Consumí Medios Partidarios Xeneizes

D

die80

Guest
ah, no sabia eso. es un escandalo!

si, royco dijo algo del gordo en una peña y parece que lo grabaron y lo entregaron y el gordo le pidio " la renuncia" y no lo dejo entrar a la reunion de comision, despues renuncio y quedo todo ahi
 
D

die80

Guest
El tipo se candidateo para otro espacio y renuncio,obvio

Tan simple como eso

Pq no lees?

Y cada tanto pensa un poquito

si lo lei el comunicado que pasastes, y te dije, que pensas que te va decir que me hicieron renunciar?, te dije y te lo vuelvo a decir lo contaron dirigentes que estaban con el y con el gordo, mas pruebas que esas no se puede tener creo

vos te crees el video de pergolino dijo la verdad?, es lo mismo que aca, para no provocar o armar quilombo tratan de quedar bien
 

palermito69

Estrella
si lo lei el comunicado que pasastes, y te dije, que pensas que te va decir que me hicieron renunciar?, te dije y te lo vuelvo a decir lo contaron dirigentes que estaban con el y con el gordo, mas pruebas que esas no se puede tener creo

vos te crees el video de pergolino dijo la verdad?, es lo mismo que aca, para no provocar o armar quilombo tratan de quedar bien
Leeme

EL TIPO SE CANDIDATEO PARA OTRO ESPACIO EN BOCA Y ENTONCES RENUNCIO A SU CARGO

Lo leiste?...

A NADIE JAMAS LE IMPORTO UNA MIERDA

Hasta que lo rajaron asi a Pergolini...
 
D

die80

Guest
Leeme

EL TIPO SE CANDIDATEO PARA OTRO ESPACIO EN BOCA Y ENTONCES RENUNCIO A SU CARGO

Lo leiste?...

A NADIE JAMAS LE IMPORTO UNA MIERDA

Hasta que lo rajaron asi a Pergolini...


salio en todos lados que lo hicieron renunciar, la noticia duro solo un minuto y en una radio salieron dirigentes y contaron lo que paso

pensas que te va decir que lo hicieron renunciar? , y tanto que decis de leer, el dice que tiene contrapuntos con la dirigencia en la que estaba, despues de mas de 3 años se dio cuenta de eso?
 

Maatii12

Idolo
Leeme

EL TIPO SE CANDIDATEO PARA OTRO ESPACIO EN BOCA Y ENTONCES RENUNCIO A SU CARGO

Lo leiste?...

A NADIE JAMAS LE IMPORTO UNA MIERDA

Hasta que lo rajaron asi a Pergolini...
A Pergolini no lo rajaron. Tampoco hablemos pavadas.

Se fue por diferencias con Román, es probable, pero ni Ameal ni Riquelme lo echaron
 

palermito69

Estrella
salio en todos lados que lo hicieron renunciar, la noticia duro solo un minuto y en una radio salieron dirigentes y contaron lo que paso

pensas que te va decir que lo hicieron renunciar? , y tanto que decis de leer, el dice que tiene contrapuntos con la dirigencia en la que estaba, despues de mas de 3 años se dio cuenta de eso?
Cuando paso esto vos dijiste algo???
 
D

die80

Guest
Cuando paso esto vos dijiste algo???

si dije algo de que?, ni me acuerdo cuando fue, si fue antes o despues de lo de madrid, con todo lo que pasamos esos 2 años, no me iba a molestar decir algo por un 4 de copas como royco que solo lo pusieron de vice por los votos de las peñas del interior que el las manejaba
 

palermito69

Estrella
si dije algo de que?, ni me acuerdo cuando fue, si fue antes o despues de lo de madrid, con todo lo que pasamos esos 2 años, no me iba a molestar decir algo por un 4 de copas como royco que solo lo pusieron de vice por los votos de las peñas del interior que el las manejaba
Ahhhhh...saludos y fin
 
D

die80

Guest
Ahhhhh...saludos y fin

tanto que decis de ser frontal, y decir las cosas, decilas

creo que por momentos ni vos te entendes

de pergolini tampoco dije nada, no se a que te referis


yo te conte lo que paso y contaron dirigentes, vos le crees a un comunicado
 

Guason_79

Idolo
El tipo se candidateo para otro espacio y renuncio,obvio

Tan simple como eso

Pq no lees?

Y cada tanto pensa un poquito


Renuncio y se candidateo a otro espacio para DIVIDIR VOTOS

una jugada política asquerosa, sabiendo que hablamos de Boca

Esto no es la ciudad


Pergolini renuncia oor diferencias, por no poder hacer lo que hace con sus empresas en el club, y para no ocupar ese espacio al pedo da un paso al costado (lo dijo él mismo, no yo)


Ahora te pregunto a vos @palermito69

Que es peor??
 
Arriba