Coprosede sos una basura

Última edición:
Es inentendible. El COPROSEDE no habilito la cancha de Cambaceres para jugar la vuelta de los Cuartos de Final del Reducido. Es inentendible. Hace MESES tenemos la cancha suspendida por un acto que no es tan grave.

Y MAS BRONCA DA DESPUES DE QUE SEA EL CASO DE RIBER. No tenes logica COPROSEDE y la c0ncha de tu madre. POR LA PLATA BAILA EL MONO. EL PODER MANDA. A CAMBACERES LO VOLVIERON A CAGAR.



** ERROR MIO: LO QUE NO HABILITO EL COPROSEDE DE MIERDA ESTE FUE QUE CAMBACERES JUEGE CON PUBLICO. YA QUE SE IBA A JUGAR EN GELP.
 

maximiliano

Suplente
Última edición:
Si no me equivoco lo que pasó en la cancha de riBer no está bajo jurisdicción del coprosede.


¿MESES de suspención? ¿qué fué lo que pasó?
 
Última edición:
Si no me equivoco lo que pasó en la cancha de riBer no está bajo jurisdicción del coprosede.


¿MESES de suspención? ¿qué fué lo que pasó?
Desde Diciembre sino me equiovoco esta suspendida la cancha y no dejan jugar a Cambaceres con publico. Lo que paso fue que una vieja que vive en una casa que tiene una ventana hacia la cancha de Cambaceres, mostro una camiseta de la Villa San Carlos en el medio de un partido de Cambaceres. Entonces la Barra salio del estadio y tiro piedras a la casa. Y despues hubo incidentes con la policia.
 

maximiliano

Suplente
eeee!!! como la bardió la vieja!!! Le re cabe los cascotazos por refugiada.

"Vieja ch0ta a vos te salvó la policía "
 

Wany

Idolo
No le digan Coprosede, diganle Noprosede, instalen el hashtag en twitter,... Ah, y acuerdense de instalar el hashtag... Ya somos 2° TT, vamos camino a ser el primero, instalen el hashtag

Ahh, no se olviden del hashtag
 

gasmau

Reserva
coprosede es solo para provincia y es raro lo de la suspension,le sacaron puntos por los incidentes o solo le suspendieron la cancha?
 

-.Mariano.-

Suplente
creo que sos al único en todo el foro que le interesa Cambaceres, igual al margen de eso.... el coprosede es una basura que hace todo mal, y cuando cumplís todo lo que t epiden y sale algo mal igualmente te sacan puntos o te clausuran la cancha.... es ilógico, no entiendo el mecanismo este. Nunca tienen la culpa de nada, nunca se hacen cargo de las cosas que planean mal, nunca nada, siempre caga el club y sus hinchas
 
Arriba