Oficial [Copa Argentina 2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
Sb-1JfxCJ_720x0__1.jpg
 
G

Guillermiola

Guest
Otro enfrentamiento seguro en cuartos de la Manaos Superleague Cup o la Copa Argentina. Esperemos que para entonces limpien al humilde y Alfaro no cague el planteo del partido
 
S

Salamandra Descomunal

Guest
no te das cuenta como nos entrega el CANCER QUE TENEMOS DE PRESIDENTE
Si, no digo que vamos a ganar la copa, pero de ahí a perder con Estudiantes RC, un equipo que no lo conoce ni el que lo fundó?
Ojo, puede pasar, pero antes del partido uno pensaria que Boca lo va a ganar.

Por otro lado tampoco entiendo qué beneficio sacaria el gordo nefasto de perder ese partido.
 

FJGF

Suplente
Y...te diría que si, o sea todo lo que juega Boca quiero que lo gane, pero es una copa más contra rivales que el presupuesto de ellos capaz es el sueldo de un pibe nuestro onda Capaldo, o el 4 nuevo que no me acuerdo su apellido....
Aparte por como venimos en la superligarcha vamos a tener que ganar esto para clasificar
 

palermito69

Estrella
Supongamos que ganamos la Superliga y la Copa Argentina este año solamente...eso estaria bien?llenaria las edpectativas del hincha?

No creo...yo no creo...pero es mi pensamiento

Salimos Bicampeones y ni se festejo...todos tiene en la cabeza la Libertadores o nada...y asi estamos...
 
Supongamos que ganamos la Superliga y la Copa Argentina este año solamente...eso estaria bien?llenaria las edpectativas del hincha?

No creo...yo no creo...pero es mi pensamiento

Salimos Bicampeones y ni se festejo...todos tiene en la cabeza la Libertadores o nada...y asi estamos...

Depende siempre lo que pase en la vereda de en frente, lamentablemente aunque a mi me parezca que esta mal es asi.

Meter Superliga y CA sería un año muy bueno después de lo que venimos de perder, pero si riBer te mete la 5ta Libertadores...
 

boomboquense

Suplente
Supongamos que ganamos la Superliga y la Copa Argentina este año solamente...eso estaria bien?llenaria las edpectativas del hincha?

No creo...yo no creo...pero es mi pensamiento

Salimos Bicampeones y ni se festejo...todos tiene en la cabeza la Libertadores o nada...y asi estamos...

Para mi sería bueno y si se llega a instancias finales de la Libertadores aún mejor! El tema es que acá el hincha quiere la Libertadores y como bien decís, para todos es eso o nada, como matar o morir por la Libertadores y así estamos...

Hay que empezar ganando la Supercopa Argentina, después ver que pasa con la Superliga (viendo a Racing y la suerte que está teniendo es díficil que se le escape el título pero....nunca se sabe), y está la Copa de la Liga en el medio, sumado a la fase de grupos de la Libertadores y ahí llegaríamos a mitad de año, si las cosas vienen bien darían un poco de aire para encarar la segunda parte del año con un poco de tranquilidad.
 
G

Guillermiola

Guest
Sí metemos triplete local, el tema es lo que suceda al frente con la Libertadores o la Sudamericana.
 

boomboquense

Suplente
Si, la superliga es dificil pero no imposible, a Racing le queda Riber, el clásico con Independiente de visitante (le cuesta MUCHO ganar ahí), Colón en Santa Fe que se hace fuerte ahí y Defensa, partidos donde puede llegar a perder puntos.
Hay que ganar la supercopa y en lo posible esa copa de la liga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba