Oficial Copa Libertadores 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Brasil es casi una Europa.. Es impresionante el crecimiento y la inversión que están teniendo en el futbol . Y no sé si están pagando màs que en Mexico los contratos.

Y si, desde el vamosi, siempre era complicado Brasil mano a mano hace unos años. Ahora ni te cuento, competirle a equipos de Brasil con jerarquìa ( más dos o 3 cracks que te sacan por año de la propia cantera) y en Argentina devaluando cada vez más sus planteles.
 

gnr_cabj

Idolo
Los brazucas tienen equipos pero nunca van a dejar de ser pechos Nosotro con rolon de 5 y sin 9 le hicimos dos partidazos al mineiro y nos tuvieron que robar para eliminarnos
Estoy seguro, que contra flamengo tendriamos muchas chances
 
El tema de los brazucas es que son pechofrios. El Flamengo tiene un equipo de estrellas pero son re cagones.
El unico que tiene un equipo de verdad es el Palmeiras, que encima tiene al leon ese de Gustavo Gomez. Venderia el predio de Ezeiza para traer a ese animal
 

palermito69

Estrella
hoy juegan velez talleres(y me los tengo que fumar) por un lugar en semifinales de Copa Libertadores

Y nosotros no jugamos por nada...militame esa hincha de un jugador
 

XeneizeLP

Suplente
Se comió el gol el arquero de talleres, vino el centro y se quedó parado en la línea, si hubiera estado uno o dos pasos adelante la sacaba tranquilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba