Oficial Copa Argentina 2020

MARTO_M3

Idolo

90 minutos despues

William-Wallace-braveheart-1995-movie-beheaded-ending-torture-william-wallace-axe-executioner-review-tower-of-london.jpg
 
G

Guillermiola

Guest
Eso de patear para el ojete los penales no es sólo de Tévez
 

federamone

Suplente
5 goles en 636 partidos para Mascherano. Casi un gol cada cuatro años. Pedazo de carrera hizo sin saber patear al arco: qué generoso puede ser el fútbol. Hoy demostró su fobia al arco rival.

PD: Capaldo, vas camino a ser esa clase de jugador. Aprende a patear de una vez, no seas croto.
 
JAJAJA noo pobre Masche... Dijo nunca nadie en su pvta existencia.

Mañana va a estar lindo para ver como defiende el poshito a su amigote, seguro lo erro porque es tan humilde que quería que pase Laferrere...
 
Si hablamos de las mentiras más grandes del fútbol argentino, el "Jefecito" está en los primeros puestos, eh?

Por otro lado, increíble lo de Verón bancando al impresentable de Milito como DT. Decí que terminaron la cancha, si no más de uno estaría viendo al inglés de re ojo. En lo deportivo su gestión en EdLP es muy mala.
 
D

Doselpatron

Guest
Milito! Milito! Porque carajo es técnico de un equipo de primera este flaco? Cuál es la trayectoria que tiene? Sólo porque "jugó" en el Barcelona y lo conoce a Guardiola ya resulta ser un técnico preparado... además mira en todos los equipos donde dirigió y fueron uno más murga que el otro... hablaban de lo generoso que es el fútbol.
 

palermito69

Estrella
Todo lo contrario. Es el tipo mas ganador de la historia.
Se hizo multimillonario y jugo en el mejor Barcelona de la historia sin saber dar un pase de 5 metros.
Ojalá yo tenga 1/4 del cvlo que este muchacho tuvo en su vida.

Los dioses tambien tiene parasitos...este es uno...se te pega y chvpa

El Barcelona ese jugaba bien por el???jajaja...hasta yo podia jugar y no pasaba nada...jugo cada perro con Messi y Guardiola...

15 años en la seleccion=0 titulo...fracaso mundial

Si lo ves por el lado de la guita,si,se lleno de guita...pero el placard de la gloria lo tiene vacio
 

MARTO_M3

Idolo
Los dioses tambien tiene parasitos...este es uno...se te pega y chvpa

El Barcelona ese jugaba bien por el???jajaja...hasta yo podia jugar y no pasaba nada...jugo cada perro con Messi y Guardiola...

15 años en la seleccion=0 titulo...fracaso mundial

Si lo ves por el lado de la guita,si,se lleno de guita...pero el placard de la gloria lo tiene vacio
Seria como el pampa sosa mas o menos jaja
 

JonasBJ

Suplente
Los dioses tambien tiene parasitos...este es uno...se te pega y chvpa

El Barcelona ese jugaba bien por el???jajaja...hasta yo podia jugar y no pasaba nada...jugo cada perro con Messi y Guardiola...

15 años en la seleccion=0 titulo...fracaso mundial

Si lo ves por el lado de la guita,si,se lleno de guita...pero el placard de la gloria lo tiene vacio
Pero tiene 21 titulos a nivel clubes y dos medallas olimpicas de Oro.

Me la soba mascherano, coincido que esta sobrevalorado, pero ahi decirle eterno fracasado o q no tiene gloria hay una distancia enorme.
 
Los dioses tambien tiene parasitos...este es uno...se te pega y chvpa

El Barcelona ese jugaba bien por el???jajaja...hasta yo podia jugar y no pasaba nada...jugo cada perro con Messi y Guardiola...

15 años en la seleccion=0 titulo...fracaso mundial

Si lo ves por el lado de la guita,si,se lleno de guita...pero el placard de la gloria lo tiene vacio

Si Mascherano es fracasado, que queda para los 40 millones de argentinos restantes. Nos tendriamos que suicidar mañana.
 
Arriba