Copa Mundial de Clubes 2019

E

ema_xeneize90

Guest
Más que baile, ese día Kaka se dio un festín con el fondo de Boca en ese segundo tiempo que salimos recontra regalados con una de las duplas centrales más nefastas de las que tengo memoria en Boca: Paletta-Maidana. El primer tiempo fue parejísimo. De hecho recuerdo hasta el día de hoy que hubo un offside mal cobrado en contra nuestra faltando nada para el entretiempo que podría haber cambiado la historia, creo que era Palacio el que se iba solo. Jamás repitieron ni una sola vez esa jugada. Una lástima que teníamos a Román mirando el partido desden la platea porque la dirigencia no se avivó de anotarlo en la lista antes de efectuar el pase desde Villareal. Es imcomprobable, pero con él en cancha la historia podría haber sido otra.

Nunca voy a entender cómo Boca salió a atacar ese segundo tiempo con el resultado 1 a 1 ante un equipo muy superior. Era para meter el colectivo abajo del arco y aguantar hasta los penales. Mal Russo ahí.
 
J

josech

Guest
Nunca voy a entender cómo Boca salió a atacar ese segundo tiempo con el resultado 1 a 1 ante un equipo muy superior. Era para meter el colectivo abajo del arco y aguantar hasta los penales. Mal Russo ahí.
En los penales seguro lo ganabamos man
 

MARTO_M3

Idolo
14:30 arranca la copa

EFDld4oWwAEwliK
 
Y

Yokozuna

Guest
Si fuera un neozelandes gana la OFC.

Al Sadd Xavi gana hoy, espero.
 
D

Doselpatron

Guest
Yo solo quisiera que salga campeón Flamengo solo para que las gallinas se envenenen pero... a mí me encantan los equipos de Jürgen Klopp, es un loco divino que lo tiene de hijo a Guardiola.

Voy por el Liverpool.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Pero cómo, el Steaua de Bucarest y riBer no juegan?
Yo solo quisiera que salga campeón Flamengo solo para que las gallinas se envenenen pero... a mí me encantan los equipos de Jürgen Klopp, es un loco divino que lo tiene de hijo a Guardiola.

Voy por el Liverpool.
A mÍ también. Es un capo Klopp. Se caga de risa de todos.
 
D

Doselpatron

Guest
Pero cómo, el Steaua de Bucarest y riBer no juegan?

A mÍ también. Es un capo Klopp. Se caga de risa de todos.

Klopp vs técnicos líricos:

"(A Arsene Wenger) Le gusta tener el balón, jugar al fútbol, pasar la pelota. Es como una orquesta. Pero es una canción silenciosa. A mí me gusta el heavy metal", noviembre de 2013, The Guardian.
 

Yugoslev

Reserva
Si nos quejamos del MDC actual, ni me quiero imaginar cuando veamos en 2021 a ese engendro de torneo creado por Infantino...
 

Yugoslev

Reserva
ese va a estar bueno xq va a ser con varios equipos grandes, le tengo fe.

Para mi va a ser horrible, va a ser una Champions 2.0 donde los equipos de Europa van a mostrar su superioridad y van a meter a sus 8 equipos en los cuartos de final, ya no va a haber más cruces entre sudamericanos y europeos
 
D

Doselpatron

Guest
Y es obvio que van a cagar todos los formatos... la Libertadores hoy es una copia China de la champions, cuando antes era una copa hermosa con su propia esencia y mística, no me extrañaría que en algún momento saquen las eliminatorias y clasifiquen 190 países al mundial.

Todo arruinan, todo.
 
Yo banco el Mundial de Clubes actual. La Intercontinental tenía toda la mística, si fuera por mi no la hubiera cambiado, pero el formato actual zafa. Si de verdad estás para ser campeón del mundo no te va a quitar la vida jugar contra el campeón de otra confederación en un partido previo... Total, de los partidos previos nadie se acuerda y en los hechos a menos que el equipo sudaca de turno sea demasiado pedorro, siempre termina siendo basicamente como una vieja Intercontinental. Lo que sí, no me gusta que se juegue en esos países billetudos pero con menos fútbol que el Canal Gourmet. Los japoneses al menos tienen incorporado un poquito más de fóbal, después de todo son el semillero de Takahara y Oliver Atom :boca-risas:

El nuevo MdC de no sé cuántos equipos si me parece ALTO ab0rt0 de la naturaleza, digno del fútbol berreta siglo XXI espantosamente marketinero. Y la Libertadores contemporánea es todo lo que está mal en este deporte.
 
Arriba