Oficial Copa Argentina 2019/20

Pablillo

Idolo
Pero además sabes q es lo choto? La falta de humildad para darse cuenta.
Los resultados pueden estar, de hecho Boca va a jugar una final en breve, pero la sensación qmuchos tenemos de las decisiones raras, las contrataciones chotas, empaña todo.
Como dijeron por ahí, el angelicismo estuvo 8 años, estos van 2, por ahí hay dar tiempo, pero a veces hay una de sensación de desgaste grande. Será q los hinchas estamos ansiosos, puede ser, pero muchos vemos q todo está medio agarrado con alambre, ojalá Boca remonte y gane todo, pero por ahora no parece haber decisiones q justifiquen la.ilusion

No es una cuestión de gestión, porque boca venia siendo un cumulo de malas decisiones desde hace 15 años (hablo de la gestión de Ameal y el doble periodo del quemero)

Lo que molesta es ver un equipo perdido, con jugadores que no están a la altura y el capricho de no vender nuestra fal0pa.

Es molesto ver que no tenemos indicios de que podamos ganarle a Talleres, siendo que se volvio una murga en este tramo.
 
Y de ver todos los días que de mal en peor, el viejo Guerrero??
Te das cuenta, que mierda quieren hacer con ese viejo? Que además de viejo, lesionado, hace mil que no juega, quieren hacer un club de Perú y Colombia? Que nos espera con estos cuatro consejos dios mío! Pobre mi Boca querido!
 
Arriba