Ilusionista

Titular
Manga de boludos, esto nos conviene!!

Que todo el mundo se quede sin excusas para defender a la CONMEBOL. Es demasiado alevoso ya lo desastre que son!
 

Guason_79

Idolo
EStoy de acuerdo en eso.
Yo solo decia, que ustedes a veces valoran mas una jugada de cuchillo entre los dientes, y jugadores arrogantes con huevos que transpiran la camiseta, por encima de la pinceladas distintas que hicieron tantos jugadores distintos que tuvo boca en su historia. Creo que solo con rojitas y riquelme tuveron el paladar adecueado al futbolero argentino promedio. Despues exageran o sobrevaloran a jugadores como medel, hrabina, pasucci, cabañas, y cualquiera que salga a romper a un jugador de riBer o que hable mal ante las camaras para la tribuna. En boca eso vende, la gente le gusta, y creo que eso explica ese famoso grito historico, recientemente mediatico y humoristico " ESto es booocaaaa"

Ya fue... me calente con este chileno indigena sucio.... y me acorde que ustedes lo quieren, nada mas.
2 a 1.... partido recontra abierto ahora. No me gusta perder ni a la bolita con chile.
SAludos

Ppff ustedes idolatran a funes mori por un gol de cabeza en la bombonera que no ganaban en cancha de boca hace 50 años y venis a hablar de medel? Se nota como la tienen adentro desde tiempos memorables que no se la pueden sacar ni con los choreos que nos hicieron desde 2014, y creo que eso encima es lo peor, saber que ganaste afanando porque de otra manera no podés... capaz por eso lo odias tanto a medel..

y venir a un foro del xeneize en el que sos super recurrente y decirle indigena sucio a un ex jugador del club es una falta de respeto.. a los papás se los respeta pacho, un poco más de cuidado..

y ya que mencionás héroes, acá el que se vá a transformar en héroe vá a ser el que le meta el corchaso al tercero, y el que le plante la molotov al micro de riber con el plantel entero adentro... ese le hacemos la estatua en la boca, después de diciembre se les termina la sociedad al viejo corrupto que tienen de presidente con los forritos que tenemos nosotros en la comisión directiva, no pierdas cuidado..
 
X

xenebus

Guest
Ppff ustedes idolatran a funes mori por un gol de cabeza en la bombonera que no ganaban en cancha de boca hace 50 años y venis a hablar de medel? Se nota como la tienen adentro desde tiempos memorables que no se la pueden sacar ni con los choreos que nos hicieron desde 2014, y creo que eso encima es lo peor, saber que ganaste afanando porque de otra manera no podés... capaz por eso lo odias tanto a medel..

y venir a un foro del xeneize en el que sos super recurrente y decirle indigena sucio a un ex jugador del club es una falta de respeto.. a los papás se los respeta pacho, un poco más de cuidado..

y ya que mencionás héroes, acá el que se vá a transformar en héroe vá a ser el que le meta el corchaso al tercero, y el que le plante la molotov al micro de riber con el plantel entero adentro... ese le hacemos la estatua en la boca, después de diciembre se les termina la sociedad al viejo corrupto que tienen de presidente con los forritos que tenemos nosotros en la comisión directiva, no pierdas cuidado..
no sabe de futbol, se fue a la b y ahora quiere ser como papa. dejalo.
 

palermito69

Estrella
Ppff ustedes idolatran a funes mori por un gol de cabeza en la bombonera que no ganaban en cancha de boca hace 50 años y venis a hablar de medel? Se nota como la tienen adentro desde tiempos memorables que no se la pueden sacar ni con los choreos que nos hicieron desde 2014, y creo que eso encima es lo peor, saber que ganaste afanando porque de otra manera no podés... capaz por eso lo odias tanto a medel..

y venir a un foro del xeneize en el que sos super recurrente y decirle indigena sucio a un ex jugador del club es una falta de respeto.. a los papás se los respeta pacho, un poco más de cuidado..

y ya que mencionás héroes, acá el que se vá a transformar en héroe vá a ser el que le meta el corchaso al tercero, y el que le plante la molotov al micro de riber con el plantel entero adentro... ese le hacemos la estatua en la boca, después de diciembre se les termina la sociedad al viejo corrupto que tienen de presidente con los forritos que tenemos nosotros en la comisión directiva, no pierdas cuidado..

No le den bola a las gayinas por favor.
 
D

die80

Guest
jajaj, balasone diciendo que la afa esta muy caliente con dominguez y que le va pedir la renuncia que le va hacer la guerra, no se si es verdad o puro humo, pero sabemos como termina todo no?, para donde van los ayudines nuevamente en la libertadores

a quien le venia bien que argentina no gane la copa?, al amigo intimo de dominguez que esta afuera de afa y manda a operar a todo torneos que hablen mierda y que impongan la afa bostera
 
Muy lindo todo, pero había que ganar en 2015, 2016.

Espero se renueve la selección, aunque con la nueva opereta del periodismo "el VAR y la Coimabol nos tiraron el arbitraje en contra" seguro que tenemos a Fressqui, el Kulo Aguero, Opamendi y Di Mierdía en la Copa América del año que viene.
 

Guason_79

Idolo
ESo no es idolatria. Es folclore superclasico, como el nucazo de guerra, la vaselina de rojas o la bicicleta de iarley...
Si jugadores cracks como passarella, o tan identificiados y se rompieron el orto defendiendo los colores como merlo o astrada, no son idolos, como carajo va a ser idolo funes mori ?
SE valoro mas el corner que no fue , siendo un superclasico donde hasta las injusticias a favor se disfutan casi tanto como las goleadas, que en si el buen cabezazo de ramiro. Nada mas. Despues si se lo quiere y se lo valaro porque es un muy buen defensor, salio campeon de america, pero de ahi a ser idolo. PAra mi idolo es otra cosa, Ortega si mercia realmente el homenaje que tuvo. Con el resto, agradecimiento total y los adoro a varios, pero para mi idolos son maradona, alonso, ortega, enzo, ramon y gallardo. En menor medida unos 15 o 20 sean de riBer o de la seleccion... cada uno sabe y siente lo que quiere, pero no creo que funes mori este entre los 50 jugadores mas emblematicos de la historia de riBer, capza que ni dentro de los 100...
SAludos

Pd; no habia leido tu opinion completa, eso del tercero y demas...
Una perdida de tiempo total... pobre cyberguacho...

si estoy de acuerdo, es un croto funes mori, no vale ni 2 mangos.. ni te digo del mellizo que valia una fortuna y se fue al descenso de local con ventaja deportiva.. una familia de mierda pobrecitos
 
X

xenebus

Guest
fresi: "no tenemos que ser parte de esta corrupcion"
Por la corrupbol. Chorry dominguez, donfrio, riber, tongueos y competencias, telefono!
 
G

Gayina666

Guest
che que hace un hincha de riber en nuestro foro?¿ pregunto?=
 
Faltan que hinchen por chile y brasil algunos.

Miralo al desagadable de medel, estoooo es booooocaaaaa!!! mamadera ( paladar bostero a full, como cabañas y otros tribuneros de machete entre los dientes)

Argentino hasta los huevos, que se termine la historia de chile futbol, si no era por tres tecnicos argentinos, seguian disputandole el puesto a ecuador y venuezuela quien es el peor seleccionado sudamericano....

Si habran gritado shileno shileno a Salas y ahora se hacen los patriotas...
Ustedes idolatraron a Astrada y Hernan Diaz que eran dos cavernicolas y vienen con el jogo bonito...
Te hablan de tipos egocéntricos y glorifican a Ramon Diaz...
Se compraban la casaca del Palmeiras y del Gremio hace unos años...
Dan risa las plumas y sos contradicciones
 

richomdp

Juvenil
Salio la gata a operar para la Coimabol "que Messi no puede hablar asi y quedar pegado" ; que pasa gayardo se destapa la Olla ??
Si angelici no nos hubiera entregado a jugar en madrid , la coimabol y dominguez estarian pendiendo de un hilo ; si se juntan todos los perjudicados en estos años el caro de sapo tiene que renunciar !
 
Arriba