contra el rosa: CELLAY o ALBIN ?

K

kyf_javier

Guest
malo conocido o bueno por conocer??
a quien prefieren jugando por el lateral derecho?

lukitas_v

Reserva
y si albin esta para jugar. tiene qe ser titular el miercoles si o si. porqe si no lo pone para la copa, no creo qe lo ponga para el torneo. a menos qe sosa no pueda jugar.
si albin esta bien, yo lo pongo

Wany

Idolo
Yo pondria a ALVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!

Capi

Suplente
Cellay salió campeón en Estudiantes jugando de 4, pero nunca volvió a ese nivel. Es horrible en cualquier posición. Así que prefiero a Albín.

Tato Aguilera vendió humo ayer diciendo que la rompió en la práctica y que tenía chances de debutar el Uruguayo :kidding:

armandoflores

Suplente
Hay que ayudarlo al Flaco. Que juegue Cellay y no se despegue de su lado, que haga de roncaglia, aunque no sea lo mismo.
No hay que regalarse en defensa.

Martin_86

Reserva
Lamentablemente Cellay...sino por ese sector con Schiavi que es una tortuga, se van a hacer un festin...Albin por lo que cuentan daria mas para jugar de 8 asi que no estaria mal probarlo en lugar de Ledesma

bambam5

Juvenil
lamento desilusionarlos..pero el miércoles Cellay va de 4.

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Cristian Cellay jugará en lugar de Franco Sosa en Boca ante Independiente

Gustavs

Suplente
Albin no frena a nadie (comentarios de uruguayos hinchas de peñarol) hizo todas las divisiones inferiores de delantero. O sea, pasando es bastante bueno... el problema es q no tiene marca. Es mas los yoruguas opinan q rinde mas de 8 q de 4.

Hay q ver como se desempeña acá de 4, PERO si esto es cierto, prefiero mucho mas al samurai q no pasa nunca y puede ayudar al flaco con la marca.