Oficial Copa Sudamericana 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tutuli10

Suplente
ganas la sudaca (clasificas al mundial de clubes... creo), ganas la suruga, y podes tener chance de ganar la recopa.. mínimo 2 copitas. hay que salir del maldito 18
 
G

Guillermiola

Guest
Independiente y Flamengo deberían cruzarse con ese fixture. Salvo que caiga uno pesado de la Libertadores
 

Pablillo

Idolo
Debemos jugarla
si clasificamos por la copa de la super liga

por lo menos para romperles las bolas a los de fox
 

Yugoslev

Reserva
Yo siempre dije que estaría bueno jugar esta copa, por más que sea de leche, serviría para romper la interminable racha sin ganar nada internacional, pero viendo el grupo que nos tocó, creo que es casi seguro que vamos a quedar entre los dos primeros de grupo

Yo pondría fichas en la Supercopa, la juegan todos equipos importantes pero más de uno va a poner suplentes para priorizar la Libertadores, espero que Boca no haga lo mismo
 

Quoteg

Reserva
Imagínate la mierda que es independiente que hace años participan en esta copa fal0pa y solamente ganaron 1.
No tengo dudas que si Boca hubiese participado tantas veces como el bojo ya hubiésemos ganado 3 por lo menos.
 
G

Guillermiola

Guest
El gol fue en el 92 y nadie sabía cuánto adicionaron. La Conmebol cada vez peor.
 

Yugoslev

Reserva
Es una fija que estos amargos ganan esta copa y nos pasan en internacionales, si Boca hubiera jugado esta copa desde 2015, las hubiera ganado todas
 

MaxBjrs

Suplente
Última edición:
Díganme que hay aunque sea un equipo mínimamente aceptable en esta copa como para que fleten a estos amargos novios de plumagay. No es muy buena señal que hayan tenido este cvlo para zafar hoy.
Nosotros tenemos que romper de una vez por todas el circulo vicioso en el que estamos metidos: seguimos estando a la altura de clasificar a una libertadores e incluso somos capaces de llegar a última instancia pero desde aquella final de 2012 que no podemos dar ese último paso, y como llegamos tan lejos en la competición eso anula cualquier posibilidad de participar en cualquier otra copa internacional menor pero que sirve para sumar. Y como tampoco logramos campeonar nos perdemos la chance de ganar otra copa de un solo partido (bueno, de ida y vuelta nomas).

En resumen: o salimos de este laberinto o nos va a terminar pasando en títulos hasta racing.
 
Que cvlo que tuvieron casi todos los equipos argentinos en esta copa, de visitante dieron asco y perdieron todos (salvo Argentinos, que igual se quedó afuera).
 
C

Chapa7

Guest
No digo que haya que apostar a eso, pero no me jodería quedar tercero en la Libertadores, ir a la Falopamericana y ganar de una vez el 19º titulo internacional. Te sacas esa mochila y lo demas fluye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba