{Copa Argentina 2015}

palermito69

Estrella
Lobo virgo de mierda!!!

Dejas la vida contra boca y entregas el orto contra nadie...

Que hijos de mil pvtas!!!
 

palermito69

Estrella
Lanus em semis...boca con defensa y si pasamos jugamos con ellos.

Velez paso dos rondas con dos penales inventados...

En la tanda de penales los arqueros se adelantaban sin problemas

antes que se pateen...beligoy es horrendo...no puede dirigir nunca mas.

Lo cago gimnasia y casi lo caga a lanus dando penales inventados...

La mano negra sigue y sigue...
 
Esta Copa Argentina levantó el nivel, los equipos se la están tomando más en serio y se nota en los equipos que llegaron a Cuartos, todos de Primera y casi todos campeones. Nos tocó el equipo más fácil, hay que ganar sin complicarse.
 

palermito69

Estrella
Se ponen a la venta las entradas para ver Boca en Córdoba ante Defensa

El miércoles que viene, a las 21.30, el "Xeneize" enfrentará por los Cuartos de Final a Defensa y Justicia. Tomando en cuenta la proximidad del mismo, la organización colocará desde mañana a la venta los tickets para el juego que se llevará a cabo en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Los precios van de 150 a 300 pesos.
 

PACHO

Titular
Hermoso ver dos hinchadas grandes ( que no sean riBer-boca que jugamos en tailandia y llenamos la cancha) como esta noche de copa argentina con dos buenas hinchadas como racing y los cuervos. Eso si, no entiendo por que no llenaron la cancha.
Agotaron las populares, pero, cuanto cuestan las plateas en esta copa argentina? porque se quejaban que los manden a jujuy, san juan, formosa, o la antartida, y juegan aca, entonces?
Igual con la banda de ambos que hay me gusta, por fin las dos hinchadas presentes, y parejas...
Saludos
 
G

Guillermiola

Guest
Dos veces Racing-San Lorenzo en la semana. Eso me gusta para despegar de la tabla.

Por cierto, hice algunos cálculos y la próxima Libertadores puede venir así:

RiBer
Boca
San Lorenzo
Racing
Independiente
Central o Belgrano
 

Agusti993

Suplente
Hermoso ver dos hinchadas grandes ( que no sean riBer-boca que jugamos en tailandia y llenamos la cancha) como esta noche de copa argentina con dos buenas hinchadas como racing y los cuervos. Eso si, no entiendo por que no llenaron la cancha.
Agotaron las populares, pero, cuanto cuestan las plateas en esta copa argentina? porque se quejaban que los manden a jujuy, san juan, formosa, o la antartida, y juegan aca, entonces?
Igual con la banda de ambos que hay me gusta, por fin las dos hinchadas presentes, y parejas...
Saludos

Pacho les cuesta llenar su cancha a cada uno imaginate una neutral... igual comparto, fue muy lindo ver a las dos hinchadas, ojala vuelvan los visitantes y en la copa argentina se sigan dando choque de grandes, cosa muy linda que tiene esta copa es que se arman los fixtures para que los grandes se crucen de cuartos para arriba, muy linda iniciativa.
 

alucabj

Juvenil
Consulta desde mi mayor ignorancia.
Como es el tema de la elección de las canchas? Es por sorteo? A dedo? Or what?
Podría jugar una hipotética final Boca en la cancha de riBer, o al revés?
Me gustaría jugar en el gallinero, para desbordarlo y que aprendan como se llena una cancha.
 

Agusti993

Suplente
Consulta desde mi mayor ignorancia.
Como es el tema de la elección de las canchas? Es por sorteo? A dedo? Or what?
Podría jugar una hipotética final Boca en la cancha de riBer, o al revés?
Me gustaría jugar en el gallinero, para desbordarlo y que aprendan como se llena una cancha.

Es por dedo. La final del 2012 se iba a jugar en el gallinero cuando diagramaron la copa por primera vez, pero se termino jugando en san juan... imaginate que las gallinas ni ahi querian que le demos otra vuelta mas a su cancha
 
G

Guillermiola

Guest
A dedo y no tiene un calendario fijo de cómo se la juega. Es más, todavía no saben qué hacer con la edición 2016.
 

palermito69

Estrella
Venden la locacion...al mejor postor...que duda cabe?

El que pone mas se queda con el partido MAS importante...

Los gobernadores se matan para tener a boca.

De ahi lo que dijo tevez de las fotos q querian sacarse con el para hacer politica...
 

PACHO

Titular
Yo tenia entendido que habia una cantidad de sedes. San juan, mendoza, la plata, formosa, lanus, y huracan. Quizas alguna mas, pero estan determinadas antes de cada copa.
saludos

---------- Actualizado a las 22:43 ---------- Original a las 22:40 ----------

Es por dedo. La final del 2012 se iba a jugar en el gallinero cuando diagramaron la copa por primera vez, pero se termino jugando en san juan... imaginate que las gallinas ni ahi querian que le demos otra vuelta mas a su cancha

Mientras no sea contra nosotros la vuelta, no hay problema.
Estaria bueno que se juegue la final en el monumental, como alguna vez lo hicieron central y nuls. Hasta dan ganas de ir siendo un hincha neutral a una platea , pero van a ser caras seguramente.
Hoy la cancha neutral por excelencia, es el estadio unico de la plata. En otras epocas los fue velez, racing, huracan, ferro y riBer, la boca tambien pero un poco menos.
Saludos
 

Agusti993

Suplente
Yo tenia entendido que habia una cantidad de sedes. San juan, mendoza, la plata, formosa, lanus, y huracan. Quizas alguna mas, pero estan determinadas antes de cada copa.
saludos

---------- Actualizado a las 22:43 ---------- Original a las 22:40 ----------



Mientras no sea contra nosotros la vuelta, no hay problema.
Estaria bueno que se juegue la final en el monumental, como alguna vez lo hicieron central y nuls. Hasta dan ganas de ir siendo un hincha neutral a una platea , pero van a ser caras seguramente.
Hoy la cancha neutral por excelencia, es el estadio unico de la plata. En otras epocas los fue velez, racing, huracan, ferro y riBer, la boca tambien pero un poco menos.
Saludos


Claro pacho, pero te gustaria que Boca juegue contra cualquier equipo una final en el gallinero y salga campeón? Seme sincero, no es lo mismo que dar la vuelta vs ustedes pero igual jode. Saludos
 

PACHO

Titular
Claro pacho, pero te gustaria que Boca juegue contra cualquier equipo una final en el gallinero y salga campeón? Seme sincero, no es lo mismo que dar la vuelta vs ustedes pero igual jode. Saludos

No me joderia lo de la vuelta. Lo que me joderia, es que salgan campeones. ja. Y bue, que no rompan todo..
Saludos
 

Agusti993

Suplente
No me joderia lo de la vuelta. Lo que me joderia, es que salgan campeones. ja. Y bue, que no rompan todo..
Saludos

Igual hoy en dia es imposible que Boca haga de local en cancha de riBer y viceversa, vos recordas cuando fueron las ultimas veces? Años 80?
 

palermito69

Estrella
Igual hoy en dia es imposible que Boca haga de local en cancha de riBer y viceversa, vos recordas cuando fueron las ultimas veces? Años 80?

7659557536.png
 
Arriba