Convertí tu XP en Vista

Brian-

Suplente
Convert¡ tu XP en Vista

<center>
</center>

&lt;blockquote id="quote"&gt;&lt;font size="2" face="Times New Roman" id="quote"&gt;cita:&lt;hr height="1" noshade id="quote"&gt;<center>

Convierte tu Windows XP en un Windows Vista, quizas es la forma m s inteligente de tener Vista.</center>[/quote]

<center>
</center>

<center>DESCARGAR PROGRAMA

PACK DE THEMES WALLPAPERS Y FONTS: </center>

Brian-

Suplente
cita:Originalmente enviado por PatricioBostero_SociosSur

LO INSTALA PERO NO LO APLICA

¿QUE PUEDE SER?

GRACIAS
Fijate si lo tenes en apariencias o cuando lo insalas tenes que tildar todas las opciones que te permiten modificar iconos, barra de inicio etc.

tonydvt

Reserva
no me cabe el vista,muchos problemas tiene,lo digo x experiencia propia y de amigos..De ultima,si te compras una pc y te viene listo, pero tunearlo trae problemas,ojala q les funqe bieen!

alexeneize

Suplente
cita:Originalmente enviado por tonydvt

no me cabe el vista,muchos problemas tiene,lo digo x experiencia propia y de amigos..De ultima,si te compras una pc y te viene listo, pero tunearlo trae problemas,ojala q les funqe bieen!

Pero el link es para pner solamente el skin, osea la apariencia. Sigue sinedo el XP pero visto desde el vista :)

Brian-

Suplente
Ya lo arregle.

No silvana, se mantiene igual, te cambia la apariencia. No afecta para nada el rendimiento de sistema.

F

fede-villareal

Guest
paso, me come la maquina ese tipo de cosas... lo digo x experiencia.