Ah, que hermosura, cuanta belleza.
Un paseo hermoso se comieron estos forros.

Jugó bárbaro Colombia (en el 1ro lo atacó y en el 2do lo esperó), ese Cuadrado es una maquinita, y Barrios se lo comió en 2 pancitos al catalán, que ni apareció en el 1er tiempo.

Y la mentira de armanco expuesta una vez más.
 
Si, la verdad que fue hermoso verlos perder. Puede sonar antipático, pero estos HDPS a mi me sacan las ganas de ver a la selección, me convierten en contra.

No los puedo ver a estos pendejos, me caen demasiado mal. Todos subidos a un pony, se creen dioses, y el pelotudo del DT igual, es un 4 de copas y lo escuchas hablar en conferencia de prensa y se cree Mourinho el fantasma...

Eso sin mencionar a todas las gallinas que llevaron... Ese es el plus para que directamente ya quiera verlos la semana que viene armando las valijas para volver con el cvlo roto... Quiero ver las caras de todos los chvpa cvlo de Messi explicando otra vez porque fracaso, me hacen feliz.
 
D

Doselpatron

Guest
Siempre la selección se las ingenia, cuando no se puede caer más bajo, estos HDPS se esmeran el doble para demostrarnos que si se puede caer más bajo jaja.

Fressi fantasmeando, la selección pecheando, Armanco manqueando... Wilmar la figura de la cancha, fue una velada perfecta señores!.
 

francis97

Estrella
Roger Martinez se los bailo como quiso por momentos. Igual que el negr0 zapata, ni entre 4 pechitos pudieron bajarlo.
 
D

Doselpatron

Guest
Uruguay tiene casi a todo su equipo titular en equipos grandes y renombrados de Europa. (incluyo a nuestro Nahitan jeje)

Cavani: PSG
Suarez: Barcelona
Muslera: Galatasaray
Torreira: Arsenal
Hielocur: Juventus
Laxalt: Milan
M. Caceceres: Juventus
Godin: Atletico Madrid
J. Jimenez: Atletico Madrid
Nandez: Boca
Vecino : Inter Milan

y Argentina anoche con Lo Celso, Saravia, Pizarro, Pezzella, Armanqui, Guido Rodriguez, Suarez!

Se nos cagan de risa con semejante fal0pa desconocida!.
 
X

xenebus

Guest
Uruguay tiene casi a todo su equipo titular en equipos grandes y renombrados de Europa. (incluyo a nuestro Nahitan jeje)

Cavani: PSG
Suarez: Barcelona
Muslera: Galatasaray
Torreira: Arsenal
Hielocur: Juventus
Laxalt: Milan
M. Caceceres: Juventus
Godin: Atletico Madrid
J. Jimenez: Atletico Madrid
Nandez: Boca
Vecino : Inter Milan

y Argentina anoche con Lo Celso, Saravia, Pizarro, Pezzella, Armanqui, Guido Rodriguez, Suarez!

Se nos cagan de risa con semejante fal0pa desconocida!.


ojala que paraguay le gane al equipito que armo tongueos y competencias y lo deje afuera, me cagaria tanto de la risa...
 
D

die80

Guest
el referi del partido de uruguay es el mismo que no fue a ver el var en el partido de riber independiente, hoy lo fue a ver 10 veces mas o menos, lo llamaban o el pedia ver el var por lo que sea, en aquel partido siga siga
 

MARTO_M3

Idolo
Lo que me embolo de esta selección esta última década es que en sus clubes hacen de todo y la pasan bomba y acá juegan como si los obligaran. Sin ganas sin la magia de Europa. Una farsa partido tras partido.
 

francis97

Estrella
Para mi, esta edicion se la lleva Uruguay sino pega en el palo y se la llevan los brazucas. Como tercera opcion pongo a Colombia. Son selecciones que acumularon varios partidos antes de la copa, mientras los nuestros se dedicaban a andar de murga y a los asaditos.
 
Para qué querés un jugador que no rinde cotra riBer?

Marcone la va a romper contra riber (?

Es la herramienta perfecta para manejar el juego a su antojo. Se "ve" lo que se quiere ver, se omite lo que no conviene y se interpreta segun el beneficiado de turno...

El futbol ha muerto señores

El brazuca que no vio el Var por el penal de Pinola, ayer fue como 10 veces al Var.
No hay criterio en su utilizacion. Es totalmente subjetivo. Es la farsa mas grande de la historia del futbol mundial
 

ttboca

Titular
Marcone la va a romper contra riber (?



El brazuca que no vio el Var por el penal de Pinola, ayer fue como 10 veces al Var.
No hay criterio en su utilizacion. Es totalmente subjetivo. Es la farsa mas grande de la historia del futbol mundial

Si hay criterio, lo que paso con pinola es que tenia la orden
de que pase riber, por eso no fue a verlo, se entiende
 
G

Guillermiola

Guest
Pasó Guillermo y dijo que ese equipo está armado como la mierda
 
Arriba