Copa Mundial de Clubes 2020

J

Johnnycash

Guest
Tigres no pisó el área..
Los mexicanos fueron a no ser goleados y lo consiguieron, similar a Gremio con Real.
Y es lo que suelen aspirar los sudamericanos en general cuando juegan el mundialito, salvo excepciones.

Me puse a ver el compacto de Liverpool y Flamengo y de hecho fué el papel más digno de un sudamericano desde Corinthians. Bruno Henrique+Gabigol es alta dupla cuando se ponen las pilas, todavía no entiendo como quedaron afuera con la mufademia.

Que gusto raro le habrá quedado a la gente de Palmeiras, ganaron la copa dando asco, con el papelón de la semis, sin gente y después van a pasear el mundial, bastante feo todo.
 

palermito69

Estrella
Tigres no pisó el área..
Los mexicanos fueron a no ser goleados y lo consiguieron, similar a Gremio con Real.
Y es lo que suelen aspirar los sudamericanos en general cuando juegan el mundialito, salvo excepciones.

Me puse a ver el compacto de Liverpool y Flamengo y de hecho fué el papel más digno de un sudamericano desde Corinthians. Bruno Henrique+Gabigol es alta dupla cuando se ponen las pilas, todavía no entiendo como quedaron afuera con la mufademia.

Que gusto raro le habrá quedado a la gente de Palmeiras, ganaron la copa dando asco, con el papelón de la semis, sin gente y después van a pasear el mundial, bastante feo todo.
El Bayer gano 6 titulos de 6 capo...ni en Alemania lo pueden parar...

Repitio lo de Guardiola con el mejor Barcelona

Y vos queres que Tigres le llegue 15 veces?

Tuvieron una muy clara del 10 que si la agarra era gol...algun tiro libre...algun centro

Tampoco los humillaron ni pasaron por arriba

El Bayer juega bien pero te aniquila en lo fisico...son cohetes...

Cada uno juega como puede...eso no implica que me afanes con un gol muy dudoso

El referi ni lo reviso...y termino el partido sin agregar nada de nada

Para mi fue mano del polaco en el gol y el orsai es milimetrico(un pedazo de talon)

Tigres se vuelve con la cabeza bien alta

Humillante es perder con Aladin...o lo que hiz el Palmeiras...eso es un desastre

El VAR es un desastre y arruino el futbol en ves de mejorarlo
 
J

Johnnycash

Guest
gignacito69 no dije que "humillaron" a tu amado Tigres, al contrario, dije que fueron a no perder por goleada y lo cumplieron. Buen papel.

Si se van con la cabeza bien alta o a media altura no lo se, me chupan un huevo los mexicanos.
 

francis97

Estrella
Yo creo que futbolisticamente se puede ganar con bastante suerte y planificacion. Pero en lo fisico, imposible no se compara. Tigres al minuto 70 ya no tenia piernas, el mas cansado del Bayern todavia tenia para un par de piques.
 

Rob85

Suplente
En la supercopa de Europa pasada el Sevilla tuvo un planteo que no estuvo muy lejos de lo que hizo Tigres ayer, y estamos hablando de un mediano de Europa con jugadores de selección...este Bayern no permite jugarle de otra manera.

Hubo otros campeones de Europa más terrenales a los que se les podía aspirar a ganar, como el Chelsea 2012 o el Real Madrid 2018 que llegó a los tumbos al mundial de clubes.

Así y todo, ayer el Bayern ganó con ayudín.
 

palermito69

Estrella
gignacito69 no dije que "humillaron" a tu amado Tigres, al contrario, dije que fueron a no perder por goleada y lo cumplieron. Buen papel.

Si se van con la cabeza bien alta o a media altura no lo se, me chupan un huevo los mexicanos.
No hace falta que me contestes así
Solo te di mí opinión
 

FJGF

Suplente
En la supercopa de Europa pasada el Sevilla tuvo un planteo que no estuvo muy lejos de lo que hizo Tigres ayer, y estamos hablando de un mediano de Europa con jugadores de selección...este Bayern no permite jugarle de otra manera.

Hubo otros campeones de Europa más terrenales a los que se les podía aspirar a ganar, como el Chelsea 2012 o el Real Madrid 2018 que llegó a los tumbos al mundial de clubes.

Así y todo, ayer el Bayern ganó con ayudín.
El Real Madrid de 2018 era muy terrenal, dentro de los últimos campeones de Europa era el mas accesible. El Chelsea que mencionaste fué el peor campeón de la década en la Champions
 
Arriba