Oficial Copa Argentina 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
5nm8h3lukn491.png
 

Guason_79

Idolo
Me apareció este video en YouTube y dije, a ver que onda esta pelotudes

Yo no entiendo, porque esa necesidad de perder la dignidad de esta manera??

Jajaja

El viejo así le va pobrecito, hincha de riber camuflado

Y a lo último dice hay que hacer como Boca que gana porque regala camisetas 🤣🤣🤣🤣🤣


Pobres pibes boludo, tengo un sobrino así y le digo que mejor se dedique a la Música que es más probable que tenga algún éxito que viendo a la mufademia y filmandose esperando levantar una copa 🤣🤣🤣🤣

 
Me apareció este video en YouTube y dije, a ver que onda esta pelotudes

Yo no entiendo, porque esa necesidad de perder la dignidad de esta manera??

Jajaja

El viejo así le va pobrecito, hincha de riber camuflado

Y a lo último dice hay que hacer como Boca que gana porque regala camisetas 🤣🤣🤣🤣🤣


Pobres pibes boludo, tengo un sobrino así y le digo que mejor se dedique a la Música que es más probable que tenga algún éxito que viendo a la mufademia y filmandose esperando levantar una copa 🤣🤣🤣🤣


Youtuber promedio dedicandose a reaccionar a partidos random en vez de laburar:

31537413
 
Casi no hay sorpresas o batacazos en esta edición, sacando Agropecuario dejando afuera a la empresa o San Descenso afuera en la primera fase (aunque siempre queda afuera en las fases iniciales) y otros casos de equipos de primera quedando afuera ante equipos del ascenso este año es muy poco en comparación a otras ediciones.
 
Que se plantee hacer un recorte de la foto del gol a Flandria y ponerla en el hall de su casa. En un cuadrito, todo asi, lindo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba