Oficial Copa Libertadores 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Piden que los que den positivos de covid en Boca se queden en Argentina.
El Ministro de Salud de Paraguay dijo que los contagiados pasados los 15 dias no contagian mas.
Quieren meter escritoriazo los paraguas, cuando a Boca se le infectaron todos querian jugar, ahora que se recuperaron todos no quieren. Hay que romperles bien el orto.
 
D

die80

Guest

Piden que los que den positivos de covid en Boca se queden en Argentina.
El Ministro de Salud de Paraguay dijo que los contagiados pasados los 15 dias no contagian mas.
Quieren meter escritoriazo los paraguas, cuando a Boca se le infectaron todos querian jugar, ahora que se recuperaron todos no quieren. Hay que romperles bien el orto.


el tema es muy complejo, los positivos no tendrian que viajar a jugar, esto va traer mucho quilombo, cuando un equipo necesite los puntos, van a llamar a su ministro de salud y el otro equipo no entra a ese pais y que pasa?

la conmebol rompio las bolas para que regrese el futbol, armo un protocolo y ahora lo cambia y le tira la pelota a los ministerios de salud de cada pais
 
el tema es muy complejo, los positivos no tendrian que viajar a jugar, esto va traer mucho quilombo, cuando un equipo necesite los puntos, van a llamar a su ministro de salud y el otro equipo no entra a ese pais y que pasa?

la conmebol rompio las bolas para que regrese el futbol, armo un protocolo y ahora lo cambia y le tira la pelota a los ministerios de salud de cada pais
Igual si desde el principio dice que los casos positivos no juegan esta perfecto. Pero el problema es que cambian a cada rato las reglas. Un mamarracho.
A parte hablan y en Boca todavia no hicieron los testeos, si dan todos negativos se meten todo en el orto.
 
D

die80

Guest
Igual si desde el principio dice que los casos positivos no juegan esta perfecto. Pero el problema es que cambian a cada rato las reglas. Un mamarracho.
A parte hablan y en Boca todavia no hicieron los testeos, si dan todos negativos se meten todo en el orto.

dieron positvos testeos de los jugadores de boca ayer, hoy va volver hacer testeos, ahi esta el problema de libertad, la conmebol rompio las bolas y se lavo las manos ahora.

lo raro es que el ministro de salud de paraguay deja entrar a los positivos ( si es que viajan), porque esta poniendo en riesgo la salud de su pais y mas si es un pais que tiene muy pocos casos, eso me suena muy raro que el gobierno paraguayo deje entrar al pais gente con positivos
 
Ya me la veo venir... no quiero ser conspiranoico pero para el mes que viene, según un dato de proyecciones basados en "big data" los casos de Covid en Paraguay se disparan para fines de mes e inicios de Octubre.

Esto va a ser un problema y un banquete para la prensa de mierda que tenemos.
 
D

die80

Guest
en racing dio positivo zaracho, ya empiezan a caer jugadores

lo de riber si es raro, le dio positivo a casco, hizo futbol y tambien a un familiar de otro jugador que entreno normalmente estos dias y los PCR de ayer dieron todos negativos
 

tute0109

Reserva
Me parece una pelotudes del labo de Boca pedir viajar con jugadores positivos, erro la dirigencia en esta, varios tienen que sacarse la de Roman de lna Boca y ver la realidad
 

JonasBJ

Suplente
Tienen razón los Paraguayos en quejarse. Y Boca como club ni debería pensar en viajar con jugadores que den positivo, espero q ni lo hayan pensado.

Igual acá la culpa no la tiene ni Boca ni Libertad...toda de la Conmebol q quiere jugar una copa a toda costa cuando es imposible en este contexto.


Caso aparte de riber. Le dieron un par de positivos pero no hubo contagios. Raro siendo una enfermedad súper contagiosa...pero tienen experiencia en tapar positivos.
 
A

Alex-Cabj

Guest
Como dijeron mas arriba, si viajan, los casos en Paraguay se van a disparar sospechosamente
 

AlkoN19

Suplente
Riquelme tendria que dar una conferencia y decir: "QUE ME CHUPEN LA p1ja SI IGUAL TARDE O TEMRANO NOS VAN A CAGAR CONTRA EL EQUIPO DEL COMISARIO".
 
Que no lleven a los jugadores positivos, ya me veo venir el escritoriazo de Libertad, que para colmo lo dirige Ramón Díaz, un festín se va a hacer la prensa gallina si perdemos en el escritorio.

Culpa de Domínguez como siempre haciendo todo mal.
 
La verdad es que no conviene viajar con positivos,quedamos muy expuestos.
No entiendo como esta dirigencia (que no tiene la p1ja en el cvlo como la anterior) permite tal cosa
 
Van a mandar lo que dice la Conmebol. Ya le dijeron que de los contagiados que hubo antes hace un par de semanas solamente puede ir Fabra. Los demas son todos pibes los que no pueden viajar. Sacando Zaratey Buffarini.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba