Cosas hechas por boca juniors

Pascualito

Suplente
Nose que es lo mas loco que hice por Boca, pero irme solo desde los 15 años a la cancha era una linda aventura. Vivo en Tigre, no es lo mas lejos de todo pero no queda tan cerca como para andar 1 o 2 de la madrugada solo. Igual gracias a Dios nunca me paso nada.

DROMEDARIOS

Suplente
Última edición:
En 2003 teniendo 16 años , mis padres no querian que valla mucho a la cancha por las malas notas que tenia en el colegio y recuerdo que ese año ademas de haber mentido para ir a muchos partidos le arruine el dia del padre a mi viejo y luego el dia de la madre a mi vieja por escaparme a ver a boca.

El de mi viejo fue por el clausura 2003 en un 2 a 2 con arsenal en la bombonera

y el de mi vieja fue un partido del apertura 2003 que le ganamos 2 a 0 a chicago en la cancha de velez.

Cuando llegue ambas veces habia mucha mala onda en mi casa ademas sabian que me habia escapado al carajo logicamente para ir a ver a boca.

Y respondiendo tu segunda pregunta: La primera vez que fui solo a ver a boca fue por el apertura 2002 en un boca 2 gimnasia 0 en la bombonera , estuve en la segunda bandeja sur y tambien ese dia menti para ir a la bombonera.

Ahora ya tengo 25 años y hago lo que se me canta el orto , de hecho mañana me voy a santafe a ver a boca , desde los 18 que hago lo que quiero pero cuando uno es menor todavia se le complica y yo en 2003 tenia apenas 16.

El batigol

Suplente
1- a los 14 años un boca-central 2-2.
era tranqui en esa época, me dejaban ir solo y no había celular. Entraba por brandsen porque me quedaba bien desde casa, compraba la entrada en un puesto de la calle y directo a la segunda bandeja.

2- No se sí loco, pero raro. En la final 2003 contra milan no me podía dormir, me tomé a la noche el champán que había puesto mi viejo para el festejo. Después brindamos con vinazzi!!! jeje

Torcuato

Idolo
siempre voy con mi viejo a todos lados, creo que a los 17 fue la primera vez que fui solo por que el estaba de viaje.
lo mas loco creo que fue entrar a la cancha con apendicitis, sufrí para entrar como un HDP aguante hasta los 20 del segundo tiempo y me tuve que ir de la cancha. horas después me operaron.

Axel Cabj

Suplente
Mi primera vez en la cancha fue contra Newells en la Bombonera con gol de Palermo en el clausura 2011, ese día no sabía que me tenían ese regalo! para mí ir a la Bombonera era algo imposible, y cuando me dieron esa noticia me lloré todo el camino jajajj nunca me voy a olvidar. Solo ahí me acompañó mi padrino que es cuervo :boca-confuso:

Después empece a conocer gente que vendía carnets y empece a ir solo....

El año pasado me ratiaba del colegio para ir a las marchas por la ventra de entradas, eramos 20 pibes pero lo que hacíamos fue genial.

mentirle a mis viejos y faltar a una prueba del trimestre jajaja nada grave por ahora ... a los 14, casi 15 empece a ir solo. abrazo

requiem

Reserva
Última edición:
la 1era vez q fui a la cancha me acuerdo fue contra chacarita en el 2003 el dia q hubo quilombo . hace poco con esto del socio aderente pude volver a la cancha hace 5 anios no iba .

fui una sola vez solo , fue el partido q empatamos 3 a 3 con indpnte por la sudamericana , era un quilombo entrar a la 12 ese partido por q mucha gente llego tarde . como a las 1 habre llegado a mi casa ese dia

Gustavs

Suplente
A q te referís con solo?? SOLO SOLO?? o sea siempre fui con amigos yo, con mi viejo no fui por q era muy chico cuando falleció y mi abuelo ya era muy viejito, de echo creo q fue a la cancha hasta los 70 años. reitero siempre fui con amigos o a lo sumo familiares, como "solo" (con amigos) en un partido del apertura 2002 q le ganamos a gimnasia 2 a 0.

baba

Titular
Apertura 2007 cumpli 15 años y como todos los cumpleaños pedia lo mismo: ir a la bombonera. Fui con dos amigos y mi viejo, fue unas semanas antes del mundial de clubes y le ganamos tranqui a velez 4-0 (renuncio la volpe en velez). Salimos de la cancah todo tranqui felices y nos vamos al parque lezama para tomarnos el micro de vuelta para La Plata, subimos mis amigos y yo y cuando va a subir mi viejo el micro arranca y lo tira a la mierda, se cae inconciente en el medio de la avenida del parque lezama (no me acuerdo el nombre, creo que es Colon) Mi viejo quedo grave, decian que si salia podia quedar paralitico en el Argerich y mi vieja me hizo prometer que si salia todo bien no vaya nunca mas a la cancha, obviamente en el momento de desesperacion ni lo pense e hice la promesa. Mi viejo a los 7 meses ya estaba bien del todo, no tuvo ninguna consecuencia nada mas no podia tomar alcohol pero vida normal gracias a dios. El tema es que no aguante mucho con la promesa, y no es de egoista pero me parecia injusto no ir mas a la cancha. Eso podria haber pasado en la cancha ocmo en la esquina de mi casa, entonces al año me escape de casa, le dije a mis viejos que me iba a lo de un amigo y me fui a ver a Boquita, nunca se enteraron todavia, pero a partir de ahi empece a ir bastante seguido cunado conseguia entrada. Ahora ya saben obviamente que voy pero no le usta un carajo a mi vieja.
Despues como a la mayoria obvio, pasar el dia de la madre o del padre en la bombonera y volver y que te miren con cara de orto, viajar sin entrada a probar suerte, ir al gayinero a lo boca como todos aca y terminar entrando jaja o irme antes de la facu diciendo que tenia que ir al medico para ir a sacar entradas para la copa. Este año perdi una materia anual y una de las mas importantes por quedarme libre por que boca jugo el 90% de los miercoles el primer semestre

Juandila

Suplente
Solo solo nunca fui, voy siempre con mi hermana y mi viejo a veces falta alguno de los 2 pero nunca fui solo.
Cosas locas no hice muchas la verdad nunca tuve muchos inconvenientes para ir a la cancha a los sumo faltar a clases pero no es nada muy loco.

15 años, tenia examen en el colegio, mis viejos no sabian. un compañero de mi viejo me presto el carnet, y a la mañana falte y me fui a sacar la entrada hasta la boca. a la noche se jugaba de local en cancha de velez por la copa. fue la primera vez que fui solo. FUE GENIAL
(recuerdo que me dieron una bandera y me sentia re poronga) jajajajja