X

xenebus

Guest
esta bueno poner un tecnico inutil y que salga barato asi los ñoquis de afa se la llevan toda, maximizacion de ganancias!
La copa amercia es un exito!
La afa tiene superavi! Y no va solo para angelici eh
 

m10

Idolo
Mañana los medios van a justificar a Suárez otra vez? Es injustificable que este tipo esté en esta selección , más allá que de por sí todos son un desastre.
 
X

xenebus

Guest
a messi lo llenaron de hormonas, tiene mas droga en el cuerpo que maradona, pero le tendrian que haber dado la hormona del crecimento + mas la hormona del pecho frio.
Que hizo ese suarez para ser el suplente de aguero?
Los periosidas criticando a la seleccion y piden a ese suarez, dios mio.
En fin, me gusta que se pierda por lo negociados, los periosidas y por la ribersion.
Al final andrada tuvo suerte de no jugar en este equipo
 

francis97

Estrella
Lo de Scaloni me recordo a guitermo que no sacaba jugadores con amarillas y le ponian un jugador desiquilibrante por el lado del lateral amonestado donde le cagaban ganando el partido por ese lado
 

m10

Idolo
Ya están justificando a esta selección, periodistas HDPS y la c0ncha de su madre. "¿Por qué hay un equipo mejor que otro?". Ya dan bronca, no se qué hago viendo esto, es una tristeza. No entiendo qué quieren inventar
 
Si lo de Suarez es inentendible, tremendo perro, que este ahí habla de lo mal manejado que esta todo.

Esta selección esta condenada al fracaso...
 

palermito69

Estrella
Que hijos de mil pvtas!!!pinguinos y gayinas...no pueden jugar mas...ya fueorn todos

Que entren las chicas que tienen mas huevos
 

palermito69

Estrella
550x514_61F.jpg
 

JRR_12

Reserva
Pobre barmani todavia no pudo parar una pelota en la seleccion.

Casco que llevo la fafa que le pase un virulo o algo para levantar, piquenle un mejoralito y que se lo mande por el napo por lo menos efecto placebo.
 
G

Gayina666

Guest
en face hay gente que dice es facil criticar detras de una compu cuando ni ellos saben que uno juega, lo de messi lo banco desde el 2005 y me trajo mas penurias que alegrias yo no puedo creer como a dia de hoy siguen creyendo que ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO dios mio desde el 2005 que no gano ninguna final NINGUNA, y si es hincha de riber no podia ser de otra forma te lo regalo al fressi

Pobre barmani todavia no pudo parar una pelota en la seleccion.

Casco que llevo la fafa que le pase un virulo o algo para levantar, piquenle un mejoralito y que se lo mande por el napo por lo menos efecto placebo.
como vas a criticar al mejor arquero del mundo y de la argentina¿¿¿¿ estas mal?
jala que le metan dos goles los de qtar sjajaja
 
Arriba