Oficial [Copa Argentina 2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con fafafa cualquiera es Dennis Bergkamp. son una mugre nunca les voy a reconocer nada. mas sabiendo cuanta mugre ahi por detras.

Yo también trato de no reconocerles nada, pero cuando es algo irrefutable que puedo hacer? La verdad es que rompe mucho las bolas que todos los años terminen festejando algo. Encima nosotros quedando afuera con Almagro, les terminamos allanando siempre el camino para que salgan campeones.

Es una copita de mierda? Seguro, igual que las dos anteriores que la ganaron todas jugando contra equipos del ascenso, pero a mi me jode que ganen aunque sea una copa de leche.
 
Yo también trato de no reconocerles nada, pero cuando es algo irrefutable que puedo hacer? La verdad es que rompe mucho las bolas que todos los años terminen festejando algo. Encima nosotros quedando afuera con Almagro, les terminamos allanando siempre el camino para que salgan campeones.

Es una copita de mierda? Seguro, igual que las dos anteriores que la ganaron todas jugando contra equipos del ascenso, pero a mi me jode que ganen aunque sea una copa de leche.

cuando se le acabe el ayudin el blindaje mediatico se termina todo. si sabemos como son las cosas no deberíamos ponernos mal. esos campeonatos no valen nada,
. una historia de mentira siempre sera mentira. no se si me hago entender.
 
Lo que me hubiera roto las pelotas de verdad es si hubieran ganado la Libertadores... Cosa que no pasó. Esta copita que solo tiene valor cuando les conviene (como todo con ellos) me tiene sin cuidado. Y con la patada en el orto que le pegaron a la ahora exdirigencia, sinceramente siento que estamos llegando a un fin de año agridulce (cuando pintaba para ser totalmente amargo).

Dicho esto, ojalá pronto Boca vuelva a ser un club serio, cosa que no es desde el año 2012, y volvamos a tener un equipo armado y competitivo como los descendidos, pero sin las ayudas evidentes de por medio. Pensar que en la mejor época de Falcioni después de mucho deambular en los primeros años de Ameal parecía que habíamos recuperado la línea, pero tuvo que venir el Gordo Tony a cagarla bien cagada... El año que viene se tienen que acabar las improvisaciones, los negociados y empezar a trabajar seriamente, a la altura de lo que es este club.
 

estanJoco00

Suplente
Boca tiene que vender para pensar en un buen equipo, con 5 palos nomas no haces nada

Boca tiene más de 5 palos para gastar.
Vos te estás basando en la Caja, el Activo del club no es solo la Caja (que es la guita física en efectivo).
Boca debe tener además guita en bancos y cheques por cobrar. No son solo 5 palos.
 

m10

Idolo
Boca tiene más de 5 palos para gastar.
Vos te estás basando en la Caja, el Activo del club no es solo la Caja (que es la guita física en efectivo).
Boca debe tener además guita en bancos y cheques por cobrar. No son solo 5 palos.
y cuando tendriamos toda la otra guita? me imagino q en un tiempo, no ahora
 
E

enjoythesilence

Guest
de que guita hablan? para, no me digan que estan discutiendo si Boca tiene o no tiene $ cuando es el club más pudiente del país, o al menos con eso es con lo único que sacó pecho angeleasy en sus 8 años.
y espero que no sean tan termos de creer que eso se mide en cash guardado en una cajita en la oficina del presi en Brandsen 805 jajajaja como en todo no solamente el efectivo, depósitos, jugadores son "la $ de Boca", tenes garantes también como en cualquier operación comercial, mas de ese "calibre" que son millones y millones, nadie quiere poner o vender sin los avales correspondientes.
 
la guita que tiene boca en caja es el excedente. ose lo que te sobra lo que esta demas. plata para gastar sin ningun tipo de remordimento. que serian unos nueve millones de dolares.
nada que ver con la guita de las arcas del club que son miles de millones de dolares. que la nueva CD va a pode acceder una vez que se hagan los traspasos de cuanta bancaria correspondiente. muchachos boca no tiene problemas de guita y no deberia tenerlo si se hacen las cosas bien.
 

estanJoco00

Suplente
y cuando tendriamos toda la otra guita? me imagino q en un tiempo, no ahora

Esa guita la vamos a tener cuando la retiremos del banco o en su defecto realicemos una transferencia bancaria hacia otra cuenta para efectuar una compra de jugadores. Según el último balance, tenemos US$12.450.052 (en dólares) depositados en el banco.
En caso de los cheques la vamos a tener cuando los depositemos en el banco. Según el último balance tenemos US$3.617.357 en cheques para depositar.
 
C

Chuk91

Guest
Personalmente no me genera nada que ganen está copa,se quieren matar por la que perdieron. Acá en 2012 nadie festejó la copa argentina después de perder la libertadores. Lo único que me hubiese divertido era verlos en repechaje.
 

palermito69

Estrella
Aca no se festejaron los ultimos 6 titulos que ganamos jugando y en buena ley

Y estos festejaron los 11 que ganaron robando y robando
 

estanJoco00

Suplente
La copa esta que se inventaron es una vergüenza, digamos todo también.
Ya no saben que inventarse:

Superliga
Copa Argentina
Supercopa Argentina
Copa de la Superliga
Supercopa de la Superliga

¿Qué sigue?
¿Supercopa de las Supercopas?
 

vierna

Juvenil
Y ahora van a hacer jugar a Racing con el campeon de la copa argentina? O contra nosotros por haber ganado la "supercopa" argentina
Por ahi inventan un cuadrangular con los campeones de todas las copas para llenar el calendario y "justificar" el costo del pack de futbol
 
Y

Yokozuna

Guest
Che el campeón de la Libertadores no había sido Flamengo?
Porque recién ví a los jugadores de Racing llorando, emocionados, como si ganaran la Libertadores.

De Racing??? ¿Qué paso ahi?

En Argentina pasa como en casi todos los países, la Copa vale menos que la Liga, lamentablemente son escasos (Aunque de gran nivel) los países donde la copa nacional tiene mas importancia que la liga.
 
Cuando fue la ultima vez que Racing ganó dos titulos en un año?? Por cierto que año de mierda che, hasta Racing tuvo mas alegrías que nosotros, como mierda fuimos tan pelotudos de perder con Tigre??
 

MARTO_M3

Idolo
Cuando fue la ultima vez que Racing ganó dos titulos en un año?? Por cierto que año de mierda che, hasta Racing tuvo mas alegrías que nosotros, como mierda fuimos tan pelotudos de perder con Tigre??
1967. Libertadores e intercontinental
La copa esta que se inventaron es una vergüenza, digamos todo también.
Ya no saben que inventarse:

Superliga
Copa Argentina
Supercopa Argentina
Copa de la Superliga
Supercopa de la Superliga

¿Qué sigue?
¿Supercopa de las Supercopas?
Solo las 3 primeras deberían ser. Lo demás es cualquiera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba