Copa Argentina, cambio de llaves?

Nico.Boca.92

Estrella
Última edición:
Alguien sabe cambiaron la llave de la Copa Argentina? Ahora Racing juega con el ganador de riBer - San Lorenzo
 

dp.

Juvenil
Sí, hubo un cambio.

100% confirmado que Racing va a jugar contra SLO-RIB.

En ningún lado figura el motivo. La verdad que me parece un mamarracho de la organización, y también me da bronca porque da de comer a la gilada que habla de arreglos a favor de Boca.
 

Nico.Boca.92

Estrella
Sí, hubo un cambio.

100% confirmado que Racing va a jugar contra SLO-RIB.

En ningún lado figura el motivo. La verdad que me parece un mamarracho de la organización, y también me da bronca porque da de comer a la gilada que habla de arreglos a favor de Boca.

Pero nadie garantiza que vamos a estar en la final.
Tranquilamente podemos perder con Rosario, o si le ganamos, despues tenemos que jugar con Tigre o Merlo, y tambien podemos perder.
Lo mismo Riber.
 

Halen

Titular
Yo creo que si le ganamos a Central, ganamos la copa.

A Merlo o al Tigre muleto lo pasamos y la final supongo que vamos a poner lo mejor que tenemos.
 

dp.

Juvenil
Pero nadie garantiza que vamos a estar en la final.
Tranquilamente podemos perder con Rosario, o si le ganamos, despues tenemos que jugar con Tigre o Merlo, y tambien podemos perder.
Lo mismo Riber.

Claro, estoy totalmente de acuerdo con eso.

Pero convengamos que entre una llave a priori más facil, y otra más dificil, siempre va a ser preferible la más facil.
 

dp.

Juvenil
Antes las llaves eran:

Boca-Central jugaba contra Racing-At.Tucuman
----------------------------------------------
Dep Merlo-Tigre jugaba contra Riber-San Lorenzo.


ahora las llaves son:


Boca-Central vs. Merlo-Tigre
=====================
Racing vs. Riber-San Lorenzo
 
J

JuanKBJ

Guest
Si, la cambiaron me parece yo me pregunte lo mismo hoy cuando lo vi por ESPN, si bien no dijeron nada por ahi se equivocaron en la organizacion de las llaves... asi me parece mejor igual q como estaba antes.
 

nico_m

Suplente
como todo lo que hace la AFA, un mamarracho. Ya nada me sorprende. Igual esto nunca lo habia visto. Cambiar durante el transcurso del torneo las llaves de eliminacion directa. Salga como salga van a decir q qusieron beneficiarnos.
 

dalejandrokpo

Suplente
Ojalá que ganemos cuartos de final y semifinal, con poquísimos goles y Sebastián Sosa me cierre el orto. Les prometo que si retenemos el título de la Copa Argentina hago un post que diga: "perdón Sebastián Sosa"; pero eso sí, que por las dudas en la Final ataje Orión jajajaja
 
Arriba