Oficial La Copa Mundial Qatar 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
Si era el dibu acá lo estaban ensalsando
El objetivo del arquero es que no entre la pelota...mientras este dentro del reglamento no importa lo que haga

Algunos se quedan clavados...otros se juegan rapido...otros hablan o gesticulan...este bailaba y le salio bien

Si le salia mal lo enterraban o lo mandaban al circo...
 
Pasa que en esas instancias... uno dice: "Que payaso", pero el tema es que es una situación asi que es a todo o nada, la ultima oportunidad, la ultima bala, el ultimo tren, matar o morir,etc. Si vos tenes la posibilidad de sacar la carta de los "juegos mentales" o de hacerle la psicologia, no la vas a utilizar?

En el caso de que pierdas, no perdes nada, nadie se murió por salirle mal un gaste o un bailoteo. Yo celebro los Martinez, Chilavert, Dudek y al Australiano. El Payaso de circo viaja en primera a Qatar y los tipos solemnes y ortodoxos se vuelven para casa.
 

francis97

Estrella
Perú peco de confiado, ya se veian en el mundial y no salieron a matarlos. El karma siempre pasa factura enseguida.
 
Mechi Margalot es peor aún, esa directamente parece un hombre con voz de pito, pero lo de las minas relatando fútbol mamita, estas están al nivel de los más pedorros del relato masculino
 

jorge comas

Titular
siempre fue una gaber, vazquez debe ir a la seleccion, ah y zeballos obviamente es mas que el inflado galina idolo de la prensa.
 

Maatii12

Idolo
insisto en que NO, que no vaya ningun jugador de Boca a la seleccion.

Nos convocaron un par de la defensa y nos complicaron la existencia.
Que nos dejen tranquilos.
 
Última edición:
La homosexualidad es absolutamente ilegal en Qatar. Desde el 2004 el codigo penal estipula penas de entre 1 a 5 años de prisión por "actos de sodomía" entre hombres. También hay latigazos en el combo.

LATIGAZOS!

Yo no sé, pero ver un partido y salir a festejar si salis campeon del mundo, no creo que lo puedan controlar- Ahi se va a ver la testosterona macho alfa argentina. O nos cagan a tiros, o se arma un lindo corte en panamericana qatarí.
:boca-bandera-2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba