Conviene que Bianchi Venga a un Boca CAmpeón, o no

Conviene que Bianchi Venga a un Boca CAmpeon, o no

Como conviene que llegue Bianchi a Boca?

Con un Boca Campeon del torneo local o con

un Boca que perdio ante un Tigre o un San Lorenzo Campeon?

Diego88

Reserva
Esperemos a que termine el campeonato para ver si somos campeones? ¿podr¡a ser? ¿es mucho pedir?

Nose pero Ischia tiene que seguir, no podemos faltarle el respeto asi.

Que laburen los 2 juntos como los viejos tiempos ; )

Si vuelve Bianchi que se quede Ischia tmb con el.
Da lo mismo si viene con un boca campeon o con un boca que perdio el campeonato. El es un tecnico ganador y apunta a cosas grandes siempre...

cabjaz

Titular
CONVIENE QUE VUELVA CON UN BOCA CAMPEON. ESO LE VA A QUITAR "PRESION". DE OTRA FORMA, LA GENTE LE VA A PEDIR UN CAMPEONATO DE ENTRADA.
ME PARECE QUE BIANCHI VA A NECESITAR UN TIEMPO PARA QUE BOCA JUEGUE COMO EL QUIERE, A PESAR QUE MUCHOS REFERENTES YA LO CONOCEN.

cita:Originalmente enviado por cabjaz

CONVIENE QUE VUELVA CON UN BOCA CAMPEON. ESO LE VA A QUITAR "PRESION". DE OTRA FORMA, LA GENTE LE VA A PEDIR UN CAMPEONATO DE ENTRADA.
ME PARECE QUE BIANCHI VA A NECESITAR UN TIEMPO PARA QUE BOCA JUEGUE COMO EL QUIERE, A PESAR QUE MUCHOS REFERENTES YA LO CONOCEN.

TOTALMENTE.

Yogui

Reserva
Che estamos a 2 fechas del final del campeonato....alentemos al equipo y al cuerpo tecnico...y a los foristas que me dijeron que prefiero a Ischia en vez del Bianchi estan equivocados....Bianchi es el mejor t‚cnico de la historia del Fútbol argentino....estoy en contra de la cantidad de temas dedicados a la "posible" llegada del Virrey ya que hay una persona trabajando en ese mismo cargo y es una falta de respeto discutir a cerca de su reemplazante cuando el pelado realizo muy bien las cosas!!!