Contra Racing todos con nuestra bandera de palo!

elcapo.nomas

Suplente
Llevemos todos una bandera de 1x1 no puede ser que nunca tengamos.. o organicemos algo..

Saludos,

PD: donde estan los organizadores de siempre?:D

Maxi_Guillon

Suplente
Yo tengo una de Suecia que es muy grande. Estaria bueno ver la Socios Norte con banderas de palo, al menos un ratito

En las provincias generalmente hay muchas banderas de palo por toda la cancha. Talleres, Godoy Cruz, Gimnacia LP, Estudiantes LP, Belgrano, son equipos que llevan muchas banderas de palo.
Esta buena la idea, como en la foto de la firma de "Tuki". Pero lo veo muy dificil de hacer. Mas por la organisacion. Pero si en Socios Norte, Socios sur, llevaran 10 banderas por bandeja quedaria bien. 10 de 5.000 minimo que entra en cada bandeja es poco. Pero de hay a que se haga.
Ojala que se copen, yo llevo.

che puede ser qe las banderas de palo nuevas que tiene la 12 las vendan a 100 pesos ¿? eso me dijo un amigo jajaja estan quemados los macacos de la segunda norte ...

Si se prenden todos taria Bueno tambien staria para qe lleven globos serpentinas.. papelitos etc. para hacer un recibimeinto un poco mas colorido qe le parece?

bebe

Suplente
La verdad que estaria piola que los socios norte nos organizemos y empezemos a llevar banderas de palo

cita:Originalmente enviado por eL.SaLMoN.XeNeIzE

che puede ser qe las banderas de palo nuevas que tiene la 12 las vendan a 100 pesos ¿? eso me dijo un amigo jajaja estan quemados los macacos de la segunda norte ...

se
en el museo de Boca las venden a 100
y en otros lados a 80
osea que cualquiera se la puede comprar y tenerla, no entiendo que onda :S jaja

Cristoper

Juvenil
Estaria bueno, que pongamos mas banderas en la cancha, pero no es por ser mala onda.-
Pero de palo solo en la doce, calculo que por un tema de seguridad etc.-

Pero si se puede llevar banderas asi, vamos para adelante.!!
Aunque Yo paro en la Segunda Norte y por lo general me dan para tener una bandera..

Saludos