copa libertadores 2013

maxi_lp12

Juvenil
yo creo que con este equipo podemos llegara la final de nuevo y ganarla
orion-albin-burdisso-caruso/sauro/algun otro-clemente-rivero/ledesma-somoza/otro-s.miño-roman-acosta-viatri o blandi.

dt:carlos bianchi.

el presidente se la pasa diciendo que boca esta por ensima de todos.el como macrista no lo quiere a bianchi,pero como boca esta por ensima de todos no es mejor que deje su odio de lado y lo llame?

no estoy soñando,todavia estamos clasificados a la libertadores 2013 y ademas en diciembre podemos incorporar otro defensor y un buen 5.saludos

baba

Titular
Sauro? Roman? Bianchi?

creo que no estan mas en boca, corrijanme si estoy equivocado

fede.bostero

Suplente
román no esta, a somoza dejalo q vuelva a velez, rivero a san lorenzo y bianchi no creo q vuelva para mi tiene q venir el vasco cuando se vaya falcioni después el resto albin, burdisso, caruso, clemente, ledesma, el gordo, acosta y viatri de acuerdo después orion o ustari es lo mismo son los dos muy buenos arqueros...

Gustavs

Suplente
Adhiero al de arriba

Sauro?
Roman?
Bianchi?!?!

hay, hay, hay.... :pajero:

Mejor por q no vas a la cancha a alentar por "este" boca y para q nos vaya bien en "este" torneo.

Gustavs

Suplente
Olvidense de clasificar tenemos que terminar entre los 3 primeros de este campeonato para entrar.

Loco!!! va con onda, pero sos de los plateistas q se van antes? q pesimista q sos chabon.

Encima no tenes q terminar "entre los 3 primeros de ESTE campeonato" tenes q ser uno de los 2 equipos mejor ubicados de la tabla sumatoria del 2012 a menos q salgas campeon... Por q carajo opinan si no saben, y mas cuando son comentarios tan mala leche.

maxi_lp12

Juvenil
roman todavia sigue siendo jugador de boca y si vuelve a jugar y sigue teniendo el mismo nivel que nos llevo a la final de esta copa que paso nos sirve,con respecto a somoza,en diciembre podemos incorporar dos buenos jugadores para reforzar los puestos que mas necesitemos.bianchi tiene ganas de dirigir.solo falta que angelici haga oidos sordos al jefe de gobierno

DROMEDARIOS

Suplente
Sinceramente todavia no pienso en eso , falta muchisimo y en el medio pueden pasar millones de cosas , hay que concentrarse en el campeonato local y nada mas. El año que viene se vera.

maxi_lp12

Juvenil
no se olviden lo que le hizo macri a bianchi,que despues de la final del 2001 se le metio en medio de la conferencia de prensa para presionarlo.despues de no ganar nada en el 2002 lo fue a buscar de nuevo en el 2003 ganamos todo y antes de la final de la copa del 2004 bianchi le dio una lista de los jugadores que queria que se quedaran en el club y macri le dijo que iba a vender a varios(le desmantelaba el plantel) y bianchi decidio irse.espero que angelici haga lo que hizo macri en el 2003,que se trague el orgullo y lo vaya a buscar.

Halen

Idolo
Loco!!! va con onda, pero sos de los plateistas q se van antes? q pesimista q sos chabon.

Encima no tenes q terminar "entre los 3 primeros de ESTE campeonato" tenes q ser uno de los 2 equipos mejor ubicados de la tabla sumatoria del 2012 a menos q salgas campeon... Por q carajo opinan si no saben, y mas cuando son comentarios tan mala leche.
El campeonato pasado terminamos cuartos, no primeros.

Sólo le llevamos 3 puntos al primer no clasificado, hay que hacer un campeonato de 30 puntos por lo menos.

Falta, habrá que ver el año que viene como estamos entre salidas e incorparaciones, sobre todo ver que tal nos va con el nuevo DT.

Hoy pensemos en clasificar.

Gustavs

Suplente
El campeonato pasado terminamos cuartos, no primeros.

Sólo le llevamos 3 puntos al primer no clasificado, hay que hacer un campeonato de 30 puntos por lo menos.

Si hablas de velez, no le llevamos 3, le llevamos 2... (ademas yo en ningun momento dije q terminamos primeros en el campeonato pasado, nose por q me lo aclaraste)

Gustavs

Suplente
Falta, habrá que ver el año que viene como estamos entre salidas e incorparaciones, sobre todo ver que tal nos va con el nuevo DT.

Hoy pensemos en clasificar.

Si el bulldog nos saca campeones seguro le renuevan de nuevo, no tenemos q estar pensando q si o si el semestre q viene empezamos con nuevo DT (q para mi si no es bauza no rinde nada, q siga el bulldog para eso)

Joonii_CABJ

Suplente

Pero la putisima que te pario , que carajo te importa a que tribuna voy ? Cambia en algo si soy plateista y me voy antes ? CAMBIA EN ALGO ? En cuanto a esa pregunta te respondo QUE NO,yo voy a la 12 TODOS LOS pvtos PARTIDOS,pago mi cuota como todo buen cristiano,y si pensarías un poquito te darías cuenta que solamente clasifican dos por tabla general,entonces si el torneo pasado salimos cuartos,este torneo tenemos que estar si o si entre los 3 primeros como MÍNIMO,le llevamos apenas 3 puntos al segundo clasificado (por sumatoria de puntos) es decir perdemos 2 partidos y quedamos afuera y considerando que no le pudimos ganar a IN-DE-PEN-DIEN-TE en 180 minutos te parece que podemos salir entre los 3 primeros de este torneo ? Nene deja la paja y empeza a mirar fútbol por que si para vos 'BOCA GANA SIEMPRE' es tu problema para mi este torneo vamos a dar LASTIMA.

Gustavs

Suplente
Última edición:
Pero la putisima que te pario , que carajo te importa a que tribuna voy ? Cambia en algo si soy plateista y me voy antes ? CAMBIA EN ALGO ? En cuanto a esa pregunta te respondo QUE NO,yo voy a la 12 TODOS LOS pvtos PARTIDOS,pago mi cuota como todo buen cristiano,y si pensarías un poquito te darías cuenta que solamente clasifican dos por tabla general,entonces si el torneo pasado salimos cuartos,este torneo tenemos que estar si o si entre los 3 primeros como MÍNIMO,le llevamos apenas 3 puntos al segundo clasificado (por sumatoria de puntos) es decir perdemos 2 partidos y quedamos afuera y considerando que no le pudimos ganar a IN-DE-PEN-DIEN-TE en 180 minutos te parece que podemos salir entre los 3 primeros de este torneo ? Nene deja la paja y empeza a mirar fútbol por que si para vos 'BOCA GANA SIEMPRE' es tu problema para mi este torneo vamos a dar LASTIMA.

1º Arsenal (*) 46 (Ya clasificado)
2º Boca Juniors 42
3º Vélez Sarsfield 40
4º Newell's 40
5º Colón 39
6º All Boys 39
7º Tigre 37
8º Estudiantes 33
9º Argentinos J 31
10º Lanús 30

Por q parece q aun no queda claro... (ademas son 2 puntos, no 3) y eso no quita q seas un pesimista y mala leche terrible loco, q queres q te diga... Ademas tene en cuenta de los q pelean ahi arriba 1 es el campeon... y ya no se lo considera para la clasificacion por sumatoria.

Tenele un poco mas de fe a boca ¬¬

Wany

Idolo
Primero clasifiquemos. Despues, el rendimiento en la copa dependera del humor del plantel, como siempre sucede los ultimos años

Joonii_CABJ

Suplente
1º Arsenal (*) 46 (Ya clasificado)
2º Boca Juniors 42
3º Vélez Sarsfield 40
4º Newell's 40
5º Colón 39
6º All Boys 39
7º Tigre 37
8º Estudiantes 33
9º Argentinos J 31
10º Lanús 30

Por q parece q aun no queda claro... (ademas son 2 puntos, no 3)

Arsenal (clasificado) Independiente o Colón o Tigre (clasificados),el campeón de este torneo y los dos mejores de la tabla general sin considerar los campeones,es mentira que tenemos que estar entre los tres primeros para clasificar a la Libertadores ?

Gustavs

Suplente
Desde cuando el hincha de boca es tan pesimista por dios... Solo hay q pensar en ganar todos los partidos y punto.