Copa Mundial de Clubes 2019

MARTO_M3

Idolo
2019.png




15 01 Campeones Mundiales.png
 

MARTO_M3

Idolo
Es flamengo-liverpool de una...los demas equipos estan de relleno...si fueran importantes no habria una llave asi...

Esto de sumar equipos por sumar es una pelotudez...
Bueno, DEPENDE, ya que sino no hubiera esas cosas lindas que pasan en estos mundiales de ver equipos "grandes" perder con chicos. (vease Aladin)
Pero en la Mayoria pasa la logica.
Lo malo de que pase un equipo chico es que sabemos que es campeon 100% el europeo. Si pasa el sudamericano, al menos podemos ver un buen espectaculo.
 

palermito69

Estrella
Bueno, DEPENDE, ya que sino no hubiera esas cosas lindas que pasan en estos mundiales de ver equipos "grandes" perder con chicos. (vease Aladin)
Pero en la Mayoria pasa la logica.
Lo malo de que pase un equipo chico es que sabemos que es campeon 100% el europeo. Si pasa el sudamericano, al menos podemos ver un buen espectaculo.
Si todos los equipos fueran iguales el sorteo sería de otra manera
 

MARTO_M3

Idolo
Si todos los equipos fueran iguales el sorteo sería de otra manera
Ah si, totalmente, ya si de arranque tenes un equipo que tiene que jugar 4 partidos para la final, otros 3 y otros 2 partidos, ahi te das cuenta que son inferiores. No me parece mal el formato de relleno, lo que me parece aberrante es querer hacerlo cada 4 años.
 
J

josech

Guest
Al rojito tbn le deben la del '75 contra el Bayern Munich, creo.
 
X

Xeneize97

Guest
Te imaginas que flamengo pierda contra el equipo de Túnez o con los árabes y las gallinas se quieran cortar la p1ja de nuevo? Jajajaja
 
D

Doselpatron

Guest
Pero al menos pueden jactarse de decir que le ganaron a la Juventus ('73) y al Liverpool ('84) que son 2 grandes de Europa a diferencia de un equipo de Rumania jajaja, o sea la diferencia es tan abismal...

La Juventus era el subcampeón de Europa, chapean por el nombre, pero el campeón era el Ajax y no se presentó sino hoy tendrian 1 sola. (ya le habian ganado en el 72)

Si se hubiera presentado el Liverpool en el 77 y 78 el Boca del Toto le ganaba caminando las 2, en ese tiempo eran bastante cagoncitos los equipos ingleses.
 
Arriba