asesino2612
Idolo
Hoy tendriamos q estar jugando contra iquique. Ojala los pise un camion. Mueranse todos lrcdsm
Ya se olvidaronHoy tendriamos q estar jugando contra iquique. Ojala los pise un camion. Mueranse todos lrcdsm
Por favor, miren lo que es esta copa, ni a esto podemos aspirar.
Fija que la gana el rojo o el América de cali de Quintero.
Andate Riquelme, cada vez más parecido a Angelici.
Independiente ya la ganó dos veces en estos 17 años nuestros sin títulos internacionales. Una paja, de todos modos 🫤Ya si el Bojo se desvirga antes que nosotros, cerremos todo...
Gano independiente, Racing, hasta Defensa y Justicia..... Lanus, San Lorenzo uuufffffIndependiente ya la ganó dos veces en estos 17 años nuestros sin títulos internacionales. Una paja, de todos modos 🫤
exactoSi la gana Independiente pasarían a tener 3, nos pasarían.
La vara esta baja. Directiva, dt, jugadores e hinchas. Hay q hacer mea culpaYa se olvidaron
el club viene en un estado de lento decaimiento que no se cuando va a parar por que dudo que la ida de roman sea el catalizador para que en boca cambie algo, tiene que venir alguien con cerebro y amor por el club pero amor serio con ganas de ganar cosas,,,,La vara esta baja. Directiva, dt, jugadores e hinchas. Hay q hacer mea culpa
Independiente ya la ganó dos veces en estos 17 años nuestros sin títulos internacionales. Una paja, de todos modos 🫤
gana alianza lima 2-0 a iquique en 40 minutos
Es que es lógico. Gago no va a pedir disculpas porque el esta convencido de que esto no es un tragedia futbolistica, esta en su discurso y en su mente, por eso esta tan errado y por eso piensa tan mal el futbol, no entiende la esencia y mucho menos entiende la mentalidad de Boca.Nadie salio a pedir disculpas y dio la cara. No se rescindieron contratos. Nada de nada. Ojala roman fuera forro con estos don nadie, se lo van a llevar puesto junto con su jugadorismo x tratarlos como si fueran sus amigos. Q pasen rapido estos 2 años y chirola
A mi ni me viejo me hace disculparmeEs que es lógico. Gago no va a pedir disculpas porque el esta convencido de que esto no es un tragedia futbolistica, esta en su discurso y en su mente, por eso esta tan errado y por eso piensa tan mal el futbol, no entiende la esencia y mucho menos entiende la mentalidad de Boca.
Lo de Riquelme es diferente, es un cagon con toda las letras, siempre habla cuando tiene algun poquito de luz, nunca pero nunca salio a decir nada en las malas.
O sea, un psicotico y un cagon, olvidate de las disculpas.
Por eso, acá te das cuenta que estamos en manos de delirantes, por eso vengo diciendo lo de "reducción de daños", porque realmente salir lo más intacto de esto es un milagro.A mi ni me viejo me hace disculparme
Es un cagon xq manda a los partisobres a instalar q gago se va de boca y no se puso los pantalones para echarlo (no tendria q haber llegado).Es que es lógico. Gago no va a pedir disculpas porque el esta convencido de que esto no es un tragedia futbolistica, esta en su discurso y en su mente, por eso esta tan errado y por eso piensa tan mal el futbol, no entiende la esencia y mucho menos entiende la mentalidad de Boca.
Lo de Riquelme es diferente, es un cagon con toda las letras, siempre habla cuando tiene algun poquito de luz, nunca pero nunca salio a decir nada en las malas.
O sea, un psicotico y un cagon, olvidate de las disculpas.
Si roman pierde con FULANITO en 2027, pero este ultimo trae dts/jugadores fal0pa, no se gana la copa ni se amplia la cancha, estariamos en la misma voragine del 2008/09 para aca.el club viene en un estado de lento decaimiento que no se cuando va a parar por que dudo que la ida de roman sea el catalizador para que en boca cambie algo, tiene que venir alguien con cerebro y amor por el club pero amor serio con ganas de ganar cosas,,,,