Conta tus manías

paco.callejero

Suplente
Conta tus man¡as

Bueno no se si alguna vez ya se hizo esto pero es para que cuenten sus man¡as.
Les cuento algunas mias (tengo miles):

El televisor siempre tiene que estar prendido cuando estoy en la pc.

Cuando me acuesto a dormir, si me pongo boca abajo una mano (si es la zurda mejor) en el ganzo jajaja.

Cuando voy a jugar al futbol me tengo que bañar antes si o si.

El dulce de leche tiene que estar fuera de la heladera un rato antes que yo lo consuma jaja.

cita:Originalmente enviado por callejero

Bueno no se si alguna vez ya se hizo esto pero es para que cuenten sus man¡as.
Les cuento algunas mias (tengo miles):

El televisor siempre tiene que estar prendido cuando estoy en la pc.

Cuando me acuesto a dormir, si me pongo boca abajo una mano (si es la zurda mejor) en el ganzo jajaja.

Cuando voy a jugar al futbol me tengo que bañar antes si o si.

El dulce de leche tiene que estar fuera de la heladera un rato antes que yo lo consuma jaja.

jaja yo tambien, y antes de ir a la cancha tambien

banda de manias

Nan

Idolo
- el volumen de la tele tiene q estar SIEMPRE en numero impar u.u
me pongo loca si lo encuentro en un par jaja que enfermita

- las puertas de los placares DEBEN estar cerradas siempre, no soporto verlas abiertas

- me tengo q rascar el esmalte de las uñas dp q me lo pinte, aunq esto mas q una mañia debe ser un signo de ansiedad, en fin, el pto es q no ai dia q no lo haga

- me tengo q lavar los dientes y pasar el hilo vaya a donde vaya, aunq sea a buscar el diario

- cuando pongo la mesa tienen q estar el cuchillo a la derecha del tenedor, con el filo mirando a la izquierda jajajajajaja si no estan asi los acomodo u.u

paco.callejero

Suplente
cita:Originalmente enviado por Nan

- el volumen de la tele tiene q estar SIEMPRE en numero impar u.u
me pongo loca si lo encuentro en un par jaja que enfermita

- las puertas de los placares DEBEN estar cerradas siempre, no soporto verlas abiertas

- me tengo q rascar el esmalte de las uñas dp q me lo pinte, aunq esto mas q una mañia debe ser un signo de ansiedad, en fin, el pto es q no ai dia q no lo haga

- me tengo q lavar los dientes y pasar el hilo vaya a donde vaya, aunq sea a buscar el diario

- cuando pongo la mesa tienen q estar el cuchillo a la derecha del tenedor, con el filo mirando a la izquierda jajajajajaja si no estan asi los acomodo u.u

jajajajajajjajaa

uh creo q hago 10000 de estas boludces a ver... mmm

no soporto que entre gente y deje la puerta de la casa abierta

las canillas abiertas al pedo tambien me ponen nervioso

no puedo llegar a mi casa y no prender la computadora jajaja

esta no se si va o no, pero seguro la hacen todos, q llegan y abren la heladera jaja aunque no tengan hambre

despues si me acuerdo pongo mas

paco.callejero

Suplente
cita:Originalmente enviado por carloncho_flema

uh creo q hago 10000 de estas boludces a ver... mmm

no soporto que entre gente y deje la puerta de la casa abierta

las canillas abiertas al pedo tambien me ponen nervioso

no puedo llegar a mi casa y no prender la computadora jajaja

esta no se si va o no, pero seguro la hacen todos, q llegan y abren la heladera jaja aunque no tengan hambre

despues si me acuerdo pongo mas

Esa es la tipica todo el mundo la debe hacer

*ver la compu vacia y conectarme aunque sepa que no voy a hacer nada

*la tele siempre tiene que estar prendida

*apretar los analojicos del jostick de la play como 20 veces seguidas..

dsp pongo mas

tute_bostero

Suplente
No puedo tocar las cosas de madera, como los cubiertos de madera :S jajja siempre uso de plastico

No me gusta tocar el papel de la servilleta, por eso uso repasador jajaja

Cuando guardo las zapatillas tienen que estar la zapatilla para el pie derecho a la derecha y lo mismo con la izquierda

El numero del volumen tiene que ser siempre par

Nunca puedo tener un mail o sms no leido, no soporto ver que haya un 1 u otro numero en el msn porque si o si lo tengo que borrar jajjaa creo que esto es por el facebook que te mandan mails todo el tiempo

jajja si ya se, estoy re mal

Juan/CABJ

Suplente
Revisar si hay pelis nuevas para bajar (pirata jejeje)

Arrancar todo pelo q este de mas [:I]

Meterme los dedos a las fosas nasales (en su idioma: sacarme los mocos [xx(])

Agarrarme el ganso inconcientemente :D

Subirle el volumen al mango al tele cdo juega Boquita [8D]

Apagar todas las luces q estan prendidas al pedo ;)

Cagar a pedos a mi hermano por cualquier boludez [}:)] (jejeje)

Motor-psico

Suplente
Tomarme todos los dias (por lo menos) un vaso de alguna bebida alcoholica, llamese vino,cerveza,fernet o lo que sea.

narebostera

Juvenil
Uhh! Tengo miles...
*Sonarme los dedos a cada rato.
*Que no dejen la puerta abierta de mi pieza.
*Prender la tele y dejarlo en Fox Sports aunque no lo vea.
*Abrir la heladera aunque no tenga hambre.
*Abrir Internet al pedo.
*Ponerme siempre en el messenger como Ausente.
*Dormirme boca abajo con la mano abajo de la almohada.
*Poner siempre el tele en el mismo volumen.
*Sacarme las puntas florecidas.
*Cuando duermo, que mi perro peluche mire siempre para mi lado :|
*Etc, etc...

PLO_12

Suplente
YO TENGO ALGUNAS, NO MUCHAS, QUE ME ACUERDO AHORA ES QUE YO SIEMPRE CUENTO MIS DEDOS DE LA MANO Y PIE CUANDO NO TENGO NADA PARA HACER.

Y NO TOCO EN POMO DE PUERTAS.

CREO QUE TENGO MAS, PERO NO ME ACUERDO AHORA.

mati-cabj

Suplente
- No me puedo dormir de otra manera que no sea boca abajo y mirando para la izquierda

- Siempre que me duermo tiene que estar la tv prendida y se tiene que apagar sola a los 30 min

- Siempre que estoy en la PC tiene que estar la TV prendida por mas que no la vea

- Siempre que tomo mate con otra persona tiene que tomar si o si hasta que se acaba el termo, si no me enojo y nunca mas le sebo (hay exepciones)

- Cuando salgo de bañarme odio secarme y que quede algun pelo en el cuerpo

- Odio que las camas no esten hechas

- Nunca largo el humo por la nariz cuando fumo

- Nunca almuerzo en mi casa, el mate es mi almuerzo de todos los dias

y me aburri, chau

trashing37

Reserva
Yo tengo un par,,, Siempre siempre siempre me tengo que bañar antes de salir de mi casa Ej,,,, me bañe a las 10 am cuando me desperte y salgo a las 13hs me tengo q bañar otra vez
Bueno tambien me baño antes de ir a la cancha si o si, creo que tengo una obsecion con eso,,, hace años cuando iba al secundario me acuerdo de llegar millones de veces tarde por que me bañaba y tardaba.

Otras es a ver,,, siempre cuento las monedas cuando el bondi esta por parar se que tengo bien las monedas pero necesito contarlas nose porq

Cuando juego con el perro le seco la nariz con una servilleta y si se pasa la lengua se la limpio otra vez hasta ganarle por cansancio.

ah tbm cuando bostesa el perro me apuro si no estoy cerca y cuando saca la lengua se la agarro con los dedos jajaja intentes es una sensacion tremenda o sino cuando tiene calor tbm le agarro la lengua =S

No puedo no terminarme la coca si o si la necesito terminar por mas que no de mas y si en una de esas no hay otra que cerrarla para tomarla dsp la ciero con toda la fuerza del mundo,,, dsp obviamente tengo 3 o 4 cocas en la heladera por la mitad por que no puedo volver a abrirlas ajajajaja

tengo millones dsp pongo mas

Bocagus

Suplente
hahaha cuando toy en la compu con la derecha agarro el mouse y con la zurda la pongo abajo del pantalon apretando el ganzo

o sino tengo el tic nervioso de hacerme rulos con el pelo..:(