CONTATE OTRO CHISTE DE ANGELI

GeraG_12

Suplente
CHE LOCO TE DA IMPOTENCIA Q UN TIPO COMO ESTE MANEJE LO Q VA A PASAR EN LAS RUTAS

CADA VEZ MAS ORGULLOZO Y SEGURO DE MIS CONVICCIONES DE NO APOYAR AL CAMPO.....

SIEMPRE DICIENDO LO MISMO Q LOS TIENE Q MANDAR A SUS HIJOS A ESTUDIAR A BSAS Y ES RE CARO PERO chvpame LA p1ja MANDALOS A LA UBA Y NO A LA UCA JAJA

chemi

Suplente
cita:Originalmente enviado por gerag14

CHE LOCO TE DA IMPOTENCIA Q UN TIPO COMO ESTE MANEJE LO Q VA A PASAR EN LAS RUTAS

SIEMPRE DICIENDO LO MISMO Q LOS TIENE Q MANDAR A SUS HIJOS A ESTUDIAR A BSAS Y ES RE CARO PERO chvpame LA p1ja MANDALOS A LA UBA Y NO A LA UCA JAJA

SI SON COMO EL PADRE, EN LA UBA NO PASAN NI EL CBC[}:)]

cita:Originalmente enviado por THEBOSS

cita:Originalmente enviado por bostero_cba

cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

cita:Originalmente enviado por lole

LO QUE NUNCA VA A TENER EL INTERIOR ES EL GRADO INTELECTUAL DE LOS PORTEñOS.

Ahora entiendo Lole porque el gobierno de Mauricio es tan discutido... claro, con un Jefe de Gobierno nacido en Tandil, y educado en Boulogne, se hace evidente que la gran capital est  gobernada por un burgues del interior de escaso vuelo intelectual.
Ese es el problema de la Capital, la razon por la cual le va tan mal, cometen asiduamente el error de recurrir a la gente del interior para gobernarse. Antes era Ibarra (nacido en Lomas de Zamora y encima, de padre Paraguayo), antes de ‚l De La Rua (nacido en Cordoba)... en fin, ya que es el vuelo intelectual de los porteños es tan superior, no es entiende entonces, que voten a mentes subdesarrolladas del interior para gobernarse. Es que all  no hay mejores profesionales? No pario acaso entre sus hijos la Capital, a algún pol¡tico como la gente?

Gracias Mauricio, por ser bonaerense.

JOJO UNA VEZ MAS CERRANDO EL OJETE LELITO
IDEM...........

jbismarck

Idolo
cita:Originalmente enviado por chemi

es que la UBA NO TIENE EL NIVEL PARA ESE TIPO DE GENTE....[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

cita:Originalmente enviado por jbismarck

cita:Originalmente enviado por chemi

es que la UBA NO TIENE EL NIVEL PARA ESE TIPO DE GENTE....[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

Y no, este transfuga esta doctorado ya...

En que?

Uan vez un contador me dijo "a mi me enseñaron que el buen contador no es el que hace bien los numeros del cliente, sino quien lo hace pagar menos impuestos..."

De angeli tiene un doctorado en ese tipo de cuestiones ;)

jbismarck

Idolo
dE aNGELI ES EL MEDIATICO OPOSITOR DEL MOMENTO....

LA MOMIA DE LA MIRTHA LEGRAND LO INVITA A SU PROGRAMA Y EL CHANCHITO GRANUJA DA SU REPERTORIO...LAMENTABLE Y REPUGNANTE...

TERMINARá COMO

EL JUEZ PIOTTI
EL "INGENIERO BLUMBERG"
EL "COMISARIO PATTI
O LA INTENDENTA ADELINA DE VIOLA......

AHORA....

ESTE TIPO ES INSOPORTABLE......

chemi

Suplente
cita:Originalmente enviado por jbismarck

dE aNGELI ES EL MEDIATICO OPOSITOR DEL MOMENTO....

LA MOMIA DE LA MIRTHA LEGRAND LO INVITA A SU PROGRAMA Y EL CHANCHITO GRANUJA DA SU REPERTORIO...LAMENTABLE Y REPUGNANTE...

TERMINARá COMO

EL JUEZ PIOTTI
EL "INGENIERO BLUMBERG"
EL "COMISARIO PATTI
O LA INTENDENTA ADELINA DE VIOLA......

AHORA....

ESTE TIPO ES INSOPORTABLE......

lo mejor es que en su super movilizacion en entre rios, eran 200