CR7: "¿Dónde estaba Messi a esta altura? Eliminado..."

LordX

Titular
Última edición:
LVIV, Ucrania (EFE).- El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo respondió a los gritos de los aficionados daneses "Messi, Messi" recordando que el argentino del Barça fue el año pasado eliminado en su selección en la Copa América.

"¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí (Eurocopa)", contestó Ronaldo cuando le preguntaron los periodistas sobre los coros de los hinchas daneses.

Para el "siete" de la selección lusa, su equipo tiene posibilidades de pasar a los cuartos de final si vence a Holanda, por lo que aseguró que "no le afectan" los gritos sobre el futbolistas argentino.

"Si no marco ningún gol y gana Portugal el Europeo firmo ahora mismo", aseveró Ronaldo, quien insistió en que está "contento" porque Portugal ganó a Dinamarca (3-2).

CR7: "¿Dónde estaba Messi a esta altura? Eliminado..." | FUTBOL | FOX Sports
---------------

La verdad, una pelotudez la declaracion y aparte inexacta, son competiciones diferentes y si quisiera comparar, Argentina fue eliminada en cuartos, mientras que Portugal apenas lleva 2 partidos jugados e fase de grupos (1 ganado y 1 perdido, Argentina se retiro invicta).
Ademas, queda re despechado declarando asi, si te critican hace oidos sordos o cambialo en la cancha.
 

Halen

Titular
Convengamos que la Copa América era más accesible para la Argentina, más siendo local.

Si jugábamos la Euro nosotros en el grupo de Alemania, nos quedábamos en fase de grupos.
 

BOCAESBOCA

Juvenil
Convengamos que la Copa América era más accesible para la Argentina, más siendo local.

Si jugábamos la Euro nosotros en el grupo de Alemania, nos quedábamos en fase de grupos.

quedabamos afuera en fase de grupos como en el mundial del 2002 de la mano del gran marcelo bielsa y el gran equipo de suecia.
 

BOCAESBOCA

Juvenil
ademas lo q dijo ronaldo es mentira porque a esta altura messi y toda argentina habia empatado con colombia en la fase de grupos, despues quedamos afuera con uruguay en cuartos... cuando ronalda y portugal pasen esa instancia ahi si pueden decir algo
 

Halen

Titular
No pongas la Copa América y la Euro al mismo nivel, papanatas.

En los últimos 5 años cuando nos enfrentemos a una selección en serio, nos humillan.

Argentina llegando a cuartos de Copa América de local es un fracaso rotundo, y pasamos la fase de grupos de pedo (solo le ganamos a la sub-23 de Costa Rica, vergonzoso) :jaja:
 
Donde esta Messi ?
Esta puliendo los 3 balones de oro, y viendo donde pone el 4to...

No te ficha nadie, ni a vos ni a Portugal... Te nominan para el balon de oro y ya ni vas porque sabes que ya tiene nombre... muy feo
 
Convengamos que la Copa América era más accesible para la Argentina, más siendo local.

Si jugábamos la Euro nosotros en el grupo de Alemania, nos quedábamos en fase de grupos.
Estemos en el grupo que estemos...
El mas accesible seria el de Suecia, Ucrania, inglaterra y Francia, y entramos 3ros, arriba de ucrania...
Suecia tampoco tiene nada, pero con la defenza de argentina y ibrahimovich del otro lado, nos meten 3
 

Rosee

Juvenil
Alguien habrá pintado en la época de Picasso, alguien habrá estudiado física en la epoca de Newton, alguien habrá compuesto música en la epoca de Bethoven, alguien habrá escrito en la epoca de Shakeaspeare... A vos Cristiano te toco jugar en esta época al fútbol, que le vas hacer!

Nada más para agregar
 
Que patetico que es ole, se hace el porongo y si hoy en dia nos juega portugal nos cogen de parado

Concuerdo que el nivel de las selecciones europeas esta años luz del nuestro, pero da la casualidad que portugal es un equipo flojo, a mi entender es Cristiano +10, salvo contando un poco a Pepe, (también es una bestia de lo bruto que es), porque los demás jugadores o no están en buen momento o no son figuras en sus equipos.

yo comparo la situación de Cristiano a la de Messi en la Copa América, solo que Portugal tiene que jugar con Holanda, Dinamarca (armó buen equipo) y Alemania y Argnetina jugo con Bolivia y Costa Rica. EN ESO CRISTIANO TIENE RAZÓN
El tipo dice esto porque está caliente y que jugador no lo está al tener una mala tarde y que te puteen todo el partido.

Los qu no aprecian a Cristiano como jugador como a Messi tampoco no entienden el fútbol, así de fácil (no me vengan con la soberbia, que eso no afecta (del todo) en el rendimiento de un jugador y su calidad futbolística)
 

LordX

Titular
Concuerdo que el nivel de las selecciones europeas esta años luz del nuestro, pero da la casualidad que portugal es un equipo flojo, a mi entender es Cristiano +10, salvo contando un poco a Pepe, (también es una bestia de lo bruto que es), porque los demás jugadores o no están en buen momento o no son figuras en sus equipos.

yo comparo la situación de Cristiano a la de Messi en la Copa América, solo que Portugal tiene que jugar con Holanda, Dinamarca (armó buen equipo) y Alemania y Argnetina jugo con Bolivia y Costa Rica. EN ESO CRISTIANO TIENE RAZÓN
El tipo dice esto porque está caliente y que jugador no lo está al tener una mala tarde y que te puteen todo el partido.

Los qu no aprecian a Cristiano como jugador como a Messi tampoco no entienden el fútbol, así de fácil (no me vengan con la soberbia, que eso no afecta (del todo) en el rendimiento de un jugador y su calidad futbolística)

Tenes razon, igual, no escuche ni lei aca a nadie criticar a Ronaldo como jugador,solo por su forma de ser y declarar, como el pelotudo de Mouche. Ademas, defenderse atacando a otra persona no da, ¿cuando Messi salió a hablar de Ronaldo?, nunca, a Messi lo mataban por su bajo rendimiento en la seleccion y nunca se lo escuchó decir "Pero Ronaldo en Portugal no hace mucho que digamos tampoco." .
 

xeneizepty

Suplente
Tenes razon, igual, no escuche ni lei aca a nadie criticar a Ronaldo como jugador,solo por su forma de ser y declarar, como el pelotudo de Mouche. Ademas, defenderse atacando a otra persona no da, ¿cuando Messi salió a hablar de Ronaldo?, nunca, a Messi lo mataban por su bajo rendimiento en la seleccion y nunca se lo escuchó decir "Pero Ronaldo en Portugal no hace mucho que digamos tampoco." .

La otra cosa es que a Messi nunca le corearon el nombre de Cristiano...a Cristiano se lo hacen en todos lados...
 

soplete

Suplente
Concuerdo que el nivel de las selecciones europeas esta años luz del nuestro, pero da la casualidad que portugal es un equipo flojo, a mi entender es Cristiano +10, salvo contando un poco a Pepe, (también es una bestia de lo bruto que es), porque los demás jugadores o no están en buen momento o no son figuras en sus equipos.

yo comparo la situación de Cristiano a la de Messi en la Copa América, solo que Portugal tiene que jugar con Holanda, Dinamarca (armó buen equipo) y Alemania y Argnetina jugo con Bolivia y Costa Rica. EN ESO CRISTIANO TIENE RAZÓN
El tipo dice esto porque está caliente y que jugador no lo está al tener una mala tarde y que te puteen todo el partido.

Los qu no aprecian a Cristiano como jugador como a Messi tampoco no entienden el fútbol, así de fácil (no me vengan con la soberbia, que eso no afecta (del todo) en el rendimiento de un jugador y su calidad futbolística)

a años luz? jaaaaaa.. la unica vez que un equipo europeo demostro ser mejor que argentina fue alemania en el ultimo mundial, pero eso fue porque argentina le regalo el centrodelcampo. despues siempre que quedamos afuera en un mundial fue en partidos parejos, que se definieron por un gol o en penales.

te digo mas fijate en el ultimo mundial como les fue a los equipos sudamericanos contra los europeos

y si alguno fue goleado y humillado. siempre fueron partidos parejos. la diferencia de años luz solo existe en tu imaginacion.
 
a años luz? jaaaaaa.. la unica vez que un equipo europeo demostro ser mejor que argentina fue alemania en el ultimo mundial, pero eso fue porque argentina le regalo el centrodelcampo. despues siempre que quedamos afuera en un mundial fue en partidos parejos, que se definieron por un gol o en penales.

te digo mas fijate en el ultimo mundial como les fue a los equipos sudamericanos contra los europeos

y si alguno fue goleado y humillado. siempre fueron partidos parejos. la diferencia de años luz solo existe en tu imaginacion.

si, me pase con lo de años luz. sostengo igual que el nivel gral de las selecciones europeas es mayor que el nivel general (siendo 10 destacan Uruguay, Brasil y Argentina, Venezuela y Colombia quieren pero no pueden y Paraguay viene mal) sudamericano.
Lo de argentina tengo en vista los partidos de Suiza, Ecuador (aquí las deficiencias defensivas y en contensión de Balón) y con el juvenil brasilero en USA. El nivel europeo lo mido por lo mostrado en los últimos partidos de clasificación a la eurocopa y esta misma.
 
actualizo, portugal acaba de vencer a República Checa y pasar a semifinales de la Euro, con lo cual, (no quiere decir nada) cristiano a llegado más lejos en esta euro que messi en la copa américa.
 

Halen

Titular
Puso a la murga de Portugal entre los 4 mejores de Europa, la verdad que no se le puede criticar nada.
 
Arriba