Copa Mundial de Clubes 2019

Más que baile, ese día Kaka se dio un festín con el fondo de Boca en ese segundo tiempo que salimos recontra regalados con una de las duplas centrales más nefastas de las que tengo memoria en Boca: Paletta-Maidana. El primer tiempo fue parejísimo. De hecho recuerdo hasta el día de hoy que hubo un offside mal cobrado en contra nuestra faltando nada para el entretiempo que podría haber cambiado la historia, creo que era Palacio el que se iba solo. Jamás repitieron ni una sola vez esa jugada. Una lástima que teníamos a Román mirando el partido desden la platea porque la dirigencia no se avivó de anotarlo en la lista antes de efectuar el pase desde Villareal. Es imcomprobable, pero con él en cancha la historia podría haber sido otra.
Nunca voy a entender cómo Boca salió a atacar ese segundo tiempo con el resultado 1 a 1 ante un equipo muy superior. Era para meter el colectivo abajo del arco y aguantar hasta los penales. Mal Russo ahí.
 

Doselpatron

Suplente
Yo solo quisiera que salga campeón Flamengo solo para que las gallinas se envenenen pero... a mí me encantan los equipos de Jürgen Klopp, es un loco divino que lo tiene de hijo a Guardiola.

Voy por el Liverpool.
 

Doselpatron

Suplente
Pero cómo, el Steaua de Bucarest y riBer no juegan?

A mÍ también. Es un capo Klopp. Se caga de risa de todos.
Klopp vs técnicos líricos:

"(A Arsene Wenger) Le gusta tener el balón, jugar al fútbol, pasar la pelota. Es como una orquesta. Pero es una canción silenciosa. A mí me gusta el heavy metal", noviembre de 2013, The Guardian.
 

NicoBosteroLP

Suplente
Yo banco el Mundial de Clubes actual. La Intercontinental tenía toda la mística, si fuera por mi no la hubiera cambiado, pero el formato actual zafa. Si de verdad estás para ser campeón del mundo no te va a quitar la vida jugar contra el campeón de otra confederación en un partido previo... Total, de los partidos previos nadie se acuerda y en los hechos a menos que el equipo sudaca de turno sea demasiado pedorro, siempre termina siendo basicamente como una vieja Intercontinental. Lo que sí, no me gusta que se juegue en esos países billetudos pero con menos fútbol que el Canal Gourmet. Los japoneses al menos tienen incorporado un poquito más de fóbal, después de todo son el semillero de Takahara y Oliver Atom :boca-risas:

El nuevo MdC de no sé cuántos equipos si me parece ALTO aborto de la naturaleza, digno del fútbol berreta siglo XXI espantosamente marketinero. Y la Libertadores contemporánea es todo lo que está mal en este deporte.
 
Arriba