CONTATE OTRO CHISTE DE ANGELI

ttroca

Suplente
A horas del paro, De Angeli reclamo que se eliminen totalmente las retenciones

El dirigente ruralista aseguro que el impuesto a la exportacion "deber¡a estar en cero" por la ca¡da de los precios internacionales. Esta medianoche arranca el paro del campo

QUE BUEN CHISTE DE ANGELI, ESTO
LES PASA POR BOLUDOOOOSSSS, POR
QUE SON CORTOS, NO VEN MAS ALLA
VIERON EL PRECIO ALTO, Y CREIAN QUE
SIEMPRE IBA A SER ASI, FESTEJARON
EL 35% Y AHORA ESTAN COMO LOCAS

Matxnz

Titular
CHUPALA DANGELI............ ¿¿¿¿¿¿YO TENGO QUE PAGAR IMPUESTOS Y VOS NO?????????

CHUPALA!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA!!!!!!!!!!!

PEDILE A BERGOGLIO QUE REZE PARA QUE LLUEVA.......... JAJAJAJA!!!!!!!!!!

CON LA 125 PAGARIAS 34% POR LOS PRECIOS INTERNACIONALES Y TENDRIAN MUCHOS MAS BENEFICIOS LOS PEQUEñOS PRODUCTORES..... LABURASTE PARA LOS GRANDES Y CAGASTE A TU GENTE AHORA JODETE!!!!!!!!!!!!!!

Matxnz

Titular
cita:Originalmente enviado por lole

cita:Originalmente enviado por THEBOSS

CHUPALA DANGELI............ ¿¿¿¿¿¿YO TENGO QUE PAGAR IMPUESTOS Y VOS NO?????????

CON LA 125 PAGARIAS 34% POR LOS PRECIOS INTERNACIONALES Y TENDRIAN MUCHOS MAS BENEFICIOS LOS PEQUEñOS PRODUCTORES..... LABURASTE PARA LOS GRANDES Y CAGASTE A TU GENTE AHORA JODETE!!!!!!!!!!!!!!
POR SI NO SABES, EL HABLA DE SACAR 1 IMPUESTO, EL DE LA EXPORTACION, NO EL DE INGRESOS BRUTOS, PATRIMONIALES, O GANANCIAS.

OPINAMOS POR OPINAR?

SABES ALGO DE IMPUESTOS?
HABLA DE SACAR LAS RETENCIONES.................¿PORQUE YO TENGO QUE PAGAR TODOS MIS IMPUESTOS Y ELLOS NO??? QUE LA CHUPE!!!!!
Y SI OPINO POR OPINAR IGUAL QUE VOS.............
PARA ESO ES UN FORO

VOS EVIDENTEMENTE SABES DE TODO, IMPUESTOS, POLITICA, RELIGION, ETC ETC....

DEJA DE CHUPARLE LA PIJA A LOS MACRI, Y POSTULATE VOS........

Matxnz

Titular

POR SI NO SABES, EL HABLA DE SACAR 1 IMPUESTO, EL DE LA EXPORTACION, NO EL DE INGRESOS BRUTOS, PATRIMONIALES, O GANANCIAS.

OPINAMOS POR OPINAR?

SABES ALGO DE IMPUESTOS?
HABLA DE SACAR LAS RETENCIONES.................¿PORQUE YO TENGO QUE PAGAR TODOS MIS IMPUESTOS Y ELLOS NO??? QUE LA CHUPE!!!!!
Y SI OPINO POR OPINAR IGUAL QUE VOS.............
PARA ESO ES UN FORO

VOS EVIDENTEMENTE SABES DE TODO, IMPUESTOS, POLITICA, RELIGION, ETC ETC....

DEJA DE CHUPARLE LA PIJA A LOS MACRI, Y POSTULATE VOS........
VOS HICISTE EL COMENTARIO QUE PAGAS IMPUESTOS,.... VOS TAMBIEN PAGAS RETENCIONES A EXPORTACIONES?

Y QUERES SEGUIR PAGANDOLAS?
O UNA VEZ MAS MEZCLAS CUALQUIERA?

DE LO QUE NO SE NO OPINO.

VOS?
YO PAGO LOS IMPUESTOS QUE ME CORRESPONDEN A MI PROFESION, COMO LOS PAGA CADA TIPO QUE LABURA.
¿QUIENES SON PARA NO PAGAR? LAS RETENCIONES ESTABAN ANTES QUE DANGELI, ANTES QUE VOS Y YO SI LES PARECIA INJUSTAS SE HUBIESE DEDICADO A OTRA COSA, PERO ES UN NEGOCIO ENORME Y AHORA NO ESTAN PERDIENDO GUITA ESTAN GANANDO MENOS, NADA MAS.
LAS RETENCIONES NO SON DE HACE 3 MESES ASI QUE A LLORAR A LA IGLESIA.

chemi

Suplente
1-VOTARON LOS QUE ELLOS QUERIAN, Y CON PANQUEQUES Y TRAIDORES, GANARON.PERFECTO
2-EL INVERTIR EN EL CAMPO, TODOS SABEMOS QUE PUEDE SER RIESGOSO
3-VOTARON RETENCIONES FIJAS
4-AHORA QUE LAS COSAS VAN MAL.QUE CARAJO QUIEREN!!????

ENTONCES VAMOS TODOS A PEDIR, QUE SI TENEMOS UN INGRESO MENOR A 2000 PESOS, POR EJEMPLO, NOS QUITEN LOS IMPUESTOS

NO TIENE NI PIES NI CABEZA.COMO DIJO FERNANDO.LA SOJA NO VA A ESTAR A 600 DOLARES LA TONELADA TODA LA VIDA.AHORA QUE SE JODAN

SI MAñANA VUELVE A SUBIR EL PRECIO POR X MOTIVO, BAJAN LA PERSIANA Y VUELVEN A TIRARSE EN LA CAMA A CONTAR LOS BILLETES

pep

Suplente
cita:Originalmente enviado por chemi

1-VOTARON LOS QUE ELLOS QUERIAN, Y CON PANQUEQUES Y TRAIDORES, GANARON.PERFECTO
2-EL INVERTIR EN EL CAMPO, TODOS SABEMOS QUE PUEDE SER RIESGOSO
3-VOTARON RETENCIONES FIJAS
4-AHORA QUE LAS COSAS VAN MAL.QUE CARAJO QUIEREN!!????

ENTONCES VAMOS TODOS A PEDIR, QUE SI TENEMOS UN INGRESO MENOR A 2000 PESOS, POR EJEMPLO, NOS QUITEN LOS IMPUESTOS

NO TIENE NI PIES NI CABEZA.COMO DIJO FERNANDO.LA SOJA NO VA A ESTAR A 600 DOLARES LA TONELADA TODA LA VIDA.AHORA QUE SE JODAN

SI MAñANA VUELVE A SUBIR EL PRECIO POR X MOTIVO, BAJAN LA PERSIANA Y VUELVEN A TIRARSE EN LA CAMA A CONTAR LOS BILLETES
totalmente de acuerdo.

Da risa verlo vestido de traje, ya esta en campaña.... Da mucho asco cuando habla resaltando las s y las hace parecer zetas, asi queda mas campeosino vio? ;)

Hay que mirarle la cara nomas, tiene el disco preparado. Pero ante una repregunta o una pregunta formulada con otras palabras, mira hacia los lados, mira hacia la nada... busca una respuesta, pero no puede levantar la vista a quien le contesta, no puede mirar a la cara. Ahi esta mintiendo.

Si el habla con su disco rayado, mira fijo... ahora, si le repreguntaron o lo sacaron del disco, no puede ni levantar la vista... la cara de falso que pone es increible. Se le nota mucho cuando miente.

Es increible como la peor derecha de este pais, se reinventa periodo tras periodo, ahora usando como figura al dolobu este, q pobrecito es tan ignorante q no se da cuenta de q Los Grandes Intereses de siempre lo estan usando para su propia conveniencia...El NO ES EL PROBLEMA. el problema son los q lo pusieron ahi....

Alguien se acuerda del "Falso Ingeniero" Blumberg cuando la "ola de secuestros extorsiva" (o casualidad q ahora q en los medios no se habla mas d esto, ya NO secuestran a nadie) amenazaba la integridad del pais?? Donde esta Blumberg ahora luego d su fallida eleccion en 2007??

Este personaje no es mas q EL BLUMBERG DEL CAMPO, cuando a los poderosos no les sea mas util lo dejaran tirado como si fuese el ultimo forro d la tierra....por q? por que inevitablemente SON ASI!!!

YO REZO TODAS LAS NOCHES PARA QUE LA SOJA BAJE A U$S 300 O U$S 200
ASI SE CAGAN EN LAS PATAS ESTOS HIJOS DE PUTA AVARICIOSOS DEL ORTO

cita:Originalmente enviado por bostero_cba

yo rezo que la nafta suba a $ 100 y el peaje a $ 1000

asi no invaden la capital.
ESTARIA BUENISIMO, QUE EL PEAJE SEA IDA Y VUELTA ASI LOS LOMO VIRGEN MANTENIDOS COMO VOS SE QUEDAN ENCERRADOS EN SU MACRIMUNDO PUDRIENDOSE

Matxnz

Titular
CHE LOLE VAS A VIVIR TODA TU VIDA RODEADO DE PROVINVIANOS...... QUE CAGADA....... PERO POR SUERTE TENES TURISTAS DEL PRIMER MUNDO QUE TE VIENEN A VISITAR...........

juan_xeneize

Suplente

ESTARIA BUENISIMO, QUE EL PEAJE SEA IDA Y VUELTA ASI LOS LOMO VIRGEN MANTENIDOS COMO VOS SE QUEDAN ENCERRADOS EN SU MACRIMUNDO PUDRIENDOSE
ningun problema, cuando salgo de la capital voy en avion.

y si voy a pinamar en auto, es 1 vez por año.

los provincianos tienen que entrar todos los dias a la capital para subsistir.
Si aislas la Capital se mueren de hambre ustedes, para mi seria buenisimo. UN PAIS FEDERAL.
En esta estoy con vos Lole, que suban los peajes a 1000 pesos y si se puede que construyan un muro de 5 metros.

PD: De Angeli y dem s secuaces que se hagan cargo de lo que hicieron, que viva la democracia, jojojo.

Matxnz

Titular
cita:Originalmente enviado por juan_xeneize

Si aislas la Capital se mueren de hambre ustedes, para mi seria buenisimo. UN PAIS FEDERAL.
En esta estoy con vos Lole, que suban los peajes a 1000 pesos y si se puede que construyan un muro de 5 metros.

PD: De Angeli y dem s secuaces que se hagan cargo de lo que hicieron, que viva la democracia, jojojo.
CUANTO IMBECIL DANDO VUELTAS..........

Matxnz

Titular
ESE FUE MI APORTE ¿VOS CREES QUE ALGUIEN QUE DESEA UN MURO PARA DIVIDIR LA CAPITAL DE LA PROVINCIA NO MERECE ESE TITULO?

CON EL MURO NO VAN A NECESITAR PEAJES DE 1000 PESOS, VAN A NECESITAR SER MENOS PORQUE SE CAGAN MURIENDO TAPADOS DE BASURA QUE AHORA TIRAN EN LA PROVINCIA...........

Matxnz

Titular

ESE FUE MI APORTE ¿VOS CREES QUE ALGUIEN QUE DESEA UN MURO PARA DIVIDIR LA CAPITAL DE LA PROVINCIA NO MERECE ESE TITULO?

CON EL MURO NO VAN A NECESITAR PEAJES DE 1000 PESOS, VAN A NECESITAR SER MENOS PORQUE SE CAGAN MURIENDO TAPADOS DE BASURA QUE AHORA TIRAN EN LA PROVINCIA...........
una vez mas demostras que estas desinformado, la c.a.b.a. abona a la pcia por ese servicio.

me parece que tenes que leer un poquito mas.
SI ABONA CON MIERDA, SEGURO, POR ESO LOS PIBES SE CAGAN ENFERMANDO EN LA PROVINCIA POR TODA LA MIERDA DE CAPITAL..... YO NO CREO QUE SEAS DESINFORMADO, MAS BIEN DIRIA PROVOCADOR PERO A MI NI ME VA NI ME BIENE TUS PROVOCACIONES Y MAS CUANDO SE QUE HASTA AHORA TE VENGO TAPANDO EL ORTO EN TODOS LOS TEMAS.....

REPITO SI LEVANTAN EL MURO SE CAGAN MURIENDO ¿O VAN ASEGUIR RELLENANDO EL RIO HASTA LLEGAR A URUGUAY?????

NO SEAN SEPARATISTAS, NO DIVIDAN ENTRA PROVINCIA Y CAPITAL ES UNA ESTUPIDEZ......

:D

El pensamiento del capitalino es un pensamiento elitista, oligarcon, se cree el centro del mundo. Creo que ocupa un espacio privilegiado en la naturaleza y los demas estan para servir o molestarlo, segun la conveniencia.

Creer que viven bien por merito propio es muy pavo. Si capital tiene tanta infraestructura es por el desarrollo qur tuvo la CAPITAL FEDERAL. No crecio por los capitalinos, sino por estar asentada ahi la administracion nacional.

Entonces, los que viven ahi, viven en lo que pagamos TODOS los argentinos. No es de ellos. Creen que es de ellos, pero no es asi, es de todos los argentinos.

Pobres, estan creidos que son algo. Debe ser feo saber que nunca tendran nada propio. :D

juan_xeneize

Suplente

cita:Originalmente enviado por juan_xeneize

CUANTO IMBECIL DANDO VUELTAS..........
Esta claro que no quiero un muro ni peajes IMBECIL, es una exageracion con el fin de que Lole se de cuenta que a la Capital no le conviene aislarse, entedes MOGOLICO?
Antes de insultar interpreta los mensajes ESTUPIDO.

Matxnz

Titular
cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

El pensamiento del capitalino es un pensamiento elitista, oligarcon, se cree el centro del mundo. Creo que ocupa un espacio privilegiado en la naturaleza y los demas estan para servir o molestarlo, segun la conveniencia.

Creer que viven bien por merito propio es muy pavo. Si capital tiene tanta infraestructura es por el desarrollo qur tuvo la CAPITAL FEDERAL. No crecio por los capitalinos, sino por estar asentada ahi la administracion nacional.

Entonces, los que viven ahi, viven en lo que pagamos TODOS los argentinos. No es de ellos. Creen que es de ellos, pero no es asi, es de todos los argentinos.

Pobres, estan creidos que son algo. Debe ser feo saber que nunca tendran nada propio.
MUYYYYYYYYYY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

ttroca

Suplente

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS LOLE
TODO LO QUE ENTRA A CAPITAL QUE SALGA 100
VECES MAS CARO, ES DECIR LA NAFTA QUE ENTRA
A CAPITAL PROVENIENTE DE LA PATAGONIA QUE
SALGA 100 VECES MAS, LO MISMO QUE LA CARNE
QUE VIENE DE LA PROVINCIA DE BS AS, O LA LECHE
O LOS PRODUCTOS DEL TRIGO, MAIZ, ETC, TODOS LOS
ACEITES QUE SON PRODUCIDOS AFUERA DE CAPITAL
FEDERAL, LOS AUTOS TAMBIEN, LOS VINOS, LA CERVEZA
POR QUE FLACO TODO SE PRODUCE AFUERA DE CAPITAL
QUE LINDO QUE SERIA,