Oficial Copa Libertadores 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MARTO_M3

Idolo
.
1638534943038.png




oybpax.png
 

m10

Idolo
Última edición:


No entiendo nada de la clasificación de Boca a la copa, pero creo que este tweet lo aclara
Acá hay algo más:

 
V

varobostero

Guest
Imposible ganar la copa con este plantel, hay q depurar a 10 jugadores.
 

MARTO_M3

Idolo


No entiendo nada de la clasificación de Boca a la copa, pero creo que este tweet lo aclara
Acá hay algo más:


Si terminamos 5to entramos al repechaje y ganando la copa argentina mandamos a alguno que esté clasificado a grupos al repechaje y nosotros a grupos. Hasta ahora , Boca , talleres o estudiantes son los que uno irá al repechaje
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
Si gana gana Boca y Estudiantes, suponiendo que Boca golee y Estudiantes no, entraría directamente tambien? Teniendo en cuenta que tenemos la misma dif de goles.
 

palermito69

Estrella
Es medio quilombo todo

Boca esta clasificado pero asi como estan las cosas vamos a repechaje

Pero si ganamos la copa argentina clasificamos a grupos y otro va a repechaje...

Liberamos un cupo y entra Lanus o el Rojo?
 
E

elatomico

Guest
Es medio quilombo todo

Boca esta clasificado pero asi como estan las cosas vamos a repechaje

Pero si ganamos la copa argentina clasificamos a grupos y otro va a repechaje...

Liberamos un cupo y entra Lanus o el Rojo?
si ganamos copa, estudiantes va a repechaje, porque seria el 3ro con mejor puntaje de tabla anual.
 

boomboquense

Suplente
Si vamos al repechaje nos podría tocar Bragantino o Fortaleza de brasil, dos equipos muy duros de Brasil. En fortaleza dirige Vojvoda y está haciendo un campañón.
 

estanJoco00

Suplente
Hoy se cumple un año de uno de los papelones más grandes en la historia de Boca Juniors.

La noche que nuestros jugadores fueron para atrás en Brasil por Copa Libertadores. Caminaban en la cancha, erraban pases al lado del compañero, no defendían absolutamente en ninguna jugada y no tenían la mínima intención de atacar. Con una expulsión en el segundo tiempo como frutilla del postre.

Nunca en mi vida vi a un equipo salir con tan pocas ganas de ganar en una cancha de fútbol. Papelonezco.

1642046521666.png








 

gnr_cabj

Idolo
Godin al mineiro. Sin refuerzos de jerarquía, la mano del dt mas la guardia alta, va a ser muy difícil ganarle a los brazucas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba