Boca campeón Copa Intercontinental 2003. Imperdible

gnr_cabj

Idolo
Es el trinunfo que mas festeje (contra el real todavia no tenia real dimension de lo que fue). El partido que jugaron Burdisso y Battaglia ese dia era para consagrarlos.
Ningun equipo sudamericano hoy puede jugar a ese nivel contra un grande de Europa
 
D

Doselpatron

Guest
Creo que todos jugaron un partido a la altura de ese Milan... recuerdo a Burdisso que sacó TODO, Battaglia siendo el motor del equipo, Cagna manejando los tiempos, Donnet que casi moja x2 con un cabezazo que pega en el techo del arco de Dida, Clemente y Perea cubriendo bien sus sectores, Schiavi solido como siempre, Cascini con su oficio de 5 mañero, el Pato sobrió y seguro (ni hablar en los penales) Los delanteros la tenían jodida con Maldini y Costacurta sin embargo se la aguantaron.

Para ser campeón del mundo contra un monstruo de Europa tenes que jugar así, un partido perfecto en casi todas las líneas.

Detalle: Boca ganó todo ese año jugando SIN 9.
 

m10

Idolo
Que hermosos recuerdos tengo de esa copa. Sino es nuestro mejor triunfo, pega en el palo con el del Real... que equipazo teníamos y que mentalidad y físico!! Y pensar que quieren instalar que es peor la final de hace dos años con la gayina...
 

Rob85

Suplente
Yo tenía 18, recuerdo a pleno los nervios y la alegría incalculable en el final

Ver a Boca nuevamente en lo más alto del mundo fue algo inigualable...ese equipo y sobre todo ese cuerpo técnico tiene mi agradecimiento eterno
 
V

varobostero

Guest
También tenía 16 en ese momento. Que barbaro, como jugo el equipo ese dia, mucho huevo, ese partido si q lo ganamos con pelotas
 

gnr_cabj

Idolo
Como hincha de boca, es el recuerdo mas glorioso que tengo (cuando se jugo contra el madrid tenia 7 años). Todos nos daban por muertos, el partido que hizo el equipo fue de un nivel superlativo, empatarle un partido a esos monstruos y después el temple en los penales, no es para cualquiera
 
Arriba