Oficial Copa Argentina 2019/20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

boomboquense

Suplente
A Arsenal deberíamos ganarle es el PEOR equipo por lejos del Torneo. Central Córdoba tiene a Rondina que siempre nos complica. Igual atrás esta Lanús que hace 4 partidos no gana.

Ayer Talleres en la pelota parada a favor de ellos dejo unos espacios atrás que están para ser aprovechados.
 

palermito69

Estrella
Que vergüenza que se juegue en esa cancha que costó millones y está en la provincia más pobre y miserable
Yo como presidente de Boca buscaría otro lugar y me plantaría
Mar del Plata, Mendoza...hasta en Córdoba te juego
 

MARTO_M3

Idolo
Que vergüenza que se juegue en esa cancha que costó millones y está en la provincia más pobre y miserable
Yo como presidente de Boca buscaría otro lugar y me plantaría
Mar del Plata, Mendoza...hasta en Córdoba te juego
Deberian buscar un estadio a media distancia entre los finalistas y que dentro de todo sea grande. Santa fe seria el ideal en este caso. Un estadio para 25k personas es muy chico para una final siendo Boca el finalista
 

Rob85

Suplente
Talleres va a salir a jugar la final del mundo, seguro quieren "cambiar la imagen que dejaron contra riber", van a salir a matar o morir

Nuestros jugadores normalmente salen "a ver que pasa", pasesitos intrascendentes, volviendo al trote etc...si no se cambia eso vamos mal para la final...ni hablo de lo futbolístico siquiera, donde por supuesto tenemos un montón de problemas, si no de la actitud
 
Si no salen enchufados y con ganas de comerse al rival desde el minuto cero (cosa que en general este equipo suele hacer), Talleres nos liquida...

Confio en que entienden lo que nos estamos jugando
 
Pueden salir enchufadisimos que siguen siendo unos muertos de mitad de cancha para adelante (sacando al pibe Vazquez), hay cosas que con "huevos" no se compensan.

Es un partido para hacer la que hizo Russo con riber, 0-0 y penales, que nos salve Rossi.
 

MARTO_M3

Idolo
La que falta es que desvirguemos a otro club de mierda la pvta que lo parió
Igual ya ganaron la Copa Conmebol en 1999. Esta seria su 3ra final

1 1977 Talleres 2.png
 
:boca-hincha-1::boca-hincha-1:Esto es simple y corta:
Jugadores, técnico y Román, en santiago cueste lo que cueste hay que ganar, como sea, después se verá, pero no hay opción, la c0ncha de tu madre la vida por BOCA y la recalcada c0ncha de tu madre , a ganar como sea.
Vamos BOCA la reputa madre!! Vamos BOCA y que reviente todo !!!
 

palermito69

Estrella
BOCA TIENE QUE GANAR SIEMPRE.

Dicho esto, esta copa no puede tapar tanto desastre...

Se festeja, por supuesto(cosa que mucha gente no hacia antes...) pero los problemas siguen estando

Seria ideal que Boca gane en los 90 de manera clara y contundente.

Eso ayudaria a calmar las aguas y seguir adelante
 
Esta copa es una cagada, pero hay que ganarla, punto.
Hay que ganarle a este talleres de mierda , que el presidente que tienen no para de decir estupideces.
Basta de dar de comer gratis a todos los mamarracho antiBoca.
 

francis97

Estrella
Los caminadores seriales que tenemos van a ir para atras, si seba no pone mano dura es adios copa. Se la pudieron mucho estos narcolombianos
 

boomboquense

Suplente
Si juegan sin actitud como con Arsenal espero que el hincha se lo haga saber tanto mañana como el sábado y que no me vengan con el "vamos boca que no ha pasado nada".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba