Oficial Copa Mundial EEUU, Mexico y Canada 2026

MARTO_M3

Idolo
Última edición:
.

Ya estan (hace rato) las ciudades que seran sede de este mundial


FkIBzX2XEBA4OEo




FkH1F90WAAgZ3H9




FkUTBhcXEAA3SGi







FkX2o4AX0Acbqca


.

Fkhg5WZX0AEKTkB



T37fif.png



.​
 
Ojala de acá a cuatro años se afirmen bien los jovenes del campeón (Julian, Alexis, Molina, Enzo, Lisandro, Almada, Romero, etc)

Se incluya y sostenga en el tiempo Lo Celso, De Paul, Dibu y Paredes.

Y deseo exploten algunos pibes como Garnacho, Zeballos, Colo Barco... que vendrian barbaro para renovar el equipo.

Ahora que está renovada la maquina podes hacer un laburo completo e interesante.

PD. Depende de como llegue pero yo a Messi lo llevo con 39.
 

gnr_cabj

Idolo
Si la vida me lo permite, voy a viajar este mundial, aunque sea los 3 primeros partidos, no me quiero ir sin vivir la experiencia de un mundial, así me quieran cagar a trompadas los mexicanos
 

Rob85

Suplente
Lo que va a ser esa primera ronda con todos esos clasificados jaja...un Bahamas-Vietnam para reventar de buen fútbol
 
E

ema_xeneize90

Guest
Qué asco esto de hacerlo en varios países al mismo tiempo, pierde la gracia. Veo que el 80% del mundial va a ser en USA. lo hubieran hecho ahí directamente.
 

JonasBJ

Suplente
El formato no es malo....hasta me atrevo a decir q es un poco más atractivo que el actual. Siguen siendo 7 partidos para ser campeon, restas uno de fase de grupos y jugas un mano a mano más.

El tema es que lo,hacen x guita y no por espectáculo....y va a haber muuuuucha fal0pa de equipos.
 

Rob85

Suplente
Claramente eso de anexar a México y Canadá fue para disimular un poco lo de USA y el FIFA gate de 2015
 
Arriba