Para mi es penal, en la imagen de atrás, pareciera que estira un poco el brazo.
Con VAR te lo cobran. Eso si, te agarra un arbitro anti y no te lo cobra porque interpreta que no es apropósito.
Es decir, es penal en un 80% de las veces.
Al fútbol hay que sacarle la "interpretación del arbitro". Sino siempre hay uno que te caga.

El tema es que si los tipos que ven las jugadas ahi arriba quieren informan y sino no y el arbitro puede interpretar lo que se le canta el orto...

Es un desastre...
 
El tema es que si los tipos que ven las jugadas ahi arriba quieren informan y sino no y el arbitro puede interpretar lo que se le canta el orto...

Es un desastre...
Ah si, eso seguro. Como el VAR de riBer-Gremio, para el penal apareció, pero para la mano de Borre, no.
Por eso, ahí estaría bueno que el VAR sea pedido por los equipos (limitado como en el tenis)
Si vos no lo pedís y era penal, te cabe.
 
X

xenebus

Guest
Ah si, eso seguro. Como el VAR de riBer-Gremio, para el penal apareció, pero para la mano de Borre, no.
Por eso, ahí estaría bueno que el VAR sea pedido por los equipos (limitado como en el tenis)
Si vos no lo pedís y era penal, te cabe.
Esta bueno lo que decís, pero ya es más que ovbio que el var está inventado para que los medios decidan todo
 

palermito69

Estrella
La Copa America debe ser de las competencias con menos gracia del mundo...

Deberia darsele la clasificacion al Mundial al campeon y ganaria atencion en un 1500%
 
Aunque los últimos años ya no me representa la selecci*n, quería que ganen para que la gente tenga una alegría al menos. Ni eso hicieron.
Hoy quiero estrictamente que les rompan bien el cvlo, si es posible en una final.

Me da asco que el periodismo imponga jugadores y dts, asco que los jugadores hagan lo que se les canta las pelotas ni sientan la camiseta de su país, asco que la AFA no deje trabajar a los técnicos y estos se dejen armar el plantel y el equipo por los dirigentes/prensa/jugadores, asco que vivan mimando al hormonado, asco que vivan trayendo y pidiendo una y otra vez a los mismos "lideres" perdedores de hace 12 años, y asco el diseño verga de camiseta que hicieron, aunque acorde para que la usen estos mercenarios.
 
El VAR es como las armas, No son malas, son malas las personas que las usan mal.... y esta pasando seguido.

Es la herramienta perfecta para manejar el juego a su antojo. Se "ve" lo que se quiere ver, se omite lo que no conviene y se interpreta segun el beneficiado de turno...

El futbol ha muerto señores
 

francis97

Estrella
El var es para que roben con mas impunidad. Si FIFA y coimabol fuesen mas decentes te diria que es una buena herramienta pero no, son re corruptos.
 
Sigo pensando que el VAR esta mal utilizado y asi da para pensar lo peor

Tiene que ser como el ojo de halcón en el tenis,lo tienen que pedir los jugadores.

Eso solucionaria todo de una...con 3 pedidos por tiempo alcanza y sobra.

Lo que estoy diciendo es que no es esa la idea. Nunca fue aportar mas transparencia...
 
Para qué querés un jugador que no rinde cotra riBer?
En cada partido importante era el unico que corria en el medio, junto con nandez.
Perez era una carreta, a parte de que gallardo era piyo y le ponia 4 o 5 jugadores ahi en el medio, y el inepto de schelotto jugaba siempre con 3.
 
X

xenebus

Guest
El var es para que roben con mas impunidad. Si FIFA y coimabol fuesen mas decentes te diria que es una buena herramienta pero no, son re corruptos.
el var e spara que los ceos de los canales decidan quien gana y quien no, ya no es deporte esto, es pero y mas corrupto que el boxeo.
 
Arriba