Oficial Copa Sudamericana 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MARTO_M3

Idolo
Creo que la copirijilla Sudamericana tambien merece un tema.
Argentinos estan Union, Huracan, Velez, Lanus, Argentinos Jrs e Independiente

EMCCAnxWwAA-tZx


EMCCAnzXsAEyudk




02 Copa Sudamericana.png
 

Gabi_xeneize

Suplente
Es claramente la copa de segundo orden , la juega hasta el deportivo curuzunga de Colombia dejen de joder Boca es Libertadores aunque no pueda ganarla
 
D

die80

Guest
con el tema del dolar en argentina en 2,3 años los planteles van a ser muy mediocres, lo ideal es ganar la superligar y salir 3ro en la fase de grupos de la libertadores para ir a la sudaca, los brasileres parece que se van a ir armando con todo como lo hizo flamengo este año, va ser muy dificil poder ganar una libertadores
 

SoRDo

Juvenil
La mierda de esta copa es que siempre es lindo que las gallinas queden afuera en primera ronda de libertadores, pero eso le da muchas chances en esta copa.
 
Con el grupo que nos tocó en la Libertadores, creo que ni poniendo a la quinta vamos a quedar terceros en zona de Sudamericana jaja
No te creas eh, mirá si nos toca Atlético Tucumán, encima que no les ganamos nunca, tener que ir a jugar a Tucumán por la clasificación a octavos va a ser un infierno. Libertad en fase de grupos siempre le va bien, pero se le puede ganar.
 
X

xenebus

Guest
el grupo de la muerte es el nuestro. sin dudarlo.
caracas es un rival de fuste, el boca de falcioni en venezuela no me acuerdo si perdio, pero la paso mal.
libertad es durisimo y si toca tucuman estamos al horno.
no se si pasamos el grupo
 

estanJoco00

Suplente
el grupo de la muerte es el nuestro. sin dudarlo.
caracas es un rival de fuste, el boca de falcioni en venezuela no me acuerdo si perdio, pero la paso mal.
libertad es durisimo y si toca tucuman estamos al horno.
no se si pasamos el grupo

El Boca de Falcioni no jugó con Caracas, jugó con Zamora.
0-0 allá y 2-0 acá.
 
X

Xeneize97

Guest
La gana independiente y nos pasan en internacionales, este año no la ganaron porque se les enfrio el pecho vs Independiente del valle
 

estanJoco00

Suplente
y bueno, el caracas es mucho mas importante, dificilisimo.

Nah, nuestro grupo es una pavada.
De los más fáciles que nos podía tocar.
El tema es que este Boca tiene un equipo que Angelici destruyó.
Estos fueron nuestros grupos en las últimas 2 Copas:

2018
?? Palmeiras
?? Alianza Lima
?? Junior

2019
?? Paranaense
?? Tolima
?? Wilstermann

Para mí el grupo de 2020 está parejo en nivel al de 2019 y es infinitamente más fácil que el de 2018.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba