Oficial Copa de la Liga 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

m10

Idolo
images.jpeg-2.jpg
 
D

die80

Guest
en febrero del 2015 arranco el torneo con 30 equipos, de una sola rueda , hoy estamos en el 2022 y arranca el torneo con 28 equipos, solo 2 descenso hubo en 6 años, hermosa organizacion tenemos en nuestro futbol, se sacaron temporadas de descenso para beneficiar algunos

y podemos seguir enumerando cosas, como que se juega un torneo en modo copa, despues un torneo largo de una rueda, equipos que juegan todos los clasicos de local, equipos que juegan con el mismo rival 4,5 años siempre de local o visitante y mas cosas

hay una frase que dice, no se pueden hacer las cosas peor de lo que se hicieron, miren como se organiza nuestro futbol y veran que si se pueden hacer las cosas peor cada año que pasa

debutamos contra colon de local el domingo 13 de febrero, 2da fecha contra aldosivi afuera y despues central de local

con riber en la 7ma creo de visitante
 

Guason_79

Idolo
alguien tiene el fixture para pegarlo acá?


con indePETE otra vez de visitante?

a quien le chupan la banana los moyano?

casla va a descender al final, o pueden dar asco 10 años seguidos más sin perjuicio alguno?

riber va a seguir haciendo lo que se le canta el ojete? algun partido al que no se presente y no pase nada?


es un asco esta mierda, volve julio te perdonamos
 

francis97

Estrella
18/20 equipos, 3 descensos ni una promocion, onda como en las competencias olimpicas que solo se premian a los 3 primeros, ida y vuelta. Y llamenme loco pero hasta pondria una clasificacion por puesto o por regiones para la Copa Argentina tambien, que se pelen el orto los que quieran ganar algo, solo asi podes sostener que todos armen proyectos serios. O robas y te quedas sin gloria alguna y para abajo o te mantenes arriba ganado todo.
 

XeneizeLP

Suplente
Hay un circo de guita atrás, la razón por la que no vuelve un torneo de 20 equipos es porque están haciendo negocios por abajo de la mesa, es una mafia
 
D

die80

Guest
el nacional b se juega sin promedios, los ultimos 2 descienden directo, no se si todas las categorias del ascenso se van a jugar de esa manera
 

estanJoco00

Suplente
ATENCIÓN
A partir de una resolución del gobierno rechazando la fusión de Disney y Fox en Argentina, exige a Fox Sports ceder un partido de Boca o RiBer a la TV abierta.
En otras palabras, un partido tanto de nosotros como de las gallinas irá televisado. Fuera del pack fútbol.



 
Más allà de todo, creo que el superclasico para tv abierta no lo van a pasar. Elegirán los partidos más falopas tanto de Boca como de los inmundos.

De todas maneras, también me pareció una tomada de pelo que hayan "codificado" el partido amistoso entre Boca y Colo Colo. Un torneo de verano fal0pa, "pay per view". Dejame de hinchar los huevos.
 

Pablillo

Idolo
Más allà de todo, creo que el superclasico para tv abierta no lo van a pasar. Elegirán los partidos más falopas tanto de Boca como de los inmundos.

De todas maneras, también me pareció una tomada de pelo que hayan "codificado" el partido amistoso entre Boca y Colo Colo. Un torneo de verano fal0pa, "pay per view". Dejame de hinchar los huevos.

Lo del torneo es discutible, pero llegar a codificar los amistosos de verano es una mierda.

Habria que hacer justicia con los virgolo, los gatos beltranes y demas mierda de esos canales
 

francis97

Estrella
ATENCIÓN
A partir de una resolución del gobierno rechazando la fusión de Disney y Fox en Argentina, exige a Fox Sports ceder un partido de Boca o RiBer a la TV abierta.
En otras palabras, un partido tanto de nosotros como de las gallinas irá televisado. Fuera del pack fútbol.




Bardo incoming para nuestro pais si empiezan a joder a la empresas yankees. Aunque por mi que se vayan esbn y fox, cuna de antibocas.
 
Le salió mal la jugada a Disney dándole 2 partidos por fecha a la TV Pública para que les aprueben la fusión. Que se vayan a la c0ncha de la lora, hasta los amistosos codifican, y algunos directamente ni los televisan, directamente van a Star+ en vez de darlos por ESPN. Sin contar cómo operan en contra de Boca 24/7. Igual parece que los partidos de Boca y riBer no irían por la TV Pública si no por ESPN o en su defecto por Fox Sports Básico según La 12 virguera.
 

XeneizeLP

Suplente
Un robo a mano armada. No solo el precio sino también por el producto mediocre que ofrecen.


Después de que ganamos el campeonato 2018 en la cancha de Gimnasia no pague más el pack fútbol. No los vale, ya de por si es un desastre la organización del torneo y encima está lleno de equipitos falopas que como no hay descensos no se preocupan en dar dos pases seguidos. Cuando hagan un torneo serio de 20 equipos ahí valdrá la pena pagarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba