Oficial [Copa Argentina 2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

estanJoco00

Suplente
La verdad, para ser sinceros, me tiene podrido lo que viene sucediendo hace 5 años.

riBer vive saliendo campeón de todo desde 2014 (excepto Mundial de Clubes, que si lo ganaban era el colmo) y Boca fuera de los torneos locales no me da alegrías.

Me tiene podrido, harto.
 
Hay que sacarse la camiseta un minuto y reconocer que Nacho Fernandez es un pedazo de jugador. Debe ser lo mejor que tuvieron ellos desde el retiro de Ortega para acá, tremendo lo que juega, no corre, se desliza en la cancha.

Riquelme tiene toda la razón en eso por más que a muchos les caiga mal lo que dice. Tendrán ayuda, serán corruptos, serán la pvta de CONMEBOL, pero la pegaron con muchos jugadores en los últimos años, cosa que nosotros no hicimos...

Nosotros pagamos 5 millones a Gimnasia por H-U-R-T-A-D-O, a ellos NF les costo menos de la mitad, y rindió siempre en clásicos y finales el tipo, no le pesa ningún partido...
 
La verdad, para ser sinceros, me tiene podrido lo que viene sucediendo hace 5 años.

riBer vive saliendo campeón de todo desde 2014 (excepto Mundial de Clubes, que si lo ganaban era el colmo) y Boca fuera de los torneos locales no me da alegrías.

Me tiene podrido, harto.



No te hagas drama,la importante la perdieron en 3 minutos,y hoy se fue el mejor presidente de la historia de riber.
Ya va cambiar la mano.
 

MaxBjrs

Suplente
Hay que sacarse la camiseta un minuto y reconocer que Nacho Fernandez es un pedazo de jugador. Debe ser lo mejor que tuvieron ellos desde el retiro de Ortega para acá, tremendo lo que juega, no corre, se desliza en la cancha.

Riquelme tiene toda la razón en eso por más que a muchos les caiga mal lo que dice. Tendrán ayuda, serán corruptos, serán la pvta de CONMEBOL, pero la pegaron con muchos jugadores en los últimos años, cosa que nosotros no hicimos...

Nosotros pagamos 5 millones a Gimnasia por H-U-R-T-A-D-O, a ellos NF les costo menos de la mitad, y rindió siempre en clásicos y finales el tipo, no le pesa ningún partido...
Palacios y el pancho fernandez (si, 2 jugadorazos) estarían a un paso de irse... no se si el negr0 de la cruz tiene posibilidades también. Lo malo es que estos tienen tanto cvlo que en una de esas la pegan con los reemplazos para dichos jugadores.

Otra cosa que tuvieron a su favor (por decirlo de algún modo) en cuanto al aspecto futbolístico es la recuperación del nivel en algunos nombres: casco era horripilante pero ante todo pronóstico el chabón se reivindicó... lo mismo el sorete de sccoco, pinola... nosotros traemos tipos que nunca terminan de afianzarse, e incluso algunos empeoran y dan asco. Esto tiene que cambiar en 2020, basta de joda en el club.
 

Yugoslev

Reserva
Casco yo lo veía en Gimnasia cuando arrancaba y era un desastre, ahora es Roberto Carlos, De la Cruz en sus primeros partidos era el más puteado y ahora es Mbappe

Algunos dirán que Gallardo los potencia y los exige para que rindan al máximo, pero es muy dificil el hecho de que jugadores que antes eran malos hayan hecho un cambio tan repentino sin pensar que se drogaron o cosas por el estilo
 

matias_90

Juvenil
Una copa de cuarta categoria, generalmente se festejan como frutilla del postre, si venís de ganar alguna otra copa o campeonato porque la realidad es que no se le da casi ni bola de hecho al ser tan larga y estar superpuesta con muchas competiciones durante el año la mayoría de equipos grandes en muchas ocasiones van con equipos alternativos lo que genera que pierda atractivo, recién en semifinales si llegas le empezas a poner alguna fichita
 
Casco yo lo veía en Gimnasia cuando arrancaba y era un desastre, ahora es Roberto Carlos, De la Cruz en sus primeros partidos era el más puteado y ahora es Mbappe

Algunos dirán que Gallardo los potencia y los exige para que rindan al máximo, pero es muy dificil el hecho de que jugadores que antes eran malos hayan hecho un cambio tan repentino sin pensar que se drogaron o cosas por el estilo

Lo difícil es pensar que jugadores profesionales y de selección se "drogan". Tiene que ser una mega conspiración entre FIFA, CONMEBOL, AFA, la asociación Paraguaya, Colombiana,Chilena... Porque RiBer tiene jugadores de todas esas nacionalidades, como hacen cuando van con su selección? Vos decís que todas esas federaciones tapan dopings de los jugadores de riber?

En la época de Bianchi entraba cualquier muerto y rendía, cuando hay confianza y un equipo afianzado, pasan esas cosas. En Boca hace años que no puede haber un equipo afianzado, si los planteles se arman como el orto, se trae por traer, se cambia todos los años. Esperemos que eso a partir de ahora cambie.
 
Hay que sacarse la camiseta un minuto y reconocer que Nacho Fernandez es un pedazo de jugador. Debe ser lo mejor que tuvieron ellos desde el retiro de Ortega para acá, tremendo lo que juega, no corre, se desliza en la cancha.

Riquelme tiene toda la razón en eso por más que a muchos les caiga mal lo que dice. Tendrán ayuda, serán corruptos, serán la pvta de CONMEBOL, pero la pegaron con muchos jugadores en los últimos años, cosa que nosotros no hicimos...

Nosotros pagamos 5 millones a Gimnasia por H-U-R-T-A-D-O, a ellos NF les costo menos de la mitad, y rindió siempre en clásicos y finales el tipo, no le pesa ningún partido...

con fafafa cualquiera es Dennis Bergkamp. son una mugre nunca les voy a reconocer nada. mas sabiendo cuanta mugre ahi por detras.
 

MaxBjrs

Suplente
Una copa de cuarta categoria, generalmente se festejan como frutilla del postre, si venís de ganar alguna otra copa o campeonato porque la realidad es que no se le da casi ni bola de hecho al ser tan larga y estar superpuesta con muchas competiciones durante el año la mayoría de equipos grandes en muchas ocasiones van con equipos alternativos lo que genera que pierda atractivo, recién en semifinales si llegas le empezas a poner alguna fichita
Lo lógico. Ahora andá a explicárselo al periodismo soba-upite de gatubela.
 

m10

Idolo
Esta copa Riber no la ganó hoy, la ganó desde que algúna mente brillante en la AFA decidió que Lanús jugara la semifinal contra los santiagueños en La Rioja a la tarde con 40 grados

Igual, ni vale la pena hacerse mala sangre, era obvio que la iban a ganar, lo que si me da un poco de verguenza es que en mi barrio se estén escuchando cohetes, deben ser los que tenían guardados de la final de Lima
La final se tendía que haber jugado un miercoles (cuatro dias después de que se los cogiera Gabigol), pero les patearon la fecha.
Ahora que lo pienso, fueron como dos o tres semanas.
 
E

enjoythesilence

Guest
En Boca hace años que no puede haber un equipo afianzado, si los planteles se arman como el orto, se trae por traer, se cambia todos los años. Esperemos que eso a partir de ahora cambie.

estaba por decir exactamente lo mismo hasta que te leí, los campeones del 2000 en adelante desde cuanto tiempo antes ya estaban jugando juntos??
Boca tiene que armar un plantel serio manteniendo lo que demuestra ser útil y reformar donde debe hacerlo.
Todo ese revoleo de jugadores es puro negocio usando, digo, aprovechandose de la imagen de Boca Juniors, ¿alguien me explica de que jugaba bentancur por ej.?. Traición a la patria debería considerarse, la anterior comisión directiva claramente antepuso intereses propios y privados a los del club y sus socios, sus dueños reales.
 
coincido que ahi que armar un equipo y mantenerlo tres año minimo. pero no jodan. poner de ejemplo a riber ?. jajajajaja. si nosotros lo dopamos a hurtado tambien seria etoó.
 
X

xenebus

Guest
ya empezaron los mismos de siempre a alabar a riber, es raro.
dale fafafa a capaldo y es mejor que nacho y el negr0 juntos, no jodamos.
falta que empiecen a alabar a gatardo de nuevo como hacian antes
coincido que ahi que armar un equipo y mantenerlo tres año minimo. pero no jodan. poner de ejemplo a riber ?. jajajajaja. si nosotros lo dopamos a hurtado tambien seria etoó.
riber no es ejempplo de nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba