Crecí en Argentina en los '90 (cosas Nuevas) Pag.3

tinyboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por cachalote

LIMB BIZKIT LO PONIA A 60 EN MTV QUE ERA LO MAXIMO QUE DABA EL VOLUMEN Y ME VOLABA LOS CESOS ROLLIN ROOLLIN ROLLIN (8)
rollin me acuerdo que el año de las torres gemelas que prohibian pasar peliculas y todo en lo que aparezca, no lo pasaban porque lo hacian arriba de uan de las torres.

jaja o con "one step closer" de linkin park.

odiaba la de eminem "the real sleam sheady(o como se escriba)"
 

nico_m

Suplente
Leyendo lo de Mc Donalds me acord‚ de una hamburguesa bien noventosa, q para mi, fue la
mejor de la historia: La Doble Carne Doble Queso, que si no me equivoco, estaba a $1.25. Un regalo.
 

Cripta

Suplente
LA ZARPABA EL ALFAJOR CON LA FIGURITA QUE TIRABA BARANDAZO JAJAJAJAJA QUE COPADO COMO ME HICIERON ACORDAR

Y EL DE LAS MEDALLITAS DEL DIEGO TODAVIA TENGO ALGUNAS AJJAJA ENCIMA RIQUISIMO ERA EL ALFAJOR
 

alannboca

Reserva
cita:Originalmente enviado por el_ezexeneise_91

nooooooooooo,alan,el helado que decis vos era el "exagelado" jaja tremendo

ajajajajaj seeeeeee el "exagelado" era un helaadazoo ese :P jeajaja siempre se me derretia la verga [V], eso q traian las medallitas del diego , tengo un par guardadas creo si las encuentro subo fotos:D
 
La birra a un pesito con cincuenta y si el kiosquero te ped¡a dos mangos lo mirabas con puteabas por chorro.
Que ‚pocas, la pizza uggis a 2 pesos! Era m s barata la pizza que un pancho! Con 5 pesos con los pibes nos las arregl bamos para comer una pizza y tomar tres cervezas.
Alto escabio en la d‚cada del '90, sin gastar m s de $10.- por noche.

Me acuerdo de las latas de cerveza "El Loco". 3 pos $1.- en Coto. Para no andar arreando envases con los pibes las compr bamos por docenas. Sal¡amos de gira con una mochila carga de latas. En mi adolescencia hab¡a dos lugares m jicos para meter mano, una mina y esa mochila [:p].
 

Juan/CABJ

Suplente
es verdad, se habian olvidado el diabolo!!!

Se acuerdan de ese programa "le temes a la oscuridad?"

la llama q llama, jajjajaja "aguante gimnasia y esgrima de juuuujuy!"

los rugrats (aventuras en pañales) taban re guenos!!

y lo mas grande, fue sin duda LOS SIMPSONS
 

Juan/CABJ

Suplente
AHH Y ACA JUGABAMOS A LAS BOCHAS

JUNTABAS CAJAS DE CIGARRILLOS Y TE BUSCABAS UNA PIEDRA CON FORMA CHATA
Y OVALADA.
PONIAS LAS ETIQUETAS, LOS OTROS LO MISMO Y ARRIBA UN LADRILLO,
MARACABAN UNA LINEA DE TIRO Y MAS ALLA OTRA PARA "CLASIFICAR"
EL Q QDABA MAS CERCA ERA EL 1§ Y SI SE PASABA ALGUNO QDABA ULTIMO.

DESPUES TODOS LE TIRABAN (EN ORDEN POR SUPUESTO) AL LADRILLO DESDE LA LINEA DE TIRO Y EL QUE VOLTEABAB EL LADRILLO GANABA,

YO ERA BUENISIMO :D
 

alannboca

Reserva
cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

La birra a un pesito con cincuenta y si el kiosquero te ped¡a dos mangos lo mirabas con puteabas por chorro.
Que ‚pocas, la pizza uggis a 2 pesos! Era m s barata la pizza que un pancho! Con 5 pesos con los pibes nos las arregl bamos para comer una pizza y tomar tres cervezas.
Alto escabio en la d‚cada del '90, sin gastar m s de $10.- por noche.

Me acuerdo de las latas de cerveza "El Loco". 3 pos $1.- en Coto. Para no andar arreando envases con los pibes las compr bamos por docenas. Sal¡amos de gira con una mochila carga de latas. En mi adolescencia hab¡a dos lugares m jicos para meter mano, una mina y esa mochila [:p].
LA BIRRA NI IDEA ERA RE GUAHCO YO,
PEROOO LA PIZZA EN UGGIS CUAND YO VIVIA EN BOEDO, SALIA $3 MANGOS, LA MEEEEEEJOR PIZZA LEJOS [8D]
 
C

Ciru_bos73ra

Guest
EL ASKIMOCOOO QUE VENIA CON LAS PAPASSSSS Q LO APRETABAS Y HACIA RUIDO A PEDO JAJAJAJA

EXCELENTE NOS ESTAMOS CAGANDO DE RISA CON UNA AMIGA RECORDANDO
Q BUENOS MOMENTOS

TMB ME ACUERDO DE VIDEOCLIP EN MTV APARTE DEL DE LIMB BIZKIT, EL DE PAPA ROACH EL DE LAS CUCARACHAS.. YO ESTABA EN SEXTO SEPTIMO MEPA, ERA HORRRIBLEEEEEE
Y EMPEZAMOS CON LA CUMBIA VILLERAA.. EN EL 2000 CON LAURAAA SE TE VE LA TANGAAAAAA Y BAILABAMOS EN LOS BAILESSS =P
 

alannboca

Reserva
cita:Originalmente enviado por Marcos-Bostero

me acuerdo que la coca en botella salia 1 peso
y el programa que daban en fox kid escalofrios
jajaja menos miedo daba eso
JAJAJA SI ERA MALISIMO,
YO COMO DIJE CIRU
EL ASKIMOCO JAJAJJAJA[:p]
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por alannboca

JAJAJA LA MAYORIA LOS VIVI,
JUGANDO AL RINRAJE UNA VEZ ME AGARRO UNA VIEJA Y ME PEGO UN CACHETAZO QUE MAL RECUERDO:(

JAJAJAJA, Y ASI QUEDASTE ALAN JAJAJAJA...

UN DIA UNA VECINA LLAMO A LA POLICIA XQ LE ROMPIAMOS TODOS LOS DIAS LAS BOLAS TOCANDOLE TIMBRE JAJAJA
[xx(]
 

alannboca

Reserva
cita:Originalmente enviado por AgusMdp_Cabj

cita:Originalmente enviado por alannboca

JAJAJA LA MAYORIA LOS VIVI,
JUGANDO AL RINRAJE UNA VEZ ME AGARRO UNA VIEJA Y ME PEGO UN CACHETAZO QUE MAL RECUERDO:(

JAJAJAJA, Y ASI QUEDASTE ALAN JAJAJAJA...

UN DIA UNA VECINA LLAMO A LA POLICIA XQ LE ROMPIAMOS TODOS LOS DIAS LAS BOLAS TOCANDOLE TIMBRE JAJAJA
[xx(]
si :D, pero vos estas peor , 24 hrs frente a un monitor hace mal a la cabeza;)
 

agusboca

Juvenil
faaaaaaaaaaa casi todo lo q esta lo viv¡
como pasa el tiempo tan rapido :S

los juguetes estaban casi regalados. el fifa ï97 mi primer juegazo de compu q tuve.
se olvidan el palo bronco! el family y dspues el sega genesis

exelente tema
 

bos7era

Juvenil
cita:Originalmente enviado por poppys

el tamagotchi!:)

NOO EL TAMAGOCHI, COMO LO AMABA:p
El otro d¡a saliendo del cole pasamos por un kiosco y vimos que lo vend¡an, al otro d¡a fuimos y compramos uno...y ahora todo el curso empezo a buscar el de cada uno de cuando ‚ramos chiquitos y estamos todos como unos boludos con el matagochi.:D
Muy bueno el tema, que lindos recuerdos algunos ;)
 
Arriba