Oficial Copa Argentina 2019/20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tiene sentido seguir recordando los cruces perdidos, es hacerles el juego, lo que quieren es desmoralizar. Hay que pasar página y mirar hacia adelante. Lo que se perdió ya esta perdido.

Por tanto respeto y cargar con los antecedentes empatamos los 2 ultimos clásicos que eran ganables. Salimos mentalizados en "no podemos volver a perder" en lugar de "tenemos que ganar".

Esto lo deberían saber los jugadores, Boca debe tener un psicologo imagino, tiene que trabajar mucho eso.
 
C

Chapa7

Guest
Yo ya lo veo a gayanto jugando en los microfonos y preparando el terreno, diciendo que ya ganó otros cruces, que este no es nada, mientras tira risitas complices con el sodomita cortese y algunos otros nefastos del periodismo... eso si, si les llega a ir bien festejan como si hubieran ganado la intercontinental contra el real madrid
 
No coincido. Se la pasan quejándose del juego de Boca. Dicen q nos falta un 9 y q tiramos centros a nadie. Jugamos contra las p... y nos erramos goles en el area chica. Y dicen q quieren jugarlo ahora. Q venga Cavani primero
 
X

xenebus

Guest
Boca no arrugo nunca...NOS ROBARON

Que rapido nos olvidamos e todo lo que paso...
como me molesta que digan que arrugamos loco. eso no paso jamas.
Nadie se olvida de como nos robaron, pero se podía haber ganado igual, aunque nos roben no es imposible perder con ellos, nuestros jugadores y técnicos, más allá de ser víctimas del afano gallina, hicieron todo lo que NO había que hacer a la hora de jugar los mata-mata, y en esos cinco mano a mano la dirigencia en aquel momento también se dejó cagar, cuando nos quejábamos salía el gordo de mierda de Angelici a decir que veíamos fantasmas, ojalá ahora con Ameal y compañía cambie un poco la cosa, la veo difícil ya que papada está pintado, nos van a cagar también ahora pero si ganas el otro se mete todo el ayudin en el ojete, si ganabamos los partidos que había que ganar hoy Gallanto no podría volver al mudomental
sacate el chip man. que eso de ganar aunque nos roben. deja de ponerte en funcional a riber
cuando van a entender qu eestaba armado?
 

MARTO_M3

Idolo
Yo ya lo veo a gayanto jugando en los microfonos y preparando el terreno, diciendo que ya ganó otros cruces, que este no es nada, mientras tira risitas complices con el sodomita cortese y algunos otros nefastos del periodismo... eso si, si les llega a ir bien festejan como si hubieran ganado la intercontinental contra el real madrid
ya lo estan haciendo, se van a querer atajar para toda la vida. Para ellos ganarnos es su techo, solo eso querian, y eso nos engrandece cada dia mas

 
Gallardo no tiene nada que perder y nosotros tenemos todo para ganar. Napoleón, el verdadero, no este narco, ganó mil batallas, pero todos se acuerdan de Waterloo.

El tema es que quizás, nos vemos antes, por los "play off" de esta Copa de Liga AFA que se está disputando.
 
X

xenebus

Guest
nosotros ya le ganamos una final, y no fue para toda la vida. duro tres dias. me lo conto mi viejo. y despes a seguir ganando.
es un pobretipo forrinela
b
 
Yo ya lo veo a gayanto jugando en los microfonos y preparando el terreno, diciendo que ya ganó otros cruces, que este no es nada, mientras tira risitas complices con el sodomita cortese y algunos otros nefastos del periodismo... eso si, si les llega a ir bien festejan como si hubieran ganado la intercontinental contra el real madrid

ahhh pero eso es un numero puesto. Si nos ganan, va a ser la final del mundo. Si les ganamos nosotros, era un partidito de Country...

De todos modos este partido nos sirve mas a nosotros que a ellos y para mi asi hay que verlo...
ya lo estan haciendo, se van a querer atajar para toda la vida. Para ellos ganarnos es su techo, solo eso querian, y eso nos engrandece cada dia mas



Abriendo el paraguas jajajaja
 

MARTO_M3

Idolo
Hay que hacerlos mierda. No hay 1 que no abra el paraguas jaja

Screenshot_20210409-123907.png
 
G

gusty0820

Guest
En otro momento seria re fácil ganar esta Copa por como quedaron estos cruces, pero hoy por hoy va ser toda una odisea poder ganarle a Argentinos, Talleres y Racing
 

Stringer

Suplente
Claro que hay que ganar esta copa. Si lo unico que jugamos es el campeonato...

Y si se gana la voy a festejar, como dios manda

La Copa Argentina, ese extraño torneo que cuando Boca lo gana es una "copa de leche" y "como lo vas a festejar" pero cuando lo gana cualquier otro equipo esta bien que festeje, incluso si lo gana Riber Gatardo es "bicampeon del futbol Argentino"..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba