Oficial [Copa Argentina 2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

federamone

Suplente
Nadie se indigna de los ayudines a Riber, y mirá que son obvios y groseros, a la vista de todo el mundo. Aunque los caguen en la cara. En Afa, Coimabol, incluso en el mundial de clubes pasado (Fifa). Pedo afa bosteda, siguen diciendo. Te lo puedo entender de un gallina, que tenga una venda en los ojos, pero del resto? Solo se quejan ya por el solo hecho de jugar contra Boca, porque claro son los equipos "humildes" contra el poderoso que "roba todo"... Y cuando juegan contra la mafia gallina no ven nunca al equipo del poder, al contrario, le chupan el orto a más no poder aunque les ganen con 4 goles de penal mal cobrados.
 

m10

Idolo
Rivales de Riber en esta edición de Copa Argentina:

Argentino de Merlo (Primera C)
Gimnasia de Mendoza (B Nacional)
Godoy Cruz (Ultimo en la Superliga)
Almagro (B Nacional)
Estudiantes de Caseros (B Nacional)
Central Córdoba (15° en la Superliga)

Sin buscar información me arriesgaría a decir que debe ser la copa más fal0pa en la historia del futbol argentino
Riber y su segundo título de la B.
Bah,la copa Argentina del 2017 fue parecida en cuanto a rivales. Así que sería el tercero
 
Nadie se indigna de los ayudines a Riber, y mirá que son obvios y groseros, a la vista de todo el mundo. Aunque los caguen en la cara. En Afa, Coimabol, incluso en el mundial de clubes pasado (Fifa). Pedo afa bosteda, siguen diciendo. Te lo puedo entender de un gallina, que tenga una venda en los ojos, pero del resto? Solo se quejan ya por el solo hecho de jugar contra Boca, porque claro son los equipos "humildes" contra el poderoso que "roba todo"... Y cuando juegan contra la mafia gallina no ven nunca al equipo del poder, al contrario, le chupan el orto a más no poder aunque les ganen con 4 goles de penal mal cobrados.
De la final riber central nadie hablo.. repiten como loritos lo que dicen en la tele, tienen el cerebro de adorno.
Dicen pelotudeces como "afa bostera", "bosteriodismo" tienen el bocho quemado, menos mal que no miro la tele. Llegan momentos que es hasta insoportable.
 

Yugoslev

Reserva
Alguien debería hacer una estadística de cuantos penales nos cobraron a favor desde aquella final contra Central en 2015 hasta la actualidad, yo me animaría a decir que menos de 10
 
Alguien debería hacer una estadística de cuantos penales nos cobraron a favor desde aquella final contra Central en 2015 hasta la actualidad, yo me animaría a decir que menos de 10

2016
- vs DyJ

2017
-vs Indpte
-vs aldosivi
-vs racing

2018
-vs tigre
-vs velez
-vs colon
-vs libertad
-creo que vs junior

2019
-vs godoy cruz
-vs wilstermann
-vs tolima

sumale 2 o 3 penales de morondanga por copa argentina, alguno que se me habra pasado, aun asi son menos penales de los que riBer tuvo solo en este año

no se si habre contado mal pero me da la sensacion de que son muy pocos
 

Yugoslev

Reserva
2016
- vs DyJ

2017
-vs Indpte
-vs aldosivi
-vs racing

2018
-vs tigre
-vs velez
-vs colon
-vs libertad
-creo que vs junior

2019
-vs godoy cruz
-vs wilstermann
-vs tolima

sumale 2 o 3 penales de morondanga por copa argentina, alguno que se me habra pasado, aun asi son menos penales de los que riBer tuvo solo en este año

no se si habre contado mal pero me da la sensacion de que son muy pocos

Gracias por contarlos che, tremendo laburo, entoces serían 12 penales en 4 años, Riber solo en este año ya lleva 20 penales a favor

Y no me creo el cuento gallina de que "para que te cobren penal tenés que pisar el área" porque si no hubieramos pisado el área, en estos últimos años no hubieramos ganado dos torneos largos ni llegado a instancias decisivas de copa
 

palermito69

Estrella
Como podes anular un gol a los 45:50 del 2 tiempo HDP?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡???¡¡¡¡¡??????????

Todos ven que las gayinas roban pero estamos solos...a los demas equipos les gusta la p1ja de riber en el orto

Nadie dice nada por miedo a que le roben tambien,creo...o son pvtas gratis
 
D

die80

Guest
Como podes anular un gol a los 45:50 del 2 tiempo HDP?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡???¡¡¡¡¡??????????

Todos ven que las gayinas roban pero estamos solos...a los demas equipos les gusta la p1ja de riber en el orto

Nadie dice nada por miedo a que le roben tambien,creo...o son pvtas gratis

lo peor que en boca tampoco nadie dice nada, y el que dice algo, lo mandan a callar enseguida
 

MARTO_M3

Idolo
Increible que estos tipos hayan llegado a la final vs todos equipos petes y que nosotros hayamos perdido con uno de esos equipos

03 Copa Argentina.png
 
Cómo se explica que RiVar tenga tanto poder?La verdad que no lo entiendo.

Hay un yacimiento de petróleo en el gallinero?De Litio?Cómo hace para bancar todo esto?

el viejo satanista se acomodo bien y entendio como funciona esto, tiene convenio con los arbitros y blindaje de la prensa, es intocable

y el gordo gallina tambien lo sabe, pero un boca favorecido arruinaria su imagen politica y el blindaje mediatico es desligarlo a el de todos los fracasos de estos 8 años
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Pobrecito Central Córdoba. Después de lo que pasó el sábado lo van a dejar en pelotas.
O eso o se venden y van a la fiesta a aportar el cotillón humano. Hasta le van a hacer el pasillo al campeón moral.
 

MARTO_M3

Idolo
Pobrecito Central Córdoba. Después de lo que pasó el sábado lo van a dejar en pelotas.
O eso o se venden y van a la fiesta a aportar el cotillón humano. Hasta le van a hacer el pasillo al campeón moral.
No se che, les tengo Fe a los de Central........ Saben que las gallinas estan con la moral por el subsuelo y saben que todo puede pasar.... sobre todo en los ultimos 3 minutos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba