Oficial Copa Sudamericana 2021

A

Alex-Cabj

Guest
No valen lo mismo. La Sudaca es de segundo orden minimo desde el 2017.
Sino, nos desafiliamos y nos vamos a jugar la champions de Asia o de África (la que sea mas facil) o sino nos afiliamos en la liga japonesa y jugamos todos los años la Suruga que es el sueño de muchos
 

palermito69

Estrella
MAS BIEN QUE NO TODAS LAS COPAS VALEN LO MISMO...descubrieron el agua...pfffff

Pero ganas la Sudamericana y podes meter 3 copas internacionales...eso no le sirve a Boca???

Eso si la jugamos algun dia...todo sirve y todo suma
 
nosotros estamos a una altura en que le damos prestigio a los torneos. no es lo mismo que lo gane boca que lo gane otro.
Si Boca, como Flamengo, Corinthians, Santos, Palmeiras, etc.. cualquier grande o historico le da prestigio a un torneo.

Yo estoy hablando que no es lo mismo ganar la Sudamericana que la Libertadores, no es dificil entender. Ademas jugar la Sudamericana no te asegura ganarla, y si la jugas y la ganas bienvenida sea, nada mas.
 
X

xenebus

Guest
Si Boca, como Flamengo, Corinthians, Santos, Palmeiras, etc.. cualquier grande o historico le da prestigio a un torneo.

Yo estoy hablando que no es lo mismo ganar la Sudamericana que la Libertadores, no es dificil entender. Ademas jugar la Sudamericana no te asegura ganarla, y si la jugas y la ganas bienvenida sea, nada mas.
una cosa es que digas que no es lo mismo, y otra que valen distinto. valen todas iguales, 1.
si me hablas de la suruga, bueno, no es oficial, pero las demas si.
 

MARTO_M3

Idolo
una cosa es que digas que no es lo mismo, y otra que valen distinto. valen todas iguales, 1.
si me hablas de la suruga, bueno, no es oficial, pero las demas si.
Si es oficial la suruga che

 
X

xenebus

Guest
Si es oficial la suruga che

de fifa tambien? esta reconocida? no sabia.
es una cagada esa copa
 

MARTO_M3

Idolo
de fifa tambien? esta reconocida? no sabia.
es una cagada esa copa
FIFA aca no tiene que ver porque es una copa confederativa, las confederaciones pueden hacer las copas que quieran y hacerlas oficiales, como la interamericana o la Leoz. Mientras la confedeacion la reconozca, es oficial. Y por lo que vemos con la suruga, no es implicito que sea entre 2 confederaciones, sino que tambien puede ser entre una asociación (japonesa en este caso) y una confederacion.
La unica vez que paso eso, entre una confederacion y una asociacion fue la iberoameriana 1994 que fue entre conmebol y la Federacion española, pero el Real Madrid no la reconoce al no ser organizada por UEFA tambien. Pero si la ganaba Boca si era reconocida por nosotros
 
Contra "City Torque" juega Independiente, es un club de fútbol eso?

Es un chiste esta copa, la Copa Argentina tiene más valor, y algunos dicen "quedemos eliminados de la Libertadores" para jugar esto? Ja.
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
peor es apoyar al peor preesidente de la historia y querer jugar la copa 2018. de eso no me olvido. hay que jugar decian los dos.
no te vangas a hacer la bostera pendeja, que te queda mal.
si, yo banque jugar sudamericana para evitar bajadas de tanga, vos querias bajarte la tanga. asi quedamos con tu jefe en la presidencia.
yo lo dije antes. tu presidente prefirió entregar la cola en madrid.
yo hubiese jugado la sudamericana.
 
Jaja que lindo termobus no cambias nunca, todos tus comentarios son igualitos sacados del termo (y del cvlo), el rey del ad hominem.

Deja de querer dar clases de hincha por el foro como si tuvieras la verdad revelada y aprende a a escribir que no te entiendo. Pediste que Boca quede eliminado para jugar esto, de eso no se vuelve.

Ahora anda a buscar un comentario mio por el foro donde pida que Boca pierda, spoiler; no vas a encontrar ninguno, jamás. Boca siempre debe ir al frente, esa es mi opinión.

Tampoco vas a encontrar un comentario mio defendiendo a Angelici, ni hablando de la final de Madrid antes que se juegue porque ni usaba el foro, estaba en ElForoMufa en ese momento. Delirás.

Volve a ignorarme, dale, así no te pones nervioso, yo nunca te ignore porque a pesar de que me caes mal me divierte leerte, no soy tan fragil como vos. Un besito, vaya a tomar la pastilla abuelo.
 
Arriba