Oficial Copa Argentina 2020

Si enfrentamos al Defe, ya tienen a alguien que los va a defender en la transmisión...?

eJUPb10BLwiGp4kWdNDg2mouzvaWfZq-VfEMT8VjIbXIEG7TMlsQrvVbhGrY-zNhx_g8kHwstdREL1g
 
O sea que este semestre tenemos torneo mano a mano con las plumas, y posible cruce en Copa Argentina? O se juega más adelante esta copa? De ser así ya estoy deseando que sea 2021, porque con este plantel cada vez peor no veo ninguna posibilidad de pelear nada y menos de ganarle a riber.
 
Otro cruce más con esos HDPS, firmo perder con Claypole por goleada, va a ser más digno que una sexta eliminación consecutiva. Sin contar que los tucumanos van a perder con Comu. Marche otra copa más para Narcoleón.
 
S

Salamandra Descomunal

Guest
Increíble ese derrotismo de algunos, parece que fueran hinchas de GELP, no de Boca. Si hay cruce con las gallinas se juega y punto, parecen unos llorones de mierda. Hay que romperles el orto a estos pvtos de riBar, y es una buena oportunidad. Si van a esperar a que tengamos un equipo armado... Los equipos buenos se arman GANANDO esos partidos y agarrando CONFIANZA.

Igual primero hay que pasar esos dos equipos fal0pa.

VAMOS BOCA QUE QUIERO GANAR ESTA COPA DE MIERDA!! :boca-bandera-2:
 
Increíble ese derrotismo de algunos, parece que fueran hinchas de GELP, no de Boca. Si hay cruce con las gallinas se juega y punto, parecen unos llorones de mierda. Hay que romperles el orto a estos pvtos de riBar, y es una buena oportunidad. Si van a esperar a que tengamos un equipo armado... Los equipos buenos se arman GANANDO esos partidos y agarrando CONFIANZA.

Igual primero hay que pasar esos dos equipos fal0pa.

VAMOS BOCA QUE QUIERO GANAR ESTA COPA DE MIERDA!! :boca-bandera-2:
Perdimos 5 mano a mano seguidos con riber si te decía en el 2013 q ibas a perder uno solo no me creias. El dolor d la sudaca 14 fue increible x mas q eso no tapaba nada. Imaginate q dsp vinieron 4 mas. No justifico el cagazo pero lo entiendo asi como riber estaba cagado en el 2014
 
S

Salamandra Descomunal

Guest
Perdimos 5 mano a mano seguidos con riber si te decía en el 2013 q ibas a perder uno solo no me creias. El dolor d la sudaca 14 fue increible x mas q eso no tapaba nada. Imaginate q dsp vinieron 4 mas. No justifico el cagazo pero lo entiendo asi como riber estaba cagado en el 2014
Por eso, ellos no tenían la mínima esperanza de ganarnos en 2014, si bien esa serie fue un robo ALEVOSO, nadie esperaba que pudiera pasar riber. Hoy nadie espera que, en un mano a mano, pueda pasar Boca. Pero un día la racha se corta y se da vuelta la tortilla. Es así. Evitando los cruces no se gana nada, al contrario.
 
Por eso, ellos no tenían la mínima esperanza de ganarnos en 2014, si bien esa serie fue un robo ALEVOSO, nadie esperaba que pudiera pasar riber. Hoy nadie espera que, en un mano a mano, pueda pasar Boca. Pero un día la racha se corta y se da vuelta la tortilla. Es así. Evitando los cruces no se gana nada, al contrario.
Desde ese lado te entiendo pero vos entendes q una sexta eliminación seria revivir una vieja enfermedad no?
 
Con este equipo de mierda no hay chances de hacer mucho. Si alguno queda arafue y no se da el boca riber, cosa q no creo q pase, la proxima lo ponen en primera fase.
 

SoRDo

Juvenil
Si se daban las llaves para una final se iban a quejar de que estaba arreglado para robarnos en otra final. Si es en octavos, cuartos o semis iba a ser igual. Son tan conspirsnoicos como las gallinas.
No vale la pena mirar fútbol para hacerse mala sangre.
Con ese derrotismo me imagino que si nos cruzamos no lo van a mirar el partido.
 

MARTO_M3

Idolo
Perdimos 5 mano a mano seguidos con riber si te decía en el 2013 q ibas a perder uno solo no me creias. El dolor d la sudaca 14 fue increible x mas q eso no tapaba nada. Imaginate q dsp vinieron 4 mas. No justifico el cagazo pero lo entiendo asi como riber estaba cagado en el 2014
Pasa que hasta 2014 no teniamos ni una eliminacion directa por copas internacionales y ahora vamos 3 a 4

_ Mata Mata eliminaocion directa Libertadores - copia.png
 
Bueno, vayan a "jugar" con donmafia y cia. Yo no tengo ganas de que me roben de nuevo (el cruce lo mas temprano para ir marcandole la cancha a la nueva dirigencia lo mas rapido posible).

Entiendan, riBer arregla partidos con complicidad de los dirigentes de los demás clubes y del periodi$mo.
 
X

xenebus

Guest
Bueno, vayan a "jugar" con donmafia y cia. Yo no tengo ganas de que me roben de nuevo (el cruce lo mas temprano para ir marcandole la cancha a la nueva dirigencia lo mas rapido posible).

Entiendan, riBer arregla partidos con complicidad de los dirigentes de los demás clubes y del periodi$mo.
si, es asi.
 
Arriba