Actualmente leyendo:
Oficial Copa America 2019

Los pases de Gareca y Ruggeri a riBer


Coincidimos todos en que la época era jodida. Cobrar en el Boca del 84 era mas difícil que sacar chispas raspando dos tomates. Pero puede pasar que te deba guita tu hermano, tu mejor amigo o tu viejo porque le fue mal, le afanaron o le pasó una desgracia. Entonces uno reacciona de diferente manera que si un garca te emboca. Pero no vas a morder la mano de quien te dio de comer. Conclusión: te transformás en un ingrato por dos pesos o mil, no importa la cantidad.

Estos dos soretes desfachatados, porque no hay otra manera de llamarlos, aunque sí: el de rulitos es el más hijo de puta traidor de toda la historia de Boca. Volviendo, éstos dos MORDIERON LA MANO DEL AMO, porque Ruggeri masturbaba toros trabajaba en el campo y cortaba el pasto con los dientes allá en su Corral de Bustos natal. Y Gareca, si no era por Boca, todavía estaba destapando pozos ciegos en Tapiales.
Los problemas económicos surgidos luego de la compra de Maradona, la debacle en la economía Argentina, el fin de la tablita de Martínez de Hoz más todos los chorizos y mordedores que existen en todos los clubes, dejaron a Boca en una situación desesperante, terminando en el fondo de la tabla. No hubo respuesta alguna a los pedidos de renovación de contrato, los teléfonos dejaron de ser atendidos, los cri cri de los grillos se hicieron presentes, y los jugadores se declararon en huelga. Escenario que trajo consecuencias nefastas: además del estadio clausurado, el equipo juvenil y un club acéfalo, tuvimos que soportar las famosas camisetas pintadas con fibra en el partido contra Atlanta.
Acá empiezan los quilombos y confusiones. El Loco Gatti, el Cabezón Ruggeri y el Flaco Gareca eran las figuras del club.

Estos dos últimos soretes muchachos, reperesentados y asesorados por Guillermo Cóppola, firmaron la renovación por el 20% para quedar libres. Pero los dirigentes les habían dado un aumento, por lo tanto no los querían dejar en libertad de acción. Apareció Futbolistas Argentinos Agramiados y al no llegar a un acuerdo se armó la huelga a mediados de enero, previo a un Boca - Independiente. Y el 1 de febrero se realizó la DOBLE TRANSFERENCIA a riBer, que incluyó un pacto entre los directivos para no dejar a Boca sin nada: le entregaban los pases de Olarticochea y Tapia.


Gareca jugó un amistoso en Mar del Plata contra Boca, y fue sistemáticamente insultado todo el partido. Recuerdo haber viajado solamente para putearlo de cerca. El otro trolo vendido no jugó ese partido. A mediados de febrero ambos hijos de puta futbolistas debutaron oficialmente con la camiseta de las gallinas, Gareca duró seis meses y se fue a Colombia, al América de Cali. Toda esa jugada lo dejó sin Mundial ´86. El otro puto traidor jugó hasta el 88 cuando se fue a España. Lástima que Pasucci no lo partió en dos.
Eso sí. Obtuvieron algo: son los dos jugadores mas insultados en la historia del futbol argentino sin lugar a dudas.

http://imborrableboca.blogspot.com/2010/02/los-pases-de-gareca-y-ruggeri-riBer.html
Y hay pelotudos que piden a Garcareca para que sea DT de Boca... por Dios. lo único positivo es que nunca va a venir porque reconoció que se mandó la cagada de su vida y sabe que la gente grande no olvida lo que hizo. aunque de los 2 el texto tiene razón, el más hijo de puta es Ruggeri sin dudas.
 

Ejul93

Suplente
Yo no viví la época en la que ocurrió lo de Ruggeri-Gareca a riBer.

Considero que un jugador mas o menos reconocido que pasa de Boca a riBer es un traidor-garca sin lugar a dudas.

Pero,en este caso,Gareca ya no es más jugador de fútbol.Es dt.Tuvo un paso fugaz por riBer.Además de que ocurrió hace 35 años.

De los dts argentinos laburando en latinoamérica es sin dudas el mejor.Por eso, la hipotética idea de que pueda reemplazarlo a Alfaro ante el seguro fracaso en el que nos están llevando los hdps de la dirigencia.
 

MaxBjrs

Reserva
Para mi Gareca agarra las plumas el día en que el soberbio y caradura se las tome a otro lado.

Como me voy a cagar de risa si el inventor del circo de la guardia alta acepta dirigir la sele-marketin después de hablar pestes de la afa jajajajaja!
 

richomdp

Juvenil
Yo no viví la época en la que ocurrió lo de Ruggeri-Gareca a riBer.

Considero que un jugador mas o menos reconocido que pasa de Boca a riBer es un traidor-garca sin lugar a dudas.

Pero,en este caso,Gareca ya no es más jugador de fútbol.Es dt.Tuvo un paso fugaz por riBer.Además de que ocurrió hace 35 años.

De los dts argentinos laburando en latinoamérica es sin dudas el mejor.Por eso, la hipotética idea de que pueda reemplazarlo a Alfaro ante el seguro fracaso en el que nos están llevando los hdps de la dirigencia.
Pero leiste la nota ? No se quedaron a poner el hombro , Boca estaba mal de guita .
Hay que ir de frente en la Vida .
 

Rob85

Juvenil
Igual ahora que van a ir a la par con la Eurocopa sería imposible, antes por ahí podía ser.

Traigan a Nigeria si no, como en los mundiales.
 
Tendrían que fusionar la Copa América y la Copa Oro. Primer torneo: los ocho mejores de Conmebol y los ocho de Concacaf con formato de 16 equipos. Los primeros dos de cada grupo a cuartos, los últimos descienden a la Nations League y todos juegan por algo.
 

MaxBjrs

Reserva
para mí
los invitados tienen que ser de jerarquía

para darle más color
Si invitaran a un equipo de jerarquía habrían altas chances de que ese equipo pueda salir campeón... un Holanda o España tranquilamente te llegan a la final con lo poco que hay acá, y si la llegaran a ganar quedaría como que a la mafiabol se le ríen en la cara viendo como un equipo foráneo "le arrebata" su propio torneo. Analizan todo estos delincuentes.
 

richomdp

Juvenil
Echaron al chiqui Tapia de coimabol por lo que dijo , a Messi le van a caer con todo seguro ; espero que no nos den un vuelto a Boca por la supuesta AFA Bostera, donfrio estara armando todo
 
Arriba