Conta tu mayor problema o dificultad en este post

Este post es para que cada uno pueda contar su problema o dificultad mas molesta a superar, cual es el miedo/o problema mas grande en su vida, que es lo que no saben como superar y que hacer con eso.

La idea es que cada uno cuente su problema y que alguien del foro de un consejo/algo para levantar el animo del otro.

Saludosssssssssssss!!!

tinyboca

Suplente
nose si es mi "mayor" problema.

pero si estoy en una situcion dificil, nose que estaria bien, y que mal.

lo hago rapido y corto: estoy laburando en el deposito de una marca de ropa para chicos muyyy conocida en un shopping(bue esto lo cuento para que masomenos se entienda que no es un laburo cualquiera).

laburo 47 horas semanales, franco los miercoles, me pagan muy bien.

me consume mucho, pero ese no es el problema.

el tema es que el 16 de enero me voy de vacaciones 15 dias y ya reservamos con mis amigos la casa.

bue en el laburo por el poco tiempo que tengo ahi solo me dieron 3 dias de vacaciones.

es asi, si me voy tengo que renunciar.

muchos me van a decir(ya me lo dijeron) que estoy loco, que hoy en dia esta todo dificil.

pero tengo 18 años, soy un pibe y la verdad que no se si voy a tener denuevo la chance de irme con mis amigos 15 dias de joda a la costa.

por eso, acepto opiniones.

saludos a todos.

cita:Originalmente enviado por tinyboca

lo hago rapido y corto: estoy laburando en el deposito de una marca de ropa para chicos muyyy conocida en un shopping(bue esto lo cuento para que masomenos se entienda que no es un laburo cualquiera).

el tema es que el 16 de enero me voy de vacaciones 15 dias y ya reservamos con mis amigos la casa.

bue en el laburo por el poco tiempo que tengo ahi solo me dieron 3 dias de vacaciones.

muchos me van a decir(ya me lo dijeron) que estoy loco, que hoy en dia esta todo dificil.

pero tengo 18 años, soy un pibe y la verdad que no se si voy a tener denuevo la chance de irme con mis amigos 15 dias de joda a la costa.

saludos a todos.

Te entiendo perfectamente, y eso que tengo 15, pero nose, aca tenes que hacer lo que tu intuicion diga, tene en cta que el trabajo te gusta y te paga bien..

Nose, esta complicado, te entiendo

Madurga

Juvenil
Si realmente te pagan bien, quedate con el laburo. Veranos hay muchos, seguramente, si no es en este, te iras en el proximo.

loquillo, vos mismo lo dijistes tenes 18 años, y un buen laburo, sos un agraciado, y si tenes 18 años, tenes muchisimas chances de poder salir con tus amigos mas adelante, aprovecha tu laburo loco, de onda, q sigas bien!!!

cita:Originalmente enviado por tinyboca

saludos a todos.

Y esta bien tenerle respeto al trabajo, pero tampoco ser esclavo de nadie. Tenes que plantear este tema en tu laburo, habla con tu gerente, o con algun superior, y decile la verdad de una, decile que tenes todo diagramado con tus amigos, tus vacaciones, y que si te puede dar 10 dias. En vez de 15 dias, andate 10, capas 15 dias le suena a mucho, pero tirale 10 dias, o una semana..Intenta hacer eso, no perdes nada, a lo sumo te dice que no. Hablale tranquilo que te va a entender.

En una de esas tenes la suerte de que te digan que si, decir la verdad siempre da suerte.;)

pd: nunca quedarse de brazos cruzados, hay que morir en el intento. ahora tu mision seria no perder el laburo e irter de vacaciones con tus amigos, tenes que lograr eso.

Por ahora es un problema, un problema pero con solucion.

Nos.Cabj

Titular
MI PROBLEMA ES SI SEGUIR LABURANDO O RETOMAR LOS LIBROS...

LA VERDAD QUE NO SE QUE HACER, SINCERAMENTE PONERME A ESTUDIAR DE NUEVO NO TENGO MUCHAS GANAS QUE DIGAMOS, PERO SOY CONCIENTE QUE ALGéN DIA LO TENGA HAGA. EN SíNTESIS ME GUSTARIA SEGUIR LABURANDO, PERO NO EN LAS CONDICIONES EN LAS QUE ESTOY (EN negr0, MUCHAS HORAS, TRABAJO LOS DIAS DOMINGOS 12 HORAS COSA QUE ME PONE BASTANTE MALHUMRADO POR NO DECIR OTRAS FORMAS DE EXPRESIONES, ENTRE TANTAS COSAS NO PUEDO IR A LA CANCHA.

SI FUERA POR MI YA HUBIERA RENUNCIADO Y TODO, PERO NO PUEDO POR QUE MI VIEJA ES LA QUE ESTA BANCANDO MI CASA, COSA QUE ME HACE BASTANTE INFELíZ SEGUIR TRABAJANDO PARA PODER AYUDARLA UN POCO EN EL TEMA DE LAS CUENTAS.

PERDONEN QUE ME COLGU￾, PERO LA VERDAD ME DUELE MUCHISIMO NO PODER IR A LA CANCHA Y DEMáS.

PERO PRIMERO QUE TODO ESTá MI FAMILIA Y PRINCIPALMENTE MI VIEJA.

GRACIAS SUPER MEGA POR DAR ESTE ESPACIO PARA DESAHOGARME.

SALUDOS.

tinyboca

Suplente
GRACIAS A LOS QUE OPINARON, EN ESPECIAL A SUPER-MEGA, POR CREAR EL TEMA.

LO TENIA GUARDADO, TAN GUARDADO QUE NO SE LO DECIA A NADIE, PORQUE ES UNA DECISION DIFICIL.

ES VERDAD LO QUE DECIS, QUE CON PREGUNTAR NO PIERDO NADA, TOTAL EL "NO" LO TENGO YA.

LO QUE PASA TAMBIEN ES QUE ES UN LOCAL DE TODAS MINAS, Y SABEN COMO SON ELLAS, LAS TENES QUE AGARAR EN UN BUEN MOMENTO, Y EL AMBIENTE ULTIMAMENTE ESTA UN TOQUE CALDEADO.

LO QUE TAMPOCO QUIERO ES RENUNCIAR DE UN DIA PARA OTRO, PORQUE PEGUE BUENA ONDA, Y A PESAR DE QUE ES UN LABURO Y ESTOY HACE POCO, NO ME PARECE BIEN "ABANDONAR" MENOS VINIENDO AHORA LAS FIESTAS.

TODAVIA TENGO TIEMPO ES VERDAD, VOY A ESPERAR QUE PASE UN POCO EL TEMA DE LAS FIESTAS Y LA LIQUIDACION, PERO ESO SI, CADA VEZ ME CONVENZO MAS DE IRME DE JODA.

SALUDOS A TODOS.

cita:Originalmente enviado por pablito_lomas

cita:Originalmente enviado por callejeros_cabj

es verdad chee no te agas problema:P
problema tiene el q no se le para jaja

confese un problema mio y se lo toman como chiste

Yo te iba a contestar pero pense que era joda al principio.

Si es cierto, es jodido el tema, pero tiene solucion, cuando la ciencia no nos da la respuesta, las ciencias ocultas tienen la respuesta. En india tratan estos temas con yoga y tao sexual, todo es energia, la energia cura tu problema.

El TAO SEXUAL se basa en un conjunto de t‚cnicas y herramientas que le permiten lograr, en poco tiempo y sin esfuerzo, el total dominio de su mente sobre la funcion sexual de su cuerpo, abri‚ndole las puertas a un mundo de erotismo y de placer que jam s imagino.

Ya desde tiempos antiqu¡simos los maestros del TAO han enseñado que el manejo de la energ¡a sexual esta asociado con la vitalidad, la agudeza mental, la salud vibrante, el magnetismo personal y la habilidad de prolongar la vida m s all  de sus l¡mites ordinarios. Estas pr cticas sexuales son una herramienta esencial para calmar la mente, dominar el cuerpo y dejar fluir a trav‚s de este las fuerzas de la naturaleza.

Empesa a hacer yoga, reiki, y leer sin parar de los temas que te dije, y en 1 año te curas.

cita:Originalmente enviado por nachoxeneise

NO SE DISTINGUIR ENTRE LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE ESTA MAL, MUCHAS VECES ME TRAE PROBLEMAS....

Pero bueno acordate que en si el bien y el mal no existen, para que exista el bien y el mal, se necesitan personas, sin personas nada es bueno, ni malo, osea existe el hombre bueno, y el hombre malo, pero nada esta establecido, es uno mismo el que hace cosas buenas o malas, porque nada esta escrito en el cosmos.

mira yo lo veo de esta forma
para laburar vas a tener toda la vida, la joda es ahora
despues vas a ser un viejo choto q va a querer salir de joda y no da, te quedan pocos años de joda ponete a pensarlo, depsues hasta donde podes salir? hasta los 26, 28, 30 con toda la furia, despues ya se acaba
aparte pensa que lo mas lindo de la vida son los momentos con los amigos las minas o en la cancha, las vacaciones esas no te las bas a olvidar mas la vas a pasar genial con los amigos y minas, es lo mejor, irte de vacaciones a la costa con amigos
el trabajo si lo perdes encontras otro, en cambio el tiempo no se recupera
vamos q la vida es ahora, cuadno queres acordar ya se paso, que mejor q pasarla disfrutando con los q uno mas quiere o no?
es mi opinion capas este equivocado no se