Oficial La Copa Mundial Qatar 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JonasBJ

Suplente
Una lastima Perú. Mereció más en el partido.

No lo pateo mal Advincula, pero bue lo erró. Espero que no se deprima.

Ojo q puede quedar Gareca disponible.
 

Rob85

Suplente
Si Perú en el tiempo regular metía las ganas que puso en el suplementario, lo ganaba...una lástima porque claramente fueron más
 

palermito69

Estrella
Australia no es tan poca cosa...clasifico a los ultimos 6 o 7 mundiales...alla lejos y hace tiempo nos toco un repechaje con ellos y pasamos cagando...

Los penales son asi...te salvan o te entierran
 

jorge comas

Titular
la verda es que yo cuando vi que irian a alargue y los relatores peruano pedian la hora empece a hacer un poquito de fuerza por australia,. ajjajajajaj
 
Para mi los australianos son horrendos. Los peruanos con un poco más de confianza se lo ganaban. Lo que pasa es que de 11 perucas en cancha 6 son jugadores buenos, los 5 que quedan son mediocres.

Igual insisto que la tanda de penales fué mal elegida por Gallese. Ganaste el sorteo? Bueno, Peru arranca pateando. Por más que el arquero peruano haya atajado el primero. Además, fué decidido siempre a elegir su costado derecho, nunca cambió.
El arquero nunca tiene presión, siempre la lleva el pateador. Lo que hizo Gallese es meter presión siempre a sus pateadores con su elección, más de la cuenta.
 
Se la vio fácil Perú... apostar a los penales contra los australianos es realmente tirar una moneda al aire. Coincido con lo que dicen, tenía que apretar un poco más en el partido lo respetaron mucho a Australia.
 

jorge comas

Titular
muerte_cocodrilo_dundee_crop1585319473325.jpg
 
jajaja, lo del arquero canguro es lamentable. Igual la mejor forma de neutralizarlo es reventarle el arco. Si le colocas la pelota, es porque estás cagado. Es fuerte, esquinado y seguro.
 
No le pego mal Advincula..

Que pena lo de Peru, no podes perder el repechaje contra Australia pero bueno, es futbol..
 
Australia tiene más chapa en los repechajes, en el 93 se la hizo parir a la Argentina y en 2006 dejó afuera nada menos que a Uruguay, ya con solo esos dos antescedentes nos podes confiarte. Perú festejó antes de tiempo, ya que no tiene mucha jerarquia de plantel y delante tenias a un rival muy rompe bolas.
 

Rob85

Suplente
El truquito de cambiar el arquero para los penales le salió bien a Australia...hasta el tercer penal era solamente un payaso y terminó siendo el héroe de la clasificación al mundial
 

palermito69

Estrella
El arquero de boludo no tiene nada...los bailo a todos...quien se quedo afuera?...el viaja al Mundial

No es la forma sino el resultado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba