Oficial Copa de la Liga 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MARTO_M3

Idolo
Decí que lo del Apertura 2008 fue un triangular, y nos salvó el gol del Pochi Chávez a San Lorenzo, porque si no tranquilamente podría haber sido otra final perdida con Tigre, jajaja.

Equipo hinchabolas el de Victoria. Hay que ganar como sea, me importa un carajo el cómo. Hay que ganar.
si Tigre nos Hacia un gol mas, se llevaba la liga
 

XeneizeLP

Suplente
Espero que no les pese la presión, porque en teoría el candidato y favorito es Boca y si no ganamos es un escándalo. Ya vimos que algunos jugadores en instancias decisivas o finales desaparecen como contra Banfield y Talleres
 
Espero que no les pese la presión, porque en teoría el candidato y favorito es Boca y si no ganamos es un escándalo. Ya vimos que algunos jugadores en instancias decisivas o finales desaparecen como contra Banfield y Talleres
Yo creo que les ayuda haber tenido la final contra Talleres hace poco, ahi también si perdiamos se venia la horca para varios... lo unico malo es que ese partido tampoco pateamos al arco jaja
 

francis97

Estrella
Yo tengo mi propia cábala, nunca digo que ya tenemos el partido ganado o vamos ganar porque lo considero mufa, prefiero decir que ojala el equipo deje la vida en la cancha y destrocen al otro equipo ni lo subestimen.
 
Yo tengo mi propia cábala, nunca digo que ya tenemos el partido ganado o vamos ganar porque lo considero mufa, prefiero decir que ojala el equipo deje la vida en la cancha y destrocen al otro equipo ni lo subestimen.
Yo a veces digo que perdemos y por lo general me funciona. Ya se que no se dicen las cábalas pero bue.
 

Guason_79

Idolo
copa de la liga.jpg


nose si se entiende......




copa de la liga 2.jpg



asi mejor?.....





Digo, para algún distraído que pasa por aquí....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba