Copa Maradona-Final:Boca Juniors vs Banfield-22.10 hs

palermito69

Estrella
Última edición:
Boca y Banfield jugarán esta noche un partido que en la previa promete mucho. Con realidades distintas, ambos buscarán quedarse con el título de la Copa Maradona y con el pase a la Copa Libertadores 2022.


Final Copa Maradona: Banfield vs Boca Juniors: final de la Copa Diego  Maradona; horarios, día y canales para ver en vivo online | MARCA Claro  Argentina

El encuentro tendrá lugar desde las 22.10 en el estadio Bicentenario de San Juan, claro que a puertas cerradas. Televisan Fox Sports Premium y TNT Sports.


El perdedor tendrá una oportunidad más: jugará ante Vélez una segunda final por una plaza en la Copa Sudamericana 2022.


Probables formaciones:


Boca
: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Alan Varela; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Edwin Cardona y; Ramón Ábila. DT: Miguel Ángel Russo.


Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Martin Payero; Fabian Bordagaray, Mauricio Cuero y Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.
 

tutuli10

Suplente
1610917636006.png
 
E

el_patrón

Guest
No le sigan el juego al periodismo de que no vale nada para Boca, hasta Riber compitió con titulares esta Copa, hay que ganarla como sea, puede ser la estrella numero 70 y además de eso romperíamos la mala racha con las finales, marca el inicio de un nuevo ciclo
 
I

Ignacioxe

Guest
Es de esperar que dientecitos de leche ponga hoy un 4-4-2 furioso,
con el apache + Wanchope o Zárate de delanteros.

Siempre me cayó como el ortto este dt.
Pero ahora le estoy teniendo odio.

Te dieron (inaudito) una segunda oportunidad como dt,
pero diste asco cuando había que mostrar tu "genio".
Ganá hoy, y mañana renuncia si tenes dignidad.

P.S. el equipo que dicen que pone, es un 4-2-4......
 

Wany

Idolo
Es de esperar que dientecitos de leche ponga hoy un 4-4-2 furioso,
con el apache + Wanchope o Zárate de delanteros.

Siempre me cayó como el ortto este dt.
Pero ahora le estoy teniendo odio.

Te dieron (inaudito) una segunda oportunidad como dt,
pero diste asco cuando había que mostrar tu "genio".
Ganá hoy, y mañana renuncia si tenes dignidad.
Pensá a quién van a traer para reemplazarlo y se te van a ir las ganas de que renuncie
 
E

el_patrón

Guest
El periodismo está pintando al Banfield como el Banfield Munich, y a nosotros ya nos están dando por muertos.

Esto hace que tenga mas ganas de ganar esta Copa, hay que cerrar ortos
 
Arriba