CONVOCADOS DEL MEDIO LOCAL

Ilusionista

Titular
Maradona dio la lista de convocados del fútbol local para iniciar las pr cticas en Ezeiza el proximo martes. Los 14 son Orion, Bergessio, Zuculini, Moralez, Andújar, Angeleri, D tolo, Forl¡n, Caruzzo, Ortigoza, Blanco, Villagra, Papa y Montenegro.

no penso en los q pelean x el torneo?

El martes tienen que estar entrenando con el diego pero si llega a ver una final se quedan en sus equipos...

Falta roman falta battaglia faltan unos pares en esa lista.....

boca_55

Suplente
Yo escuche que le recomendo a roman tomarse vacaciones puede ser por eso y a seba le dijo k lo tenia en cuenta, sino es ahora en otro momento seran convocados sin dudas

Maxi.Cabj

Suplente
Para mi a Battaglia y Riquelme NO los convoca ahora porq ya los conoce.
Seguro m s adelante ser n citados.

Ademas el Diego dijo q le iba a dar la 10 a Roman

facuss

Suplente
cita:Originalmente enviado por martinpalacio

si convoca a forlin y a datolo porq carajo no esta roman ahi?? hay dios mio...

hay dios mio que boludo sos...

Esos jugadores van a ser probados, Roman ya es parte de la seleccion no necesita ninguna prueba;)

PLO_12

Suplente
Me parece una buena idea intentar con nuevos jugadores, igual no creo que estos jugadores est n para la seleccion, pero seguir siempre con los mismos no da mas tambi‚n, ojala de cierto.
Aguante Diego carajooo

PLO_12

Suplente
Ahora estaba pensando, Diego llamo a Forlin, ojala no venga un monton de clubes europeus para contratarlo y no queme a este pibe.

suerte Forlin.

Motor-psico

Suplente
cita:Originalmente enviado por Fedex14

Maradona dio la lista de convocados del fútbol local para iniciar las pr cticas en Ezeiza el proximo martes. Los 14 son Orion, Bergessio, Zuculini, Moralez, Andújar, Angeleri, D tolo, Forl¡n, Caruzzo, Ortigoza, Blanco, Villagra, Papa y Montenegro.

no penso en los q pelean x el torneo?

Al contario lo primero que penso es que Boca est  pelenado el torneo por eso nos hace el favor de llevarse a Datolo!!